Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Una cosa es el patrocinio y otra muy distinta apoyo. Hay otros equipos a los que han patrocinado.
    De hecho, no tienes más que mirar Canal Sur y Canal Sur, a ver a qué equipos llevan años dedicando más tiempo. Especialmente el sacrosanto Cádiz, que está en todos lados.
    Canal Sur a los que más tiempo dedica es a dos equipos que no son andaluces y hablando en perfercto castellano de Valladolid. Y a partir de ahí puedes explicarte por qué pintamos tan poco en todas partes.

¿Y qué entiendes tu por "apoyo"? Concrétalo, porque a mí trincar pasta por llevar "Andalucía" en las camisteas me suena a apoyo.

Comentario

te entiendo Luis y llevas razón , creo es mejor ceñirnos al plano deportivo.

Comentario

Pues claro. Pero con el matiz de que en el Madrid está a medias el poder con la política. Pero los presidentes españoles no han tenido que declararse por la fuerza del Madrid.
        En cambio, el PNV aterrizó en pleno en el Bilbao. Y CiU en el Barça.
        El alcalde de Barcelona dijo que era una desgracia ser el Espanyol. Fijarse cómo está el tema.
        El presidente de la Junta felicitó al Granada cuando subió diciendo que estaría con los grandes del fútbol, el Betis y el Atlético.
        Laporta era de ERC y ha fundado otro partido, no sé qué pinta CiU.
        A Urrutia lo vinculan más allá del PNV.

Me parece tremendo estar hablando de esto en un post del Betis, por cierto, pero tampoco es plan de dejar que suelten bravadas sin una contestación que estimo apropiada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Entonces el Madrid también es política, no?, ¿o política sólo son algunos nacionalismos y otros no?

A mí me parece mezclar churras con merinas, pero si hay política en el Athletic la hay en el Madrid.
          Tu puedes tener la opinión que quieras Lu, la mía es que es un club totalmente politizado desde siempre.
          Y sí, no es el único de nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Nada, a seguir bien por nuestra tierra, por lo menos no se tiene que preocupar al pasear por Cadiz, no hay que mirar los bajos de los coches...
            Fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Tu puedes tener la opinión que quieras Lu, la mía es que es un club totalmente politizado desde siempre.
              Y sí, no es el único de nuestra liga.
              También hay otro que yo me se que es mes que un club

Comentario

El presidente de la Junta felicitó al Granada cuando subió diciendo que estaría con los grandes del fútbol, el Betis y el Atlético.

Me parece tremendo estar hablando de esto en un post del Betis, por cierto, pero tampoco es plan de dejar que suelten bravadas sin una contestación que estimo apropiada.
                Puff... pero si hasta los territorios de donde deben proceder jugadores corresponden a los marcados por el PNV... no a los reales...
                Hasta diputados del PNV llamaron al ministerio del Interior para protestar por controles de la Guardia Civil que molestaban a sus aficionados antes de la final de copa...
                En foros del Athlectic aficionados del club aseguran que Urrutia es el pelele puesto a dedo por el PNV...
                Negar la influencia política en el Athletic y compararla con la influencia en el Betis es vivir en Disneylandia.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/12, 15:31:57.

Comentario

desde que les protege el amigo villar, me cae fatal el bilbao...

lo cual no quiere decir, que me alegre si pierden...

Comentario

la más simple y llana de las razones, por la que el fútbol o cualquier deporte, debe de estar aparcado de la política es claramente que yo puedo ser el más radical pensador de derechas y al lado mío, puede estar sentado el más radical pensador de izquierdas, pero mientras disfrutamos del deporte, a los dos nos importa un pimiento qué ideas es uno u otro. Tan simple como eso. Ahora, que los políticos caraduras de turno, utilizan la droga del deporte para intentar convencernos y manipularnos, está más claro que el agua. El probema es nuestro que nos dejamos o nos hemos dejado.

Comentario

Puff... pero si hasta los territorios de donde deben proceder jugadores corresponden a los marcados por el PNV... no a los reales...
                      Hasta diputados del PNV llamaron al ministerio del Interior para protestar por controles de la Guardia Civil que molestaban a sus aficionados antes de la final de copa...
                      En foros del Athlectic aficionados del club aseguran que Urrutia es el pelele puesto a dedo por el PNV...
                      Negar la influencia política en el Athletic y compararla con la influencia en el Betis es vivir en Disneylandia.
                      Lo de los territorios no sólo lo defiende el PNV. Yo tengo mi opinión, como la tengo sobre lo de Gibraltar, que parece que lo que opinen los navarros es clave pero lo que opinen los llanitos no vale pa ná.

Respecto a lo de los aficionados y demás, todos los partidos políticos, pero todos, tratan de marcarse puntos con el fútbol, sólo hace falta verlos haciendose fotos cuando se gana algo.

Y el Athletic manda tanto que quiso la final en el Bernabeu y lo mandaron a la venta, quiso la final en La Cartuja y lo mismo.
                      Y nadie me ha contestado a lo de la ida de las semis...

Comentario

Laporta fue primero del Partit per la independencia, o como se escriba, no de ERC, luego se vinculó a CiU y a ERC.
                        Yo diré bravadas, pero tú deberías informarte.
                        Todavía no sé que apoyos en exclusiva ha tenido el Betis de la Junta que no hayan tenido los demás equipos andaluces. Porque el que uno diga que es del Betis, no significa nada: pueden ser de cualquiera de los otros. A no ser que el Beis sea el representante de no se qué nacionalismo andaluz... claro que eso no es verdad, pero te da igual.

Comentario

Laporta fue primero del Partit per la independencia, o como se escriba, no de ERC, luego se vinculó a CiU y a ERC.
                          Yo diré bravadas, pero tú deberías informarte.
                          Todavía no sé que apoyos en exclusiva ha tenido el Betis de la Junta que no hayan tenido los demás equipos andaluces. Porque el que uno diga que es del Betis, no significa nada: pueden ser de cualquiera de los otros. A no ser que el Beis sea el representante de no se qué nacionalismo andaluz... claro que eso no es verdad, pero te da igual.
                          ¿Y qué apoyos tangibles ha tenido el Athletic que otros no?

PD: El PI es una escisión de ERC formada por ex miembros de ERC como Colom o Rahola, que de hecho mantuvieron su escaño por tal partido pese a formar otro, Laporta es otro.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 15:40:42.

Comentario

Lo de los territorios no sólo lo defiende el PNV. Yo tengo mi opinión, como la tengo sobre lo de Gibraltar, que parece que lo que opinen los navarros es clave pero lo que opinen los llanitos no vale pa ná.

Respecto a lo de los aficionados y demás, todos los partidos políticos, pero todos, tratan de marcarse puntos con el fútbol, sólo hace falta verlos haciendose fotos cuando se gana algo.

Y el Athletic manda tanto que quiso la final en el Bernabeu y lo mandaron a la venta, quiso la final en La Cartuja y lo mismo.
                            Y nadie me ha contestado a lo de la ida de las semis...
                            No, lo defenderán otros ahora pero eso fue una idea del partido fundado por Sabino Arana, del PNV.

Comentario

¿Y qué apoyos tangibles ha tenido el Athletic que otros no?

PD: El PI es una escisión de ERC formada por ex miembros de ERC como Colom o Rahola, que de hecho mantuvieron su escaño por tal partido pese a formar otro, Laporta es otro.
                              Sólo la cobertura en los medios vascos son millones de beneficio. Como ocurre con el Madrid a nivel nacional y con el Barça a nivel catalán.
                              Algo que no ocurre en Andalucía.

Comentario

Sólo la cobertura en los medios vascos son millones de beneficio. Como ocurre con el Madrid a nivel nacional y con el Barça a nivel catalán.
                                Algo que no ocurre en Andalucía.

¡Ya sabía yo que no sólo yo vería la ETB por aquí!
                                ¡Yo no me perdía Vaya Semanita!

Lo que pasa quí es vergonzoso. Aquí en los medios públicos se habla en castellano de Vlladolid sobre huelgas del metro en los madriles y se dedica la mkitad de los deportes a dos equipos no andaluces.

De verdad, a mí me da mucho coraje el lloriqueo en todos los ámbitos de la vida. Menos quejarnos de que es que al otro lo ayudan cuando toleramos que nos burreen en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X