Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Tontería de post.

A mí me encanta el Athletic, y si leen muchos equipos, futbolistas, ciudades lo que decimos aquí... tendrían que abrir mil post.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      He leido los foros, y es que solo se libra uno o dos comentarios... Así que no son 2 o 3 los que hablan mal.
      Lo de hacienda en parte lo entiendo, pero lo del contrato de televisión me ha hecho gracia, se creen que nos duplican en afición o algo... en fin, hoy le he cogido más asco a este equipo.

Me alegro de que se hayan gastado un dineral en ver perder las finales de forma tan humillante.
      Ni idea tienen de porqué ellos cobran menos que nosotros habiendo jugado final de Copa y Uefa... todavía no se han enterado de la masa social que tiene el Betis. Un "recién ascendido" es el quinto que mas gana y dobla a media liga porque sí, segun ellos. Habrá que explicarles que la masa social cuenta incluso más que los éxitos deportivos y a nosotros solo con lo primero nos basta para ganar más que ellos y para ser de los primeros que más ganan. Es lo que hay, al que le pique que se arrasque. 90 MILLONES PARA NOSOTROS
      Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 30/05/12, 00:29:43.

Comentario

Demasiado que juegan en la liga española...., lo que iban a cobrar de televisión, si no jugaran aquí..., y beñat no es del betis? entonces, de qué se quejan? les pongo yo la cantidad para vender a llorente?, pues entonces....

Comentario

Estaran escocidos todavia por las dos finales perdidas,porque no saben cuando se van a ver en otra...espero que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Demasiado que juegan en la liga española...., lo que iban a cobrar de televisión, si no jugaran aquí..., y beñat no es del betis? entonces, de qué se quejan? les pongo yo la cantidad para vender a llorente?, pues entonces....
            Lo mejor es que piden 45 por Javi Martinez y 40 por Llorente .... y quieren a Beñat por 3 y alguna cesión jajajaja

Comentario

En los foros de internet es lo que suele pasar.

Yo creo que los que hablan en esos Foros (no los he leído) el por qué del odio o desprecio que sienten por el Betis es una combinación de varias cosas. Se puede deber a la Final del 77, semifinal del 2005, al botellazo a Armando, a la tendencia política de los Ultras de nuestro equipo que buscan trifulcas con los Ultras del otro equipo, a que se cante en el campo "no son españoles, son hijos de ******", que cuando hay gente de allí que se desplaza a aquí también se encontrarán casos muy desagradables con gentuza en nuestra afición, los típicos topicazos contra los andaluces, la amistad de su grupo Ultra con el grupo Ultra del Nervión Plaza, Caparrós, etc.

En fin, una mezcla que puede hacer cualquier aficionado con la mera excusa de odiar a otro equipo, que en eso se ha convertido el fútbol moderno, en preguntarse a quién odiamos y a quiénes no, aunque tú no odies a nadie.

También tú abres un post, que seguro que ya los hay por Bw, que tampoco se hablan cosas estupendas del Athletic, o de otros equipos, por tal o cual motivo, ya sea por "independentistas", amigos de la ******* o lo que sea.

Lo que pasa, eso sí hay que decirlo, que en casi ningún Foro (o ningún Foro) se es tan educado o con tan buenas formas como aquí en Betisweb, incluso para expresar opiniones en contra (con sus excepciones por supuesto), pero hay que agradecer a los administradores de la página que en todo momento han sabido poner el límite y los foreros no se extralimitan en sus opiniones tan gratuitamente como pasa en otros sitios.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/05/12, 00:38:27.

Comentario

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Si no fuera por la dura época se vivió en España con el Franquismo,se iban a comer una mohà. Ni hubieran ganado tantas copas, ni se hubieran quedado en primera todos sus años, gracias a favores y amaños para callar a los Vascos. Q no lo quieren reconocer que les den, con todo el respeto a la
                Afición respetable q la habrá y mucho, d hecho a esta gente le pido disculpas por mi comentario si me leen y no les sienta bien, pero creo que es una de las mentiras mas grandes de nuestra vergonzosa liga.

Lo mas respetable el llevar jugadores de su tierra, muy loable y cosa que se debería de seguir

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  En los foros de internet es lo que suele pasar.

Yo creo que los que hablan en esos Foros (no los he leído) el por qué del odio o desprecio que sienten por el Betis es una combinación de varias cosas. Se puede deber a la Final del 77, semifinal del 2005, al botellazo a Armando, a la tendencia política de los Ultras de nuestro equipo que buscan trifulcas con los Ultras del otro equipo, a que se cante en el campo "no son españoles, son hijos de ******", que cuando hay gente de allí que se desplaza a aquí también se encontrarán casos muy desagradables con gentuza en nuestra afición, los típicos topicazos contra los andaluces, la amistad de su grupo Ultra con el grupo Ultra del Nervión Plaza, Caparrós, etc.

En fin, una mezcla que puede hacer cualquier aficionado con la mera excusa de odiar a otro equipo, que en eso se ha convertido el fútbol moderno, en preguntarse a quién odiamos y a quiénes no, aunque tú no odies a nadie.

También tú abres un post, que seguro que ya los hay por Bw, que tampoco se hablan cosas estupendas del Athletic, o de otros equipos, por tal o cual motivo, ya sea por "independentistas", amigos de la ******* o lo que sea.

Lo que pasa, eso sí hay que decirlo, que en casi ningún Foro (o ningún Foro) se es tan educado o con tan buenas formas como aquí en Betisweb, incluso para expresar opiniones en contra (con sus excepciones por supuesto), pero hay que agradecer a los administradores de la página que en todo momento han sabido poner el límite y los foreros no se extralimitan en sus opiniones tan gratuitamente como pasa en otros sitios.
                  Creo que me he expresado con el debido respeto a este club....Simplemente quiero saber los motivos, no ponerme a difamar ni insultar al athletic.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Partiendo de la base que es un club histórico, un grande en primera y que su filosofía de cantera me parece de lo mas digno que hay en todo el país ¿ Que le hemos hecho a este club para que sus aficionados les tengan tanto odio al nuestro ?

Y es que te das una vuelta por sus foros, y todo lo que tenga relación con el Real Betis Balompié es tratado con mofa y chulería, prepotencia y odio visceral entre sus aficionados ¿ Por que ? ¿ Cual es el motivo que lleva a ello ?

Lo ultimo, nuestro contrato televisivo...Dicen entre otras cosas que la empresa sogecable se arriesga a financiar al Betis pues esta en concurso de acreedores y eso da mala fama...Otros dicen que el contrato es injusto y que ellos tienen que cobrar mas pues son mas grandes ( Parece que no han entendido todavía los de los pinchazos televisivos). No solo eso, es que en post ajenos al pripio betis, siempre sale este como mal club, moroso y barriobajero....¿ Estamos hablando en serio señores...?

Y ya la punta del iceberg, beñat....Que si el betis lo tiene que vender por 3 millones, que que nos creemos los beticos, que somos un club del monton y por 2 millones lo tenemos que soltar, que la administracion concursal lo tiene que vender ya......

Lo dicho, un odio hacia nuestra entidad muy grande, pero quiero saber los motivos ¿ Por que ? ¿ Por que ? ¿ Que hemos hecho ?

Rebajan un 50% la deuda del Betis / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
                    El Betis firma un nuevo contrato con Sogecable / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
                    Las deudas con Hacienda de los clubes / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
                    El Betis no vende a Beat por 10 kilos / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Ahí lo dejo.... :S
                    Ellos venden la historia de club con algo especial, basicamente que son todos vascos, mucha agresividad y poco mas. Y nosotros sin tanta fanfarria y chorradas somos la alegria de este pais simplemente por ser sencillos y naturales. Despues de vender esa moto y llegan los muerto hambre estos de los béticos y todo el mundo les toca las palmas... Si a eso le sumas que cada vez que es importante ultimamente le mojamos la oreja...."Estan to picaos"

Comentario

Yo me he descojonado con uno que trata el tema de los contratos televisivos diciendo que 30 millones al año son muchos para el Betis argumentando que nunca hace nada relevante, algunos vascos me parece que no se han enterado que no ganan nada desde que se inventó la pana. Hablan desde el desconocimiento la gran mayoria, y hablar sin saber cabe el riesgo de hacer el ridiculo.

Comentario

A mí no me caen ni bien, ni mal. Pero me hacen muchísima gracia con eso de su "política de cantera" y su política de fichajes. ¿Qué es para ellos un jugador fichable? Porque es que no me aclaro.

Por un lado, los nacidos en Euskal Herría. O sea, vascos, navarros, y de ciertas regiones del sudoeste de Francia. Hasta ahí, todo OK. ¿Entonces qué pinta Llorente jugando en el Athletic, cuando nació en La Rioja? Bueno, vale, que futbolísticamente se crió en Lezama. Entonces añadimos también los jugadores que captan a edades tempranas.

¿Entonces, qué pintaba Ezquerro jugando en el Athletic? Riojano, criado futbolísticamente en la cantera de Osasuna, y no debutó con ellos hasta que no tuvo 22 o 23 años, habiendo jugado antes en el Atlético de Madrid o el Mallorca, entre otros. Bueno, es que algunos consideran que La Rioja también tiene influencia vascongada. Aceptamos barco.

Entonces que me explique alguien por qué Ernesto Valverde jugó en el Athletic, cuando nació en Extremadura. Ah, no, que sus padres se mudaron al País Vasco cuando él era un zagalillo, y entonces se crió allí. Entonces tenemos que además de los vascongados, también los que se crían allí. O sea, que un chaval polaco que con 5 años se viene para España y, por pura casualidad, acaba en Lezama, también es válido, aunque su ADN tenga de vasco, lo mismo que el mío de bielorruso.

Pero vamos a rizar más el rizo. Hace un tiempo, se rumoreó que quería fichar a un canterano de las vecinas. Concretamente a Kepa, que nació en San Pedro de Alcántara, Málaga, y que en su vida había pisado Lezama. ¿Entonces? Ah, que su abuelo (ojo, su abuelo, no su madre, ni su padre, sino dos generaciones más allá) era vasco. Acabáramos.

Así que tenemos que puede jugar en el Atlhetic cualquier jugador que haya nacido, se haya criado o tenga antepasados en Euskadi, Navarra, La Rioja o el País Vasco francés...

Me parece de una hipocresía brutal, porque según esa lógica, si un jugador de rugby samoano juega en un equipo vasco (que no sé si habrá) durante una temporada, y por casualidad tiene un hijo en ese periodo de tiempo nacido en Blibao, ya es válido; un chaval de 15 años de Chiclana, que no tiene ni pajolera de vasco, pero que a su padre le sale curro en el astillero de Bilbao, y el chaval juega bien al fútbol y entra en Lezama, ya es válido. Un nota que nació en París, pero que su abuela paterna era del País Vasco francés, es válido... j0der, así cualquiera.

Comentario

Rebaño hay en todos lados, y para muestra un botón:

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          son un mojön de club, sin acritud.
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          No voy a molestarme en leerlos,simplemente que se joddan y les den por el ccuulo.

Me importa tres leches lo que esos piensen de nosotros.Jamas les he hecho nada ni ellos a mi,con su actitud demuestran quienes son los barriobajeros.
                          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          Yo si, a mi el bilbao me da ascazo.
                          Me parece la afición más lamentable, cubierta de un halo de misticismo que para nada se corresponde con la realidad.
                          Si hubiese en España un mínimo de seriedad san mamen debería haberse cerrado mas veces que nuestro estadio y el de las vecinas juntos.
                          Además se ve que no es nuevo, viendo el otro día la final del 77, se veía como continuamente la señorial afición bilbaina tiraba a nuestros jugadores latas y almohadillas.
                          Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
                          Enhorabuena por la consecución de la Copa del rey y la Europ.. Ah no, no me acordaba del ridículo que hicieron.
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Comentario

Pues no encuentro muchas diferencias entre las cosas que se pueden leer en ese foro por parte de algunos, respecto a las que se pueden leer en este u otros foros por parte de otros.

En mi opinión, tan mala resulta ser la generalización sistemática, la prepotencia, desconsideración y el insulto gratuito en un sitio como en otro.

Filias y fobias personales aparte (de quien las tenga, claro) no entiendo el sentido de este hilo, sinceramente, ni por qué ha de preocuparnos lo que piense o diga alguien en un foro y que, en todo caso, sólo se representa a sí mismo. Allí y aquí.

Mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/05/12, 00:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                              Lo mejor es que piden 45 por Javi Martinez y 40 por Llorente .... y quieren a Beñat por 3 y alguna cesión jajajaja
                              Si si, son entrañables.

Comentario

Pues que esperean a que todos los *******s vascos que andan metido en la federación se larguen que ya veras a donden va a ir a parar, entonces es cuando se le van a acabar las tonterias y se les terminara las ayuditas. QUe ganas del que el apestoso de Villar salga ya de por pata de la federación, y que estos politicuchos no hagan nada para largar a esta lacra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X