Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    1º Prometo no leer más enlaces de seguidores de foros del bilbao, porque me enciendo.

2º Si no fuese por villar, este equipito, ya hubiese estado en 2ª.

3º Afición de lo más lamentable, animando dan peña. "athletíc...athletíc...y así hasta el infinito.

4º Van de grandes, tuvieron su momento,pero hoy por hoy es un equipo del montón.

5º Fanfarrones a no poder más.

6º Hablan de qué solo fichan jugadores vascos. Han jugado con jugadores nacidos, en Logroño, Burgos, algún extremeño (valverde), etc... por no hablar de lizarazu y todos los navarros, que eso sería entrar en política y no toca.

7º Y lo mejor se vanaglorian del "calimocho", será por purgar el estómago.

Por cierto la ría "jiede" que lo flipas, los fines de semana cuando te ibas al centro, volvías a casa con un hedor que te daban ganas de tirar la ropa a la ******.

Asco de club.
    Tiempos pasados, siempre fueron mejor...

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong:2697784
      A mí no me caen ni bien, ni mal. Pero me hacen muchísima gracia con eso de su "política de cantera" y su política de fichajes. ¿Qué es para ellos un jugador fichable? Porque es que no me aclaro.

Por un lado, los nacidos en Euskal Herría. O sea, vascos, navarros, y de ciertas regiones del sudoeste de Francia. Hasta ahí, todo OK. ¿Entonces qué pinta Llorente jugando en el Athletic, cuando nació en La Rioja? Bueno, vale, que futbolísticamente se crió en Lezama. Entonces añadimos también los jugadores que captan a edades tempranas.

¿Entonces, qué pintaba Ezquerro jugando en el Athletic? Riojano, criado futbolísticamente en la cantera de Osasuna, y no debutó con ellos hasta que no tuvo 22 o 23 años, habiendo jugado antes en el Atlético de Madrid o el Mallorca, entre otros. Bueno, es que algunos consideran que La Rioja también tiene influencia vascongada. Aceptamos barco.

Entonces que me explique alguien por qué Ernesto Valverde jugó en el Athletic, cuando nació en Extremadura. Ah, no, que sus padres se mudaron al País Vasco cuando él era un zagalillo, y entonces se crió allí. Entonces tenemos que además de los vascongados, también los que se crían allí. O sea, que un chaval polaco que con 5 años se viene para España y, por pura casualidad, acaba en Lezama, también es válido, aunque su ADN tenga de vasco, lo mismo que el mío de bielorruso.

Pero vamos a rizar más el rizo. Hace un tiempo, se rumoreó que quería fichar a un canterano de las vecinas. Concretamente a Kepa, que nació en San Pedro de Alcántara, Málaga, y que en su vida había pisado Lezama. ¿Entonces?Ah, que su abuelo (ojo, su abuelo, no su madre, ni su padre, sino dos generaciones más allá) era vasco. Acabáramos.

Así que tenemos que puede jugar en el Atlhetic cualquier jugador que haya nacido, se haya criado o tenga antepasados en Euskadi, Navarra, La Rioja o el País Vasco francés...

Me parece de una hipocresía brutal, porque según esa lógica, si un jugador de rugby samoano juega en un equipo vasco (que no sé si habrá) durante una temporada, y por casualidad tiene un hijo en ese periodo de tiempo nacido en Blibao, ya es válido; un chaval de 15 años de Chiclana, que no tiene ni pajolera de vasco, pero que a su padre le sale curro en el astillero de Bilbao, y el chaval juega bien al fútbol y entra en Lezama, ya es válido. Un nota que nació en París, pero que su abuela paterna era del País Vasco francés, es válido... j0der, así cualquiera.
      Gracias por leerme el pensamiento...

Comentario

Habría que concluir con.. Viva er Betis Manque(er Bilbao)pierda!! XD

Comentario

No os metais en foros donde pueden haber demasiadas malas palabras para el RBB,así se vive mejor.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Tiempos pasados, siempre fueron mejor...
            Ufff, lo que más me jode, es que en mi pueblo hay una peña que dice que es la mejor que tienen fuera del p.vasco. Y te puedo asegurar que te vas una vuelta por Bailén y puedes ver casi tantas camisetas del bilbao como del madrí.

Comentario

Yo me quedo con esto de su afición

El minuto de silencio en San Mamés en memoria de una víctima de ETA se queda en 8 segundos - Público.es

Comentario

Yo tengo la ilusión de ir un partido a San Mames, pero conociendo algun tonto que puedo encontrarme alli, me lo estoy pensando.

Comentario

por cierto, yo no se si es que este foro es muy bueno, o el del bilbao es muy malo, pero para mi el foro del bilbao daña la vista con esas letritas tan pequeñas y ese diseño de pagina tan mal cuidado
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 30/05/12, 15:42:11.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    ahora resulta que los béticos no odian a ningún equipo

yo al Levante no lo puedo ni ver..

Comentario

Yo creo que es que estan picaos porque quieren llevarse a Beñat por na y meno y el betis dice que ni mijita .

Comentario

increíble los comentarios que dejan ciertos aficionados del Bilbao en ese post, nos llaman de todo menos bonito

Comentario

Jode porque estamos en situación concursal. "Trampilla" legal que nos sirve para salir del apuro pagando a plazos y reduciendo la deuda. Me parece lógico, que a aquellos clubes que cumplen con sus pagos les parezca injusta esta medida. Sabíamos donde nos metíamos, no nos extrañemos ahora...

Comentario

La verdad... a mi si me importa lo que digan de nosotros, mas cuando mentan al Betis o a nosotros mismos de forma mas que despectiva. Esta claro que ******** hay en todos lados, pero yo no soy de la opinion de "no ponerse a su altura", dos no se pelean si uno no quiere, pero ese conflicto lo empieza uno solo, y ESTE conflitillo (a lo Ned Flanders) lo han iniciado ellos. Si me pinchan respondo, porque una cosa es que hablen de ti y otra que te insulten...

Completamente de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros que han sido tildados de "rebaño" (lo cual me parece hipocrita, ya que insultas a los compañeros por insultar a los bocachanclas de otro equipo), a ver si ahora no nos podemos defender de los insultos por cuatro gatos... eso si que es generalizar...

Comentario

Quitando temas políticos aparte (que es difícil), a mí personalmente es un equipo que me cae bien.

No en vano me llamo así por un delantero vizcaíno: Daniel Ruiz-Bazán (y por el empeño de mi hermano).

Comentario

La gran mentira de su cantera que solo juegan vascos.

Tienen desde siempre de La Rioja o Navarra, pero no solo se han surtidos de estas dos comunidades, sino que también han presumido que no juegan extranjeros y eso es otra mentira; por ejemplo un francés o ahora un Venezolano, pero es más fácil manipular la verdad, y como son vascos pues los organismos a chuparle el culo y las teles y la radio ya ni te cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X