Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir explicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedir explicaciones

Bueno había pensado que entre todos podríamos hacer una lista de preguntas TOTALMENTE FORMALES hacia el club y posteriormente enviarlas de manera masiva al correo que el club pone a disposición para ello.

El principal motivo de ello seria cerrar definitivamente muchos asuntos que no han sido explicados con total claridad. O diversas cuestiones que se nombraron en el pasado y que no se ha vuelto a saber de ellas. Como podría ser por ejemplo el nuevo acuerdo con sogecable, el dinero de la venta de Emaná, cantera o todo lo que se nos ocurra dentro de una cierta "normalidad".

El fin de esta iniciativa que os propongo es la de mostrar al club que queremos una total transparencia a la hora de manejar todas las cuestiones dentro del club. Porque si alguien lo mantiene en pie realmente,somos todos y cada uno de los aficionados que amamos estos colores. Y que ni mucho menos queremos que se repitan errores del pasado nunca mas. O al menos eso es lo que deseo.

Hay os dejo la propuesta, para que penséis y digáis si merece la pena. Y si es afirmativa para que hagamos una lista de preguntas que rogamos en ese caso que contesten de manera oficial a través de los medios del club de manera sencilla y muy clara y concisa. Ya que a mi al menos, hay una serie de preguntas que se me quedan en el tintero y que con el paso del tiempo y el silencio lo único que se instigue es que nos olvidemos de ellas.y como vuelvo a repetir no quiero esto.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/05/12, 16:31:10.

Re: Pedir explicaciones

Ya se hace esto con el Defensor del Bético, ahí se puede preguntar lo que se quiera.

Comentario

El defensor del betico es el jarabe de los resfriados. La intención es ir mas allá.

Ademas, les preguntas algo mas allá de una respuesta fácil. Y ni te contestan.

Comentario

El nuevo acuerdo con sogecable ya ha explicado Guillén ayer que no pueden dar cifras oficiales porque Sogecable tiene que negociar con el resto de equipos y le ha pedido al Betis que no las haga públicas. De todas formas ya las han publicado todos los medios.

Comentario

Hay bastantes asuntos que no te van a aclarar nada, porque las empresas no lo hacen normalmente. Bien porque es contraproducente, bien porque no tienen-no saben qué decir.
          La idea no es mala, de todos modos.

Comentario

Las casualidades de que seamos siempre el club que tenemos que callar porque siempre tienen que negociar con otros. Sin embargo en cualquier lado vas, y lo primero que se hace es firmar y decir que se recibe tanto exactamente por esto.

Las cantidades no la han dicho, han dicho que aproximadamente 30 millones, no que los sean. Y que era cercano a lo que había antes. Pero de los 10 millones tampoco han hablado claro.

Comentario

Pedir explicaciones

Pero es igual que con lo de macron, que no podian decir lo que iban a pagar por que al mallorca le va pagar menos y no crear conflictos es así seguramente le hayan pagado mas de 30 millones y eso ya lo veremos reflejado en las cuentas cuando se haya negociado con todos

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Las casualidades de que seamos siempre el club que tenemos que callar porque siempre tienen que negociar con otros. Sin embargo en cualquier lado vas, y lo primero que se hace es firmar y decir que se recibe tanto exactamente por esto.

Las cantidades no la han dicho, han dicho que aproximadamente 30 millones, no que los sean. Y que era cercano a lo que había antes. Pero de los 10 millones tampoco han hablado claro.
                Hombre, en cuanto a las cuentas, no hay que preocuparse demasiado mientras estemos intervenidos judicialmente.
                Otra cosa es a qué se dedica el dinero, ahí está la madre del cordero.

Comentario

Que hay hermetismo en cuanto a las cantidades e "ingresos atípicos"... pues sí la hay.
                  Que me gustaría, como a ti, saber los datos exactos, también.

Ahora bien,

¿Por qué deberían hacerlo?
                  ¿Beneficia en algo darlos o podría ser perjudicial de cara a encarecer futuros fichajes?
                  ¿Acaso alguien va a dejar de sacarse el abono por desconocer si Macron paga 3 ó 5 millones y Cirsa 1 ó 2?
                  ¿No es en la Junta de Accionistas donde se han de plasmar todos estos conceptos y cifras?

Saludos.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/05/12, 17:13:37.

Comentario

No solo me refiero a temas de ingresos y gastos.

Uno muy tonto: Pepsi y *****. Que siguen pegando cartelitos en el estadio y revendiendo. Por ponerte otro.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      No solo me refiero a temas de ingresos y gastos.

Uno muy tonto: Pepsi y *****. Que siguen pegando cartelitos en el estadio y revendiendo. Por ponerte otro.
                      Claro, ahí sí me parece bien que se pidan explicaciones. y sí deberían darlas.

Comentario

Dudas hay montones, pero como bien dice pippermimt quizás pueda perjudicar a alguna parte si salen a la luz, lo cierto y verdad que de total transparencia nada de nada.

Así a bote pronto en los últimos día me surjen dos dudas, ¿incluye el contrato de televisión unos mayores ingresos en caso de jugar en la liga adelante?, o ¿cuando será la presentación de las equipaciones de la próxima temporada?, sino recuerdo mal creo que desde el club comentaron que iba a ser en Mayo y ya estamos prácticamente en Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Ya se hace esto con el Defensor del Bético, ahí se puede preguntar lo que se quiera.

Comentario

Hay una cosa que se llama Junta de accionistas.

Muchas de estas preguntas, si no la totalidad, el sitio de hacerlas y de contestarlas, en la medida que se pueda, es allí.

De hecho, este tipo de preguntas, se hacen en la Junta de accionistas, como se pudo comprobar la última vez.

Todo lo que sea contestar a esto, fuera de la junta de accionistas, no me parecería de S.A.D. seria.

De hecho si este tipo de preguntas, tengan el tipo de respuesta que tengan, se les contesta antes a unos aficionados, que a los accionistas en la junta, ipso facto vendo mis acciones.
                            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 29/05/12, 18:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Y te contestan a lo que les da la gana.

Las preguntas que plantea el compañero, aparte de preguntarse por otros medios que yo apaoyaré, se deben hacer en Junta de Accionistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X