Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Aún sigue escociendo ese gol de la ardillita cantabra Luis Fernandez en la Catedral de San Mamés. Qué grande DIOS!!
    Lo mismo también cuenta el botellazo que le pegaron a Armando en nuestro campo, por muy bien que se portara la mayoria de la afición al "enganchar" al ********** de turno....
    A mí me la sopla lo que digan....que ellos si no es por Bielsa este año....seguirian dando pena por su forma de jugar.

Comentario

Saco como conclusión que hay asuntos en los que tenemos puntos de vista diferentes, unos en rojo y otros en verde. A mi me molesta que nos comparen con la actitud de unos cuantos que no se representan ni ellos mismos, que deberían reflexionar sobre su actitud hacia seguidores de otros equipos y hacia el respeto hacia los mismos béticos. Por lo demás, no veo motivos para un distanciamiento tan grande como el que veo, pero creo que tanto por el post de Aupaathletic como en el de Betisweb, hemos conseguido limar alguna aspereza, o al menos dar mótivos para la reflexión, no solo con el Athletic, sino con Celta o Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tienes toda la razón.
        Tío, me da hasta corte: ¿No sabes que en estos foros no se da la razón ni aunque te corten el brazo?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Saco como conclusión que hay asuntos en los que tenemos puntos de vista diferentes, unos en rojo y otros en verde. A mi me molesta que nos comparen con la actitud de unos cuantos que no se representan ni ellos mismos, que deberían reflexionar sobre su actitud hacia seguidores de otros equipos y hacia el respeto hacia los mismos béticos. Por lo demás, no veo motivos para un distanciamiento tan grande como el que veo, pero creo que tanto por el post de Aupaathletic como en el de Betisweb, hemos conseguido limar alguna aspereza, o al menos dar mótivos para la reflexión, no solo con el Athletic, sino con Celta o Rayo.
          Pues sí, porque aunque no lo parezca, algo se ha sacado en claro y algo también se ha coneguido. El tema del celta, no tiene por donde cogerlo, que todavía estén así por el tema del gol de la semifinal de la copa de hace 15 años, manda narices....

Comentario

De todas formas, creo que no hay que preocuparse de lo que se escriba en internet: no es fiable para nada, y además muy fácil de malinterpretar.
            Yo, los vascos que he conocido, les caía bien el Betis.

Comentario

Por favor, que cierren este post ya, que lo único que hace es generar malestar entre béticos y vascos, creo que somos una afición señera, y debemos estar por encima de estas cosas!!!

Comentario

Propongo lo mismo que angale.. ó como mínimo cambiar el post a otro lugar!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  todavía no he leido aquí (y he leido barbaridades) perlas como las que se pueden leer en el famoso foro del athletic sobre el betis, sevilla, los sevillanos y los andaluces...
                  cuando seguramente toda la experiencia que tengan sobre el betis es uno de los de la bandera del pollo insultándolos de lejos.
                  cuando seguramente toda la experiencia que tengan sobre sevilla sea el de algún telediario sacando al friki de turno, y toda la experiencia que tengan de andalucia sea la de un CAMARERO de tarifa tangándolos con la paella mientras ellos se parten de risa con su gracejo y no se coscan. que eso lo he visto yo.
                  Si nos ponemos así, la experiencia de la mayoría que ha escrito por aquí seguro que es el tío con la bandera de Euskal presoak y el etarra de turno que sale en las noticias. Y eso lo puedes ver en este post. Gente como esa que describes hay en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Si nos ponemos así, la experiencia de la mayoría que ha escrito por aquí seguro que es el tío con la bandera de Euskal presoak y el etarra de turno que sale en las noticias. Y eso lo puedes ver en este post. Gente como esa que describes hay en todos lados.
                    La diferencia es que aquí con cuatro los extremistas, y allí los partidos más votados. Y en su campo, pues nunca han prohibido nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La diferencia es que aquí con cuatro los extremistas, y allí los partidos más votados. Y en su campo, pues nunca han prohibido nada.
                      Pero me hacen gracia las afirmaciones de "San Mames está plagado de tal y cual", como si la gente que escribe por aquí fuese a San Mames todos los domingos.

Comentario

¿Queréis dejarlo ya?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Pero me hacen gracia las afirmaciones de "San Mames está plagado de tal y cual", como si la gente que escribe por aquí fuese a San Mames todos los domingos.
                          San Mamés está plagado de gente normal.
                          Pero nunca se han prohibido los comportamientos anormales.
                          Y no hace falta ir cuando tienes amigos vascos, que son los primeros en sufrirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X