Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Rebaño hay en todos lados, y para muestra un botón:
    Y a mí por que me metes en ese "rebaño"? acaso he desprestigiado, insultado o despreciado al equipo vasco?

reportadito queda usted.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/05/12, 10:10:45.

Comentario

Me parece muy bien que no nos quieran pagar min 10 millones por Beñat...pero el menosprecio que se demuestra en esr e foro del athletic a nuestro equipo no me gusta.
      P.D. Se quejan de pagar 10 mill y pagaran al final mas aun jejejeje.

Comentario

Es un cúmulo de todo, la final del 77 , la semifinal del 2005, la irrupción de Beñat, los 2000 kilos de Ríos, los 6 puntitos de esta temporada, Cagarrós....

Comentario

Yo he celebrado tanto sus 2 derrotas este año,como celebraré su DESCENSO,cuando Villar deje de protegerlos.

A J..O..DERSE.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Veo que estais en el mismo plan que los del Athletic Club....
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Le vas a echar cuenta a un foro donde ni siquiera tienen avatares ? lo más parecido son iconos 32 x 32 como este
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pinguino.gif
Visitas:	1
Size:	204 Bytes
ID:	6442580

Comentario

Pues que se han quedado sin títulos esta temporada jajajjajaja están picaditos, y se creen el centro del mundo, que si quieren a Beñat se lo llevarán por 2 millones...por 2 millones les mando yo a Goitia, bueno y un autógrafo de beñat.

Comentario

Sería bueno tener en cuenta que en muchos lugares de España y sobre todo en Bilbao, aún no han conseguido ver las diferencias entre Lopera y el Betis, o lo que es lo mismo, el Betis rancio, chabacano y de pandereta de Lopera sigue siendo para algunos el Real Betis Balompié en todo su conjunto. Esto es un mal que solo podremos quitarnos a base de tiempo y de hacer las cosas bien en primera división.

Por otro lado, es evidente que nos tiene cierta tirria desde que Luis Fernández marco el famoso penalti (ese año estaban convencidos de que ganarían el título), pero sobre todo aún está muy presente el lamentable espectáculo que se dio cuando lo del botellazo a Armando, y todo ello con Caparrós de fondo echándonos flores.

En definitiva se dan una serie de hechos recientes que no contribuyen precisamente a que nos tengan aprecio. Por lo demás, Betis y Athletic nunca se han llevado mal, es más, ellos siempre han caído más o menos bien en la Sevilla verdiblanca.

De todas formas, reconozco que me encantarían que se fueran a segunda y lo digo fundamentalmente por esa aplaudida falsa filosofía de cantera que practican. Si tal como presumen, sus futbolistas estuvieran todos formados en categorías inferiores, y fueran fruto puro y duro de su cantera, les aplaudiría. Pero eso no es así, ellos se llevan jugadores de la Real, Osasuna; Eibar y todos los equipos posibles del País Vasco y cercanías (es el caso de Llorente que no es ni vasco, sino riojano). Incluso si un supuesto jugador de Ceuta, formado en las categorías inferiores del Ceuta tuviera un ancestro más o menos vasco, podría jugar en el Athletic. Es más, si el abuelo o bisabuelo de cualquiera de vosotros tuvo "la suerte" de nacer en Euskadi porque a su madre le dio por parir por allí porque le dio el apreton, vosotros mismo tendríais derecho a jugar en el Athletic... ¿Eso es filosofía de club o simplemente un cinismo mayúsculo?

A mi, que en pleno siglo XXI me quieran vender valores de sangre para tener derecho a formar parte de un "club" me resulta directamente un discurso fascista.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 30/05/12, 11:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Veis como nos duelen las cosas? Pues hace bien poquito habia foreros desprestigiando y difamando a un grande como la Real Sociedad, y cuando nos toca a nosotros bien que nos molesta, aqui esta el ejemplo.

Cambiando de tercio, soy el unico al que me gusta que nos odien? Para mi eso significa grandeza, que has logrado algo importante y te tienen envidia por decirlo de alguna manera, ya que le ganamos la copa en el 77 y los dejamos fuera en semis del 2005 cuando la ganamos de nuevo. A mi eso de ser el equipo simpaticucho y bufon se lo dejo a equipos que no aspiran a nada en su vida, a mi me gusta que nos odien por lograr cosas, ademas que es normal cuando se consiguen cosas te suelen tener tirria.
                    Así es,yo eso de caer bien o mal deportivamente es que me da igual.

Comentario

se creen algo y no ganan una mie.rda desde el 80 y pico (no me acuerdo exactamente del año) y este es el "equipo grande" buajajaja en 2 años estan otra vez rozando segunda division como los primeros años de caparros, tiempo al tiempo

Comentario

A mí es que me parece un club anti-constitucional.. digamos que a nadie se le puede discriminar por raza,sexo,creencia o lugar de nacimiento, a messi aunque él quisiera y fuera del bilbao de toda la vida y quisiera fichar por ellos no podria!!aun siendo el mejor del mundo no lo ficharian , por que? porque no es de la tierra, que eso sí...ahí hay trampa , no son vascos solo..sino tambien navarros y riojanos...que mas de la mitad no son ni vascos...

Comentario

Tengo amigos Vascos y os puedo asegurar que este sector no les representa o por lo menos lo que yo he visto de ellos. En todos los foros puedes encontrarte de todo.En el del Granada, por ejemplo, Hablan algunos como si fueran un Bayern o un Chelsea.

Comentario

Como ya lei tontos hay en todos lados...pero un club mitico con su campo mitico que solo haya habido un minuto de silencio en toda su historia por el asesinato de ETA y silbe un campo entero,lo dice todo
                            El resultado es llamar a ese sitio La Catedral?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              A mí es que me parece un club anti-constitucional.. digamos que a nadie se le puede discriminar por raza,sexo,creencia o lugar de nacimiento, a messi aunque él quisiera y fuera del bilbao de toda la vida y quisiera fichar por ellos no podria!!aun siendo el mejor del mundo no lo ficharian , por que? porque no es de la tierra, que eso sí...ahí hay trampa , no son vascos solo..sino tambien navarros y riojanos...que mas de la mitad no son ni vascos...
                              fichan jugadores de euskal mie.rda digo... euskal herria

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                                fichan jugadores de euskal mie.rda digo... euskal herria
                                ya pero eso NO EXISTE, existe navarra y la rioja..que no se inventen países y nos traten con respeto, que mientras que aquí se hablaba en verso alli cuidaban rebaños, y tengan un poquito de respeto a los himnos sea del pais que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X