Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

    El Betis busca en la defensa calidad, la que le puede dar Paulao, y también cantidad para suplir bajas como las de Ustaritz y Mario.
    Así, ha echado sus redes en las provincias vecinas sobre Manuel Bonaque, un canterano del Recreativo de 23 años recién festejados y cuyas actuaciones, cuatros goles incluidos, lo han puesto en el punto de mira de varios clubes: “Desde que debuté, renové por una temporada más, empecé jugando y para mí es un orgullo que equipos como el Betis o Barcelona se fijen en mí, porque significa que estaré haciendo bien las cosas” ha dicho a la web albiazules.es.
    Otro nombre vinculado al club de La Palmera es el de Borja Gómez, de 24 años, central formado en el Real Madrid y titular en el Granada desde que llegase en el mercado invernal procedente del Karpaty Lviv. Quique Pina asegura que pagará la opción de compra de 800.000 euros que pactó con los ucranianos pero aún no ha movido ficha y quién sabe si el Betis estaría en condiciones de dar el golpe de mano.
    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

    ¿Que os parece Bonaque?

    Comentario


    • #3
      Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

      ¿Alguien que los haya visto en accion?

      Comentario


      • #4
        Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

        El tal Borja se fue a tierras soviéticas no hace mucho tiempo y es posible que Mel lo conozca de su anterior etapa en el Rayo Vallecano. Si el Granada tiene opción de compra casi que nos podemos olvidar.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

          Borja Gómez, lo cierto que no lo a hecho del todo mal en Granada pero ni de largo me parece que mejore a Mario y mira que Mario no me gusta nada. Además juega con el 9 y es central, parece una tonteria pero le quita puntos...
          Bonaque, central joven, con proyección, titular en Huelva, es fuerte, contundente, le he podido ver en contadas ocasiones pero aun así no me llama la atención, de todas formas apunta a bulo de los gordos...

          Comentario


          • #6
            Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

            Hacía tiempo que no me metía en muchamíerda.com...

            Echándole un vistazo, veo que tiene noticias tan objetivas como
            CLÁUSULA ´ANTI-CHUPÓN´ Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::... o BOSCH NO ESTÁ A LA ALTURA DE MEL Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

            Perdón por el offtopic
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/05/12, 22:30:03.

            Comentario


            • #7
              Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Borja Gómez, lo cierto que no lo a hecho del todo mal en Granada pero ni de largo me parece que mejore a Mario y mira que Mario no me gusta nada. Además juega con el 9 y es central, parece una tonteria pero le quita puntos...
              Bonaque, central joven, con proyección, titular en Huelva, es fuerte, contundente, le he podido ver en contadas ocasiones pero aun así no me llama la atención, de todas formas apunta a bulo de los gordos...
              pues si es central y lleva el 9 descartado. Que alguien me lo explique por favor.

              Comentario


              • #8
                Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                Estoy super ilusionado con los nombres que suenan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                  ni de coña esos 2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Hacía tiempo que no me metía en muchamíerda.com...

                    Echándole un vistazo, veo que tiene noticias tan objetivas como
                    CLÁUSULA ´ANTI-CHUPÓN´ Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::... o BOSCH NO ESTÁ A LA ALTURA DE MEL Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

                    Perdón por el offtopic
                    A mi también me ha dao la "picá" de entrar en dicha web sin haber navegado en ella desde hace años.. Objetividad arrabalera palangana!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                      Y todavia no es ni Junio...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                        Yo me suelo meter en betis.com.es a leer las noticias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Estoy super ilusionado con los nombres que suenan.
                          Pues por falta de nombres no será

                          http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos centrales: Bonaque y Borja Gomez

                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            pues si es central y lleva el 9 descartado. Que alguien me lo explique por favor.
                            Igual no has entendido muy bien la frase...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X