Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

En el campo del Bilbao se tiran petardos a los porteros y se canta "ETA mata a Salva".

Si no fuera por Villar la segunda la hubieran pisado.

En 3 años estamos por encima de ellos, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      En el campo del Bilbao se tiran petardos a los porteros y se canta "ETA mata a Salva".

Si no fuera por Villar la segunda la hubieran pisado.

En 3 años estamos por encima de ellos, eso seguro.
      No voy a entrar en temas políticos, ni en vejaciones. Esto es un deporte y cada cual mira por su propio interés.

Comentario

temas políticos de e.t.a lo veo injusto , hay muchos cánticos a favor a e.t.a pero muchos estoy seguro que son por miedo a ser señalado , en muchas partes del país vasco se apoya a ciertas ideologías más miedo que por convicción.hay mucho cacique,.

Comentario

• ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

No creo que haya que mezclar temas políticos y menos nombrar a ETA, pero no se nos puede acusar de insultar a la ikurriña (cosa que seguro hay anormales que hacen) y no ver que es imposible entrar en la catdral con una bandera de España

Comentario

Originalmente publicado por Puerkar Ver Mensaje
            Buenos días Béticos,

He observado este tema en vuestro foro y no he podido evitar registrarme para daros mi particular visión de la pregunta que se ha lanzado aquí.

Yo soy de Bilbao y resido en Cádiz desde hace dos años. En estos dos años no ha mejorado para nada mi imagen del Bétis, de hecho ha ido a peor, lo cual es muy trsite porque de crío era un club que me gustaba mucho. En mi caso las razones de que no trague al Bétis son estas:

- No sois un club, sois una S.A.D. y, acogiendoos a esto, habéis ido por la vida despilfarrando el dinero para que al final os aprovechéis de la ley y se os perdonen deudas. No contentos con eso, algunos os dignáis a tildar de gorrón o agarrado a nuestro club por mirar mucho sus gastos. Nosotros tenemos la suerte o la desgracia de ser un club, no una empresa, por lo que no podemos acogernos a leyes que nos condonen deudas y debemos presentar cuentas que cuadren.

- Luis Fernández solito ya se encargó de que os tuvieramos cruzados con su juego marrullero en aquellas semifinales, aunque esto a mi cada vez me viene menos a la cabeza.

- Váis de "Club más especial del planeta", cuando no sois más que el 10º equipo en la clasificación histórica de la liga, con 10 temporadas menos que el 9º en primera y 21 menos que el Sevilla. Váis de mejor afición del mundo, pero de vuestro estadio es del que más veces he oido decir "ahí hay que tener mucho cuidado" a los aficionados del Athletic que se desplazan habitualmente, que son gente mayor, no niñatos violentos. Ponéis un video del 86 como muestra de nuestra mala afición, pero en los últimos 10 años en vuestro estadio ha habido botellazos a porteros, palizas a seguratas con unas muletas, insultos, vejaciones y demás. Os liais a navajazos con los sevillistas, cosa que aquí no se ha visto en la vida, pero aun así nos llamáis "vascos asesinos".

- Os metéis con los sevillistas, que me caían fatal, pero lo curioso es que los tios no nos tratan mal en su estadio ni nos insultan. Vosotros, Si.

- el tema de Beñat, ya me mata. En parte creo que es por el choque de caractéres de vascos y andaluces. Contáis la historia como si el Athletic abandonara a unos de sus hijos en el desierto y llega el Bétis y lo salva y lo cría por compasión, convirtiéndolo en Bético de pro. Por eso él nunca se irá y ama al Bétis por encima de todo. Ahora dice lo que dice y algunos váis al cuello. Pues la cosa es sencilla: no da el rendimiento deportivo esperado por determinadas personas, se le da la carta de libertad, lo ficha otro, rinde, se habla de recuperarlo. No hay más misterio y lo lógico es que un chaval que se cría en un equipo siga siendo seguidor de ese equipo y no que se cambie a otro en 3 temporadas.

En definitiva. En mi caso es más la actitud altanera y la violencia que he observado lo que me produce una sensación de poco aprecio hacia vuestro club. Espero que nadie se lo tome como un insulto, porque para eso no me hubiera tomado tanto tiempo.

Un saludo.
            JO,JO,JO,JO,JO,JO,JOOOOO....Muchas gracias por tu aportación, hacía tiempo que no me reía tanto.
            Teneis suerte de tener el favor de le federación del corrupto Villar, si no, otro gallo os cantaría. El día del botellazo a Armando todo el público se fue hacia el ******* que tiró la botella, repito, todo el público de alrededor, y aún así se nos cerró el estadio, cosa impensable en vuestro intocable campo, donde se llegaron a tirar hasta grifos a los aficionados béticos en la semifinal de Copa. Si en nuestro estadio hubieran pasado la mitad de las cosas que han pasado en el nuestro, estaríamos expulsados de por vida de la Liga, teneis suerte de que la ***** de la federación os proteja. Así que menos llorar.

Para despedirme quería felicitarte por los dos títulos conseguidos este año......ah no, que os vapulearon no? O cómo fue?
            P.D. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS FERNÁNDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              temas políticos de e.t.a lo veo injusto , hay muchos cánticos a favor a e.t.a pero muchos estoy seguro que son por miedo a ser señalado , en muchas partes del país vasco se apoya a ciertas ideologías más miedo que por convicción.hay mucho cacique,.
              Eso también hay que decirlo por supuesto,pero que es un campo donde pasa DE TODO,desde hace décadas y sin castigos es cierto,por eso sentí impotencia cuando en lo de Armando nos tachaban de salvajes y muchas cosas más con la colaboración mediática.

Comentario

Temas políticos con el Bilbao es perfectamente lícito sacarlos, pues por eso no han bajado nunca a segunda y se dedican a depredar a todos los equipos de su zona, que se tienen que callar la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Temas políticos con el Bilbao es perfectamente lícito sacarlos, pues por eso no han bajado nunca a segunda y se dedican a depredar a todos los equipos de su zona, que se tienen que callar la boca.

los navarricos todos los años pierden chavalitos , tajonar mejor cantera que lezama para mi.o de armando lo dicen mucho y ellos también deben callar , no es bueno señalizar a 1 afición por hechos así , todas aficiones tenemos que callar y la verdad que eso de mirarnos por encima del hombro por clasificación histórica ,pues puede que nunca bajçéis y nosotros volvamos a bajar pero tenemos más opciones de ganar un título,vosotros desde la ley bosman habéis sido también un equipo irregular ,no habéis descendido pero habéis alternado clasificaciones europeas con puestos de media tabla para debajo ,antaño eráis un equipo campeón pero hoy por hoy estáis al nivel de betis,español o sevilla ,un equipo que puede aspirar a europa o ganar como mucho la copa o una europa league.

Comentario

Pregunta a los clubes de nuestro entorno a qué nos dedicamos nosotros y verás la respuesta que te dan.

Y sobre los árbitros... Parce que no nos acordamos del partido de ida de las semis.

Y la política debería estar excluida de este post, pero parece que hay barra libre para soltar fiesta.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 15:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pregunta a los clubes de nuestro entorno a qué nos dedicamos nosotros y verás la respuesta que te dan.

Y sobre los árbitros... Parce que no nos acordamos del partido de ida de las semis.
                      Pero a nosotros no nos apoya la Junta de Andalucía. Es la diferencia.
                      La misma diferencia por la cual no les han cerrado el campo nunca.
                      Una cosa es el poderío económico de los clubes grandes, y otra es la intromisión de la política.
                      Mira si no al pobre Espanyol, machado por llamarse así donde eso no puede ser.

Comentario

Pero a nosotros no nos apoya la Junta de Andalucía. Es la diferencia.
                        La misma diferencia por la cual no les han cerrado el campo nunca.
                        Una cosa es el poderío económico de los clubes grandes, y otra es la intromisión de la política.
                        Mira si no al pobre Espanyol, machado por llamarse así donde eso no puede ser.
                        ¿Lo he soñado yo o la Junta lleva patrocinandonos años?

Tampoco se lo han cerrado al Atlético de Madrid lanzando botellas de Ballantines. Es un caso de debilidad propia, de no pintar nada en ningún sitio que e slo que nos pasa a los andaluces, no culpa de otros.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 15:42:06.

Comentario

Como no se va a mezclar política con el Athletic si siempre han sido la niña mimada de los independentistas.

Por cierto, ¿por qué siempre se ha comentado lo de "afición muy entendida de fútbol" si llevan toda su vida viendo a su equipo jugar "al pelotazo y salimos"? Es una afirmación que nunca entenderé.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            Como no se va a mezclar política con el Athletic si siempre han sido la niña mimada de los independentistas.

Por cierto, ¿por qué siempre se ha comentado lo de "afición muy entendida de fútbol" si llevan toda su vida viendo a su equipo jugar "al pelotazo y salimos"? Es una afirmación que nunca entenderé.
                            ¿Entonces el Madrid también es política, no?, ¿o política sólo son algunos nacionalismos y otros no?

A mí me parece mezclar churras con merinas, pero si hay política en el Athletic la hay en el Madrid.

Comentario

¿Lo he soñado yo o la Junta lleva patrocinandonos años?

Tampoco se lo han cerrado al Atlético de Madrid lanzando botellas de Ballantines. Es un caso de debilidad propia, de no pintar nada en ningún sitio que e slo que nos pasa a los andaluces, no culpa de otros.
                              Una cosa es el patrocinio y otra muy distinta apoyo. Hay otros equipos a los que han patrocinado.
                              De hecho, no tienes más que mirar Canal Sur y Canal Sur radio, a ver a qué equipos llevan años dedicando más tiempo. Especialmente el sacrosanto Cádiz, que está en todos lados.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/12, 15:48:15.

Comentario

¿Entonces el Madrid también es política, no?, ¿o política sólo son algunos nacionalismos y otros no?

A mí me parece mezclar churras con merinas, pero si hay política en el Athletic la hay en el Madrid.
                                Pues claro. Pero con el matiz de que en el Madrid está a medias el poder con la política. Pero los presidentes españoles no han tenido que declararse por la fuerza del Madrid.
                                En cambio, el PNV aterrizó en pleno en el Bilbao. Y CiU en el Barça.
                                El alcalde de Barcelona dijo que era una desgracia ser el Espanyol. Fijarse cómo está el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X