Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugaremos con fuego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Jugaremos con fuego?

Jugamos con fuego si no se confecciona una plantilla acorde al Betis, su masa, historia y potencial.

Que el GETA nos quitara en su dia a Cata Díaz, el Rayo a Michu, el Mallorca a Chico, ahora la Real a Chori, etc etc nos indica realmente nuestro nivel y que el año que viene estaremos entre los 10-12 equipos que coquetearán con el descenso...con todos mis respetos a estos clubs y su afición e historia, nosotros tenemos que tener plantilla y aspiraciones para estar entre los ocho primeros. Somos el 5º,6º ó 7º club con mas socios de la Liga. 38.000 nada más y nada menos.

Jugamos con fuego.

Re: ¿Jugaremos con fuego?

Si hace muuuucho tiempo hable de eso, de que teníamos mas masa social que muchos punteros en Europa y que debíamos exigir mas al equipo, que no quería ser un equipucho como el Getafe y Espanyol que estan en primera ni hacia arriba ni hacia abajo, estan y ya. Tenemos que aspirar a mas cosas por lo que somos, aunque en palmares no tengamos mucho, somos un equipo importante para aspirar a cosas mas altas...

Despues de decir eso se me echaron encima, parece que con ganar el derbi y no sufrir a final del año la gente se conforma.

Este año he entendido que sea así, sin aspiraciones muy altas, pero no quiero volver a estar como años atrás que siempre estabamos jugando con el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
      Si hace muuuucho tiempo hable de eso, de que teníamos mas masa social que muchos punteros en Europa y que debíamos exigir mas al equipo, que no quería ser un equipucho como el Getafe y Espanyol que estan en primera ni hacia arriba ni hacia abajo, estan y ya. Tenemos que aspirar a mas cosas por lo que somos, aunque en palmares no tengamos mucho, somos un equipo importante para aspirar a cosas mas altas...

Despues de decir eso se me echaron encima, parece que con ganar el derbi y no sufrir a final del año la gente se conforma.

Este año he entendido que sea así, sin aspiraciones muy altas, pero no quiero volver a estar como años atrás que siempre estabamos jugando con el descenso.
      Luego nos molestan estas cosas

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-athletic.html

Comentario

Por cierto, a 29/05/2012, tenemos ya hecho un fichaje (Agra) y vamos en camino de cerrar otro en las próximas horas (Paulao).

Tranquilidad y buenos alimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Por cierto, a 29/05/2012, tenemos ya hecho un fichaje (Agra) y vamos en camino de cerrar otro en las próximas horas (Paulao).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues sí, porque al paso que vamos (ahora mismo acabamos de entrar al 30 de MAYO, Día de S. Fernando), me da que a alguno le da un soponcio (Dios no lo quiera) antes de la pretemporada en China...

Repetid conmigo: 1,2,3... 4,5,6... Yo me calmaré... Todos lo veréis.

Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/05/12, 00:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Jugamos con fuego si no se confecciona una plantilla acorde al Betis, su masa, historia y potencial.

Que el GETA nos quitara en su dia a Cata Díaz, el Rayo a Michu, el Mallorca a Chico, ahora la Real a Chori, etc etc nos indica realmente nuestro nivel y que el año que viene estaremos entre los 10-12 equipos que coquetearán con el descenso...con todos mis respetos a estos clubs y su afición e historia, nosotros tenemos que tener plantilla y aspiraciones para estar entre los ocho primeros. Somos el 5º,6º ó 7º club con mas socios de la Liga. 38.000 nada más y nada menos.

Jugamos con fuego.
              No te quepa duda que volveremos a sufrir y estamos jugando con fuego, pero lamentablemente este club NUNCA estara a la altura de su aficion, asi que a esperar tiempos mejores.

Comentario

A mi lo que me asusta es que a Mel,(con lo cortito que es y se cree el mejor y sus ataques de entrenador y errores de los cuales dice que aprende pero cuando lo ha repetido 7 veces y a base de palos) no le den una plantilla mejor a la de este año y bien compensada nos vamos para segunda...otro año jugando con fuego,10 partidos perdiendo,etc,es impensable.

Ojalá tenga buen plantel para que al menos el equipo haga algo en el momento en que se le ocurran ideas absurdas.

Comentario

espero que tengan negociaciones "secretas", con algunos jugadores que suban el nivel de la plantilla... y la equilibren

Comentario

Si no vienen unos, Chori, vendrán otros, es muy pronto y confío en el trabajo de la secretaría técnica que ha tenido todo el año para planificar los futuros fichajes e ir encarrilándolos.

Si luego aciertan o fallan no lo sabremos hasta que termine la temporada, como este año que bajo mi punto de vista fallaron en exceso, esperemos que esta temporada con el equipo más afianzado en la categoría y con más tiempo que han tenido para tantear tengan mejores resultados.

Comentario

30 de mayo del 2012... y todavía no se oye nada de los fichajes para la temporada 2013-2014 ¡hay que joerse!

Comentario

Al leer el titulo del post,he pensado que habíamos fichado a Javi Fuego......."la paciencia es la mayor de las virtudes"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          A mi lo que me asusta es que a Mel,(con lo cortito que es y se cree el mejor y sus ataques de entrenador y errores de los cuales dice que aprende pero cuando lo ha repetido 7 veces y a base de palos) no le den una plantilla mejor a la de este año y bien compensada nos vamos para segunda...otro año jugando con fuego,10 partidos perdiendo,etc,es impensable.

Ojalá tenga buen plantel para que al menos el equipo haga algo en el momento en que se le ocurran ideas absurdas.
                          Todo eso que dices es mi inquietud también,sobre todo SABER A QUE SE PUEDE JUGAR con lo QUE SE TENGA,confio en el Mel que aprendió (aunque algo tarde) a jugar de manera más práctica la temporada pasada.

El verano en el tema de fichajes va a ser larguísimo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/12, 11:42:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X