Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Barbulado

Nº mensajes: 3296
    Fecha alta: 17/01/2009 Respuesta #18 Enviada: el 30/05/2012 a las 22:05:51Leído: 2722
    Beñat no va a venir, así que dejad de abrir posts una y otra vez sobre una posible vuelta. Además, ni falta que hace que venga, hay que confiar en Peña y en Ruiz de Galarreta.

P.D.: Cuando el Betis baje la temporada que viene entonces se puede intentar su vuelta a precio de saldo, de momento, que se quede en Sevilla.

Y UN MOJ.ÓN PARA TI
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/12, 18:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Barbulado

Fecha alta: 17/01/2009 Respuesta #18 Enviada: el 30/05/2012 a las 22:05:51Leído: 2722
      Beñat no va a venir, así que dejad de abrir posts una y otra vez sobre una posible vuelta. Además, ni falta que hace que venga, hay que confiar en Peña y en Ruiz de Galarreta.

P.D.: Cuando el Betis baje la temporada que viene entonces se puede intentar su vuelta a precio de saldo, de momento, que se quede en Sevilla.

Y UN MOJ.ÓN PARA TI
      es cierto q el galarreta ese tiene buena pinta, pero el bilbao solo ha sumado 1 o 2 putnos mas q nosotros este año, MAS HUMILDAD que muchos de los que ahi escriben no han visto jamas ganar un titulo a su equipo! y bueno amén de todo lo que he dicho atras que me parece un club anticonstitucional

Comentario

Si comentamos y hacemos general lo que un determinado número de foristas de ese espacio dedicado al Athletic dice de nosotros, asumamos que la sarta de barbaridades que se pueden leer un día sí y otro también acerca del propio Athletic o, por ejemplo, el Hércules (sobre todo después de nuestro frustrado ascenso de 2010) en este foro sea usado de la misma manera.

Pasarse por otros foros para llevarse una sofoquina por las cosas que se leen en ellos sobre nosotros es un ejercicio de flagelación personal que más de uno debería replantearse seriamente. Una cosa es querer saber la opinión de otras personas, y otra muy distinta regodearse en lo peor de lo peor con el objetivo de hinchar más un globo de odio. Absurdo.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 31/05/12, 18:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Si comentamos y hacemos general lo que un determinado número de foristas de ese espacio dedicado al Athletic dice de nosotros, asumamos que la sarta de barbaridades que se pueden leer un día sí y otro también acerca del propio Athletic o, por ejemplo, el Hércules (sobre todo después de nuestro frustrado ascenso de 2010) en este foro sea usado de la misma manera.

Pasarse por otros foros para llevarse una sofoquina por las cosas que se leen en ellos sobre nosotros es un ejercicio de flagelación personal que más de uno debería replantearse seriamente. Una cosa es querer saber la opinión de otras personas, y otra muy distinta regodearse en lo peor de lo peor con el objetivo de hinchar más un globo de odio. Absurdo.

Ainss me has ganao

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ellos no le han tirado precisamente flores a casillas...

la unica diferencia ha sido su falta de punteria y que villar es del bilbao...
            Son un poco hipocritas en ese foro del athletic, parece que no recuerdan el petardo que le lanzaron al portero del Zaragoza Otto Konrad hace ya algunos años. Suceso tan grave como el botellazo a Armando. Esos son los que critican y luego no miran lo que sucede en "la catedral". Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Barbulado

Y UN MOJ.ÓN PARA TI
              típica prepotencia de sus aficionados, pero comprendedlo, les hemos ganado los dos partidos esta temporada, pobrecillos

Comentario

a mi lo mas vomitivo de esta afición es que no respetan los minutos de silencio y ciertos cánticos a favor de una banda muy querida por allí

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Son un poco hipocritas en ese foro del athletic, parece que no recuerdan el petardo que le lanzaron al portero del Zaragoza Otto Konrad hace ya algunos años. Suceso tan grave como el botellazo a Armando. Esos son los que critican y luego no miran lo que sucede en "la catedral". Lamentable.
                  Manu,mira por youtube un Athletic-Barcelona de la copa del 86 (creo que semifinales) a partir de la mitad del video y alucinarás con la que se lia.

Incidentes pasan en CASI TODOS los estadios,lo que ocurre es que en unos los magnifican y en otros los minimizan.

Aquí teneis el video,ya lo puse una vez en el foro,la verdad es que el árbitro García De loza la cagó bien pero mirad a partir del minuto 8,repito amigos...en todos los campos pasan cosas,pero que no den lecciones de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=uL4c6XChFuY
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/12, 22:09:46.

Comentario

Acabo de ver el video y se ve la doble moral que hay en parte de esa afición.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Manu,mira por youtube un Athletic-Barcelona de la copa del 86 (creo que semifinales) a partir de la mitad del video y alucinarás con la que se lia.

Incidentes pasan en CASI TODOS los estadios,lo que ocurre es que en unos los magnifican y en otros los minimizan.

Aquí teneis el video,ya lo puse una vez en el foro,la verdad es que el árbitro García De loza la cagó bien pero mirad a partir del minuto 8,repito amigos...en todos los campos pasan cosas,pero que no den lecciones de nada.

Semifinal Copa del Rey 1986 - Athletic Club 1 FC Barcelona 2 - YouTube
                      Vaya tela el vídeo y la afición del Athletic aquel día, no recuerdo haber visto nada igual en ningún partido jugado aquí en España.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                        Yo como experiencia personal tengo que decir que tengo varios amigos vascos y todos coinciden que el Betis es un equipo que en general cae bien, no sienten un amor exasperado hacia los colores pero cae bien. Será como en todos lados, habrá gente que nos odie en Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Villareal... ya veis, "hay gente pa' to" ;)
                        Cierto, es más, habrá gente que nos odie incluso en Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Vaya tela el vídeo y la afición del Athletic aquel día, no recuerdo haber visto nada igual en ningún partido jugado aquí en España.

Y el estadio sin cerrar oiga!,no recuerdo si por esos hechos se lo cerraron...tenía 10 años,a ver si alguien que lo recuerde mejor lo puede corroborar.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Mi única experiencia viendo al Betis en San Mamés fue en la semifinal de Copa de 2005 y quizás mucha culpa de esa antipatía hacía nosotros la tenga el gol de Luis Fernández en el último penalti... Y el trato que nos dieron a los que nos desplazamos fue asqueroso. Déjalos que nos miren por encima del hombro y se crean lo que no son, que dicho sea de paso, no ganan un título desde el 84... que ahí es nada.
                            Lo corroboro. Yo estuve también allí y al menos entonces la mayoría me demostró ser una hinchada pasadísima y visceral. Iba con ganas de descubrir el rollo ese de la catedral, su entrega y demás y me vine con el estómago reventado por el lanzamiento de una litrona vacia desde el estadio mientras hacia cola para entrar, con una bufanda de menos que me robaron a punta de navaja y con la visión en las retinas de cómo propinaban una paliza a un padre que iba con su hijo de la mano sólo por ser del Betis. A mí el nacionalismo provenga del fantoche que provenga me la suda bastante, igual que el patriotismo, pero el campo entero cantaba 'españoles hijosdepu ta'. El caso es correr un velo sobre tales hechos, como pasa en el Bernabeu o el Camp nou que para escarmientos ya están los tontos del sur.

Sé que tendrán aficionados competentes pero ese día los 2500 que fuímos apenas lo pudimos comprobar. Aún así no les guardo demasiado rencor aunque se me callera un mitó, y me alegro cuando ganan haciendo grandes partidos como este año en UEFA. Por lo demás lo que opinen de nosotros otras hinchadas me importa lo justo. Para mí el Beticismo está muy por encima no sólo del Athletic sino de cualquier club, claro está que no lo utilizo para vomitar sobre ninguna otra afición.

Deberían reflexionar sobre la pérdida de peñas fuera del País Vasco cuando siempre fueron un club muy seguido en todo el territorio ibérico, aunque fracamente me importa un bledo. También me vine con la victoria y la garganta muerta de gritar el gol por la escuadra de Luis Fernández...paso previo al campeonato de España que ganaríamos poco después.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Toda la razón.

Por cierto, en ese campo salió aplaudido un tal Alfonso Pérez Muñoz.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Semifinal Copa del Rey 1986 - Athletic Club 1 FC Barcelona 2 - YouTube
                                Una afición modélica, sin lugar a dudas. Una gran manera de enseñar como se meten los toros en el corral, el último minuto del video es apoteósico, muy grande.

Si eso lo hacemos aquí, al betis lo mandan jugar la liga en siberia y en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X