Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    hay muchos han dicho España.
    Sí, y además sin problema ninguno.

Comentario

Un saludo a los del Athletic Club que se pasen por aquí.

Comentario

Pasaros por los foros de Atletico,Valencia,Real Madrid o Barcelona..... piden mucho su fichaje, incluso en algunos dicen que 10 millones es una ganga.... creo que estos vascos se van a ir despidiendo de Beñat porque parece que van a tener competencia

Comentario

lo que digan de nosotros los vascos que nos odian me la trae floja y ligeramente pendulona hacia la izquierda.... a los vascos de bién un abrazo...

Comentario

Espero que después de estas actuaciones el ATH sepa de buena mano que la oferta de 2 millones nos parece hasta una falta de respeto.

Y viendo la evolución que está teniendo el jugador sólo esta temporada y los dos partidos con la roja, cuidaito que me parece descabellado hasta venderlo por 10. Los jugadores como él valen mucho, mucho dinero.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Espero que después de estas actuaciones el ATH sepa de buena mano que la oferta de 2 millones nos parece hasta una falta de respeto.

Y viendo la evolución que está teniendo el jugador sólo esta temporada y los dos partidos con la roja, cuidaito que me parece descabellado hasta venderlo por 10. Los jugadores como él valen mucho, mucho dinero.
              Valen mas de mucho.

Vamos, que valen su claúsula. Que para eso se firma.

Y voy mas allá. El que tiene que moverse es el Betis para ponerle un contrato acorde con la importancia que tiene en el equipo.

Comentario

veo que con el paro que tenemos en España hay mucho tiempo libre.... yo no malgastaría ni un minuto de mi tiempo en ver foros de otros equipos, ni en discutir con ellos por lo que digan 3 payasos... Viva el Betis y ya de paso por si hay alguno por aquí espiando viva España tambien

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

He buscado por su foro pensando en qué pensarían después del partido de ayer, veo que te adelantastes a la hora de poner el enlace.

¿un cambio de opinión un tanto brusco lo de estos vascos no? jajajajaja

Comentario

Jajajaja sólo he leído 4 mensajes, y 2 de ellos diciendo "cuando el año que viene bajen..." me he reído, le he dado a cerrar pestaña y se me ha venido a la cabeza a Beñat marcándole al Sevilla. Un saludo a los del norte y gracias por dejar escapar a éste astro.

P.D: éste equipo que va a bajar a 2ª segunda según ustedes os ha sacado un 6 de 6 en puntos y un baño de juego ésta temporada. Agur

Comentario

en la ida pudimos quedar 1-7 perfectamente...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        He buscado por su foro pensando en qué pensarían después del partido de ayer, veo que te adelantastes a la hora de poner el enlace.

¿un cambio de opinión un tanto brusco lo de estos vascos no? jajajajaja
                        por lo menos, ya no valoran a beñat en 2 millones...

Comentario

El subasteo, definitivamente, baja el caché. A renovarlo, y seguir con la planificación como hasta ahora.
                          Su nombre está en la palestra a nivel nacional, pero esa fiebre pasará, se ha puesto de moda.
                          Para nosotros es un pilar fundamental, y si se sigue dando bombo, será buena señal para nosotros.
                          Espero que al Consejo no se le hayan puesto estos ojos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ojo.jpg
Visitas:	1
Size:	22,9 KB
ID:	6442587

Comentario

¿A cuánto está la gabarra en Ebay?

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                              ¿A cuánto está la gabarra en Ebay?
                              hay cosas q ebay no está dispuesta a subastar...da mala imagen...

Comentario

Ya ves, la gabarra esa, lleva casi 30 años sin que le de la luz, imagínate como puede estar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X