Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Últimamente me doy cuenta que cada vez soy mas betico, pero a la vez mas anti-todo (lo demás).

Comentario

No pyede ser tambien por la agresion a armando?

Comentario

QUe la sigan *******

A ver si les quitamos otra copa

Esta temporada TÍTULOS 0

Comentario

Nadie podía imaginarse que un club como el Betis lograría un contrato prácticamente igual, me parece una locura que el Betis cobre esas cantidades, cuando es un club que nunca hace nada relevante y, por lo tanto, no genera demasiada audiencia.

Festival del humor

INCULTURA EVERYWHERE

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Nadie podía imaginarse que un club como el Betis lograría un contrato prácticamente igual, me parece una locura que el Betis cobre esas cantidades, cuando es un club que nunca hace nada relevante y, por lo tanto, no genera demasiada audiencia.

Festival del humor

INCULTURA EVERYWHERE
            decir que el betis no genera audiencia, es como decir que el villamarin esta en ceuta...

ay, esas 2 copas que les hemos quitado, como duelen...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              A mí no me caen ni bien, ni mal. Pero me hacen muchísima gracia con eso de su "política de cantera" y su política de fichajes. ¿Qué es para ellos un jugador fichable? Porque es que no me aclaro.

Por un lado, los nacidos en Euskal Herría. O sea, vascos, navarros, y de ciertas regiones del sudoeste de Francia. Hasta ahí, todo OK. ¿Entonces qué pinta Llorente jugando en el Athletic, cuando nació en La Rioja? Bueno, vale, que futbolísticamente se crió en Lezama. Entonces añadimos también los jugadores que captan a edades tempranas.

¿Entonces, qué pintaba Ezquerro jugando en el Athletic? Riojano, criado futbolísticamente en la cantera de Osasuna, y no debutó con ellos hasta que no tuvo 22 o 23 años, habiendo jugado antes en el Atlético de Madrid o el Mallorca, entre otros. Bueno, es que algunos consideran que La Rioja también tiene influencia vascongada. Aceptamos barco.

Entonces que me explique alguien por qué Ernesto Valverde jugó en el Athletic, cuando nació en Extremadura. Ah, no, que sus padres se mudaron al País Vasco cuando él era un zagalillo, y entonces se crió allí. Entonces tenemos que además de los vascongados, también los que se crían allí. O sea, que un chaval polaco que con 5 años se viene para España y, por pura casualidad, acaba en Lezama, también es válido, aunque su ADN tenga de vasco, lo mismo que el mío de bielorruso.

Pero vamos a rizar más el rizo. Hace un tiempo, se rumoreó que quería fichar a un canterano de las vecinas. Concretamente a Kepa, que nació en San Pedro de Alcántara, Málaga, y que en su vida había pisado Lezama. ¿Entonces? Ah, que su abuelo (ojo, su abuelo, no su madre, ni su padre, sino dos generaciones más allá) era vasco. Acabáramos.

Así que tenemos que puede jugar en el Atlhetic cualquier jugador que haya nacido, se haya criado o tenga antepasados en Euskadi, Navarra, La Rioja o el País Vasco francés...

Me parece de una hipocresía brutal, porque según esa lógica, si un jugador de rugby samoano juega en un equipo vasco (que no sé si habrá) durante una temporada, y por casualidad tiene un hijo en ese periodo de tiempo nacido en Blibao, ya es válido; un chaval de 15 años de Chiclana, que no tiene ni pajolera de vasco, pero que a su padre le sale curro en el astillero de Bilbao, y el chaval juega bien al fútbol y entra en Lezama, ya es válido. Un nota que nació en París, pero que su abuela paterna era del País Vasco francés, es válido... j0der, así cualquiera.
              A Higuain le hicieron un estudio de su familia para poder ficharlo, por lo visto tenia un antepasado vasco y ya podian ficharlo.

Comentario

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Tengo amigos en Euskadi, muy del Athletic y hubo una época en qye pasaba temporadas en aquella tierra. Mi experiencia fue de simpatia generalizada por el club. Son gente noble y alababan la humildad del club , su historia y me recordaban la final del 77..

Comentario

Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 30/05/12, 08:51:55.

Comentario

Sinceramente me da igual, cuatro forofos que despotrican en un foro no me van hacer cambiar de opinión sobre al Athletic, suele pasar que este tipo de gente se suele escuchar más que el resto de la afición que simplemente no les entra al trapo.

Comentario

A mi el Athletic como club tiene cosas que me agradan bastante, como su manera de llevar la cantera y otras que las detesto, como su politización. En cuanto a su afición, pues como en todos lados habrá de todo, la mayoría seran buena gente pero también habra indeseables. En general los considero una afición buena, aunque algo sobrevalorada por la prensa.
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 30/05/12, 09:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        No pyede ser tambien por la agresion a armando?
                        ellos no le han tirado precisamente flores a casillas...

la unica diferencia ha sido su falta de punteria y que villar es del bilbao...

Comentario

Yo siento el triple de asco hacia ellos que cualquiera de ellos hacia nosotros...

P.D.: Y bien que he celebrado las derrotas en las finales... jejeje
                          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 30/05/12, 09:35:18.

Comentario

A mi tambien me molesta muchas cosas de ellos...
                            Como el bochornoso espectaculo que dieron en la final y el odio que tienen
                            hacia todo lo español.

Pero para jugar la liga española y la Copa si son españoles, y para lo que les interesan
                            los jugadores son vasco, los riojanos juegan en el athetic, los navarros, los vascofranceses, los
                            entrenadores de cualquier lugar del mundo, dentro de poco tambien jugarán en sus equipos los
                            de cantabria y los aragoneses por cercania.

Pues yo me alegré muchisimo cuando perdieron la UEFA contra el at. madrid. Creo que nos tienen
                            muchas ganas, porque casi siempre que jugamos contra ellos les gananos.

Ajo y Agua y ha guardar la Gabarra.

Comentario

Yo creo que somos dos clubes y dos aficiones explendidas. Quizá el problema es más politico que deportivo entre unos pocos y otros cuantos de cada parte.

Los colegas que tengo del Bilbao son buena gente y siempre muestran simpatia por nuestro club. A lo mejor, si dejaramos la politica a un lado..., el odio no lleva a nada.

A lo mejor ser abiertos y simpaticos con los otros son valores béticos..., no sé, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Sinceramente me da igual, cuatro forofos que despotrican en un foro no me van hacer cambiar de opinión sobre al Athletic, suele pasar que este tipo de gente se suele escuchar más que el resto de la afición que simplemente no les entra al trapo.
                                a mi no me preocupa el odio que nos puedan tener 4 foreros, sino el de villar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X