Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    ME he metido en el foro de aupaathletic y he abierto un hilo con el título hermandad Athletic-Betis (no lo hago nunca aqui y lo hago allí), y en 10 minutos he recibido con 12 ó 13 mensajes respuestas a mi correo, y aún sigo recibiendo. Por mis lazos con amigos vascos que tengo, a los que les tengo muchísimo aprecio y son muy del Athletic, he intentado acercar posturas, además es un equipo que siempre me ha caido bien. Pero las respuestas son muy lejanas de lo que esperaba. Me dan mil motivos para odiarnos, y cuentas sus malas experiencias en nuestro estadio. La verdad creo que tenemos dos percepciones diferentes de las relaciones Athletic-Betis, y ya salgo convencido que la verdad los béticos no somos de su agrado y la verdad me duele porque es un equipo que me cae bien. Pero en fin, mis amigos vascos me han dicho que al menos lo he intentado.
    no solamente son "bien" recibidos aquí, si no que hay que fijarse, lo igual de "bien" que son recibidos en la mayoría de campos del resto de españa. Por eso en algunos lugares, no van acompañando a su equipo más de 10. Ahora, lo mismo que digo una cosa, tengo que decir, que los que vinieron esta última vez, se comportaron como señores, y podemos dar fe, que al acabar el partido el forero sevix y un servidor, estuvimos con algunos de ellos en la puerta de cristales a la salida de los jugadores para su autobús y chapó, buen rollo con ellos en general, pero eso sí, un grupito muy reducido.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/05/12, 13:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      ME he metido en el foro de aupaathletic y he abierto un hilo con el título hermandad Athletic-Betis (no lo hago nunca aqui y lo hago allí), y en 10 minutos he recibido con 12 ó 13 mensajes respuestas a mi correo, y aún sigo recibiendo. Por mis lazos con amigos vascos que tengo, a los que les tengo muchísimo aprecio y son muy del Athletic, he intentado acercar posturas, además es un equipo que siempre me ha caido bien. Pero las respuestas son muy lejanas de lo que esperaba. Me dan mil motivos para odiarnos, y cuentas sus malas experiencias en nuestro estadio. La verdad creo que tenemos dos percepciones diferentes de las relaciones Athletic-Betis, y ya salgo convencido que la verdad los béticos no somos de su agrado y la verdad me duele porque es un equipo que me cae bien. Pero en fin, mis amigos vascos me han dicho que al menos lo he intentado.
      Yo te he leído y pienso que la verdad que algunos aficionados , lamentablemente, no tienen una actitud adecuada hacia aficiones visitantes. Un ejemplo es el que han puesto algunos de ellos pero no quita que empiecen a insultar y menospreciar a toda la afición.

Comentario

La realidad es que se surten de jugadores vascos, navarros y guipuzcoanos. Creo que si lo quieren-en alza el internacional centrocampista verdiblanco, que Caparrós no lo quiso en su día- tienen que abonar irremisiblemente, al menos yo lo tasaría igual que cuando el traspaso de Roberto Ríos Patús (zaguero) o sea el contravalor en euros de los 2.500.000.000 Pesetas, eso sí entrada hasta el último euro en las arcas del Real Betis Balompié, por ser un patrimonio-recurso humano deportivo canterano, y no ha lugar a lo que pasó indebidamente por cuenta y orden unilateral-piramidal de btysadfarusa de apropiarse unos 250.000.000 de pesetas
        ¿Ahora sí y antes no? enga yaa
        Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 30/05/12, 13:48:23.

Comentario

Para empezar a pedir respeto a otras aficiones habría que empezar aquí, que estoy harto de leer por el foro críticas ofensivas y gratuitas a muchos equipos.

Comentario

De todo hay en este mundo, igual que allí los hay, los hay aquí también.

Ami el Athletic es un equipo que me cae especialmente mal, a pesar de que todos sus jugadores sean españoles no los trago.

Bajo mi punto de vista, este equipo en la élite tiene sus años contados... con esa política de fichaje es muy complicado aguantar en la élite hoy día.

Beñat es un jugador que a avanzado mucho del año pasado a este a pesar del cambio de categoría, y el año que viene va a seguir creciendo. Yo soy de la opinión que o aprovechan la ocasión y lo fichan ahora que es un jugador que acaba de salir, o se lo lleva otro equipo o tienen que pagar mucho mas de lo que se pide ahora. Si continua con esta progresión es lo que va a suceder con seguridad.

Comentario

Siempre he entendido que un foro de este tipo, con el nivel que tiene, debe aprovecharse para lanzar lazos de hermandad con otras aficiones. Después a todos nos gusta viajar y que nos traten bien. Viendo el nivel de las respuestas veo que es una tarea imposible para el Pelu.

Comentario

He leído lo que dicen por ahí, y te recomiendo sinceramente que no escribas más porque no merecen la pena.

Estos se han creído algo. Que le sigan pitando al himno ESPAÑOL, que desde ese momento le pierden el respeto al resto de equipos. Que lo que tienen que hacer es montar la liga vasca, y dejar al resto tranquilos.

Comentario

Tienen razón, seguro que les ha pasado cosas desagradables en sus visitas al Villamarín por parte de bastantes energúmenos, no tengo la más mínima duda. Pero también hay que decir que lo que han pasado ellos en el Villamarín no es mucho más de lo que hemos pasado los béticos en San Mamés.

Ahora habrá que ver qué fue antes, si el huevo o la gallina...

Y aún habiendo recibido lluvia de piedras, tornillos o monedas no es un equipo al que le tenga un desprecio infinito como algunos que escriben allí. No me cae especialmente bien, pero tampoco lo desprecio. Es más indiferencia y respeto, respeto porque sienten su equipo como sentimos nosotros al nuestro y son una afición muy numerosa y que presiona.

Comentario

No es nada personal,yo creo que odian a todo lo que se mueve

Comentario

Yo no voy a dejar solo a los dos beticos que se han registrado ahi, y menos viendo lo que estan diciendo de nosotros ... Este equipo que no me caia mal del todo despues de esto. odio eterno.

Comentario

La afición del Bilbao no nos llega ni a la zuela de los zapatos, ni antes, ni ahora ni nunca. Y dejemos ya este tema por favor, es que no le veo sentido alguno, que cara.. nos importaran lo que digan los del bilbao sobre nosotros. Que nos odian? Pues que nos odien, como si nos hacen vudú... A eso se le llama tener ENVIDIA de la afición que tenemos, envidia de nuestra filosofía, envidia y rencor por la final del 77, por la semifinal del 2005 etc. etc. Ni nos llevamos bien ni quiero que nos llevemos bien con esa gente. Y dejad ya el temita...
                        Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 30/05/12, 14:43:17.

Comentario

Viendo los comentarios en la entrada que ha abierto allí nuestro compañero, mis dudas todavía se acrecientan mas pues demuestran hipocresía ( Parece que en san mames nunca ha pasado nada ) Ignorancia ( Desconocen muchas cosas de las que hablan) y Generalizan ( Metiendo a toda la afición del betis en el mismo saco, siendo una afición universal y única, que cuenta con béticos en todo el país, no solo en una comunidad autónoma)

También noto cierta soberbia y prepotencia en sus palabras...Dicen que nuestra afición no les llega a las suela, pero en segunda había una media de 35,000 personas en nuestro estadio, la misma que va al suyo en primera ( Solo que ahora con las dos finales y unos buenos canteranos, ha subido la media de abonados aunque ha sido en vano en sendas finales). Se jactan de decir que nunca han bajado y que son un grande...No lo dudo ¿ Pero si son un grande que hacen comparando su contrato televisivo con el nuestro ? Si son un grande no los deberían de comparar..

Dicen que este es el peor estadio de España en cuanto a incidentes, pero aquí SI se guarda un minuto de silencio por las victimas del terrorismo y no cantamos todo el estadio ( déjense de tonterías que eran todos) " ETA matalos", pitamos el himno de una nación que supuestamente para ellos es "ajena" ( Por lo tanto les debería de dar igual) y créanme que no lanzamos tantas botellas, ni orinamos sobre aficionados rivales como hacen los "perfectos" aficionados del athletic.

Dicho esto, expresar mi admiración por este club pero mi repulsa a gran parte de sus aficionados por sus comentarios, y es que no quiero tirar del tópico de que los vascos son unos minimundis sin cerebro y unos ignorantes del monte, pero el nivel intelectual de ese foro roza lo paranormal, pero sin generalizar...Que vascos hay en todos sitios y los que "salen" de ese pequeño "país" empiezan a valorar lo que existe en el país opresor, por eso gran parte de los aficionados del athletic que viven fuera de euskadi son mas logicos y racionales que los que habitan allí.

Cierren el tema si quieren, solo busque unos motivos...Pero leyendo sus respuestas ( Las de las personas del athletic) Solo puedo pensar que odian a todo lo que se mueva, generalizando, tirando de tópicos que no se ajustan a la realidad y que les ciega su odio y prepotencia, ademas de pensar que toda España esta en contra de ellos...

Comentario

1º Prometo no leer más enlaces de seguidores de foros del bilbao, porque me enciendo.

2º Si no fuese por villar, este equipito, ya hubiese estado en 2ª.

3º Afición de lo más lamentable, animando dan peña. "athletíc...athletíc...y así hasta el infinito.

4º Van de grandes, tuvieron su momento,pero hoy por hoy es un equipo del montón.

5º Fanfarrones a no poder más.

6º Hablan de qué solo fichan jugadores vascos. Han jugado con jugadores nacidos, en Logroño, Burgos, algún extremeño (valverde), etc... por no hablar de lizarazu y todos los navarros, que eso sería entrar en política y no toca.

7º Y lo mejor se vanaglorian del "calimocho", será por purgar el estómago.

Por cierto la ría "jiede" que lo flipas, los fines de semana cuando te ibas al centro, volvías a casa con un hedor que te daban ganas de tirar la ropa a la ******.

Asco de club.

Comentario

Pues a mí nunca me ha caído bien el Athletic, así que beban agua, que se acuerden de los 6 puntos perdidos de esta temporada contra nosotros, de la final del 77, de la semifinal de copa del 2005, de Beñat y de tó lo que ellos quieran.

A mí me da igual...

Comentario

Que te puede ocurrir si visitas san mames para ver a tu equipo pero decides ir con la bandera de españa?

pues lo mismo que a los del anderletch pero sin bandera....

Ahora, que sigan hablando de respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X