Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    (nulYo creo que sería un error vender a un joven valor como Juande al Liverpool. Cuando explote podremos sacar mucho más por él. A los jóvenes talentos hay que mantenerlos en el equipo.l)
    Imposible buscar mejor ejemplo

Comentario

• Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Lo venderán al Barça y allí dirán que es producto 100% de la Masia, al tiempo.
      eso es asin..la masia es la masia. por tenerlo un añito mas con nosotros no pasaria nada y se veria como progresa.

Comentario

Por mi que lo vendan, tengo la sensacion de que es una de esas oportunidades que solo hay una vez, ya nos ha pasado con varias promesas que se quedaron en eso, todo el mundo se tiraba de los pelos porque manu gavilan se marchaba y ahora nadie se acuerda, por algo sera no?

Comentario

Para oportunidad la de Bernal...y ahí le han dejado la puerta para que fuera saliendo.

Comentario

Como se vaya Sergio traspasado y lo unico que se consiga a cambio, es la limosna de varios jugadores cedidos, sin opcion a compra, habremos hecho un PENOSO, LAMENTABLE y LASTIMOSO negocio...

Comentario

Sergio por millones SI, por la cesion de gente como fontás (malisimo y lesion de cruzado) NO

si los habria mejores como bartra o tello ( este parece q encamina a la rivera del manzanares)

Comentario

No me gustaría que vendieran a Sergio porque parece que tiene futuro, pero no estaría mal 2 millones más incentivos por progresión.
                Espero que no cometan el error de venderlo por jugadores cedidos (seguramente malos) y sin opción de compra, sería una tremenda cagada!

Sergio no se vende!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Imposible buscar mejor ejemplo
                  La oferta planteada ( un jugador que aun no ha salido de una rotura de cruzado ) es para no pensarselo.

Que traigan dinero, que con hacer el primavera una vez con el Barcelona es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Sergio por millones SI, por la cesion de gente como fontás (malisimo y lesion de cruzado) NO

si los habria mejores como bartra o tello ( este parece q encamina a la rivera del manzanares)
                    Es que está claro; en el mercado invernal jugando nada Fontás, no nos lo querian ceder y ahora que tiene el LCA sí... venga hombre, ahora coméroslo con papas ustedes que nosotros no estamos para probaturas en la defensa.

PD: Y con todos mis respetos hacia el jugador.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/05/12, 17:37:28.

Comentario

• Si es una oferta tipo a la que le hicieron al Sevilla por rodri,yo me lo pensaría,algo de dinero posibilidad de alguna cesión,y una opción de recuperarle a los dos años por un precio razonable o porcentaje de futuras ventas,el jugador podría foguearse en segunda jugar muchos partidos y si se vende por 1,5 pues que se pueda recuperar en dos años por tres por poner un ejemplo,yo no lo vería tan mal

Comentario

Hombre.... criar pollitos.... pues mira. A veces no hay mas remedio.

Pero criar pollitos a cambio de nuestras promesas, como que no le veo la ventaja, la verdad. Porque llamarlo acuerdo de colaboración, es ganas de tocar las narices.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Por mi que lo vendan, tengo la sensacion de que es una de esas oportunidades que solo hay una vez, ya nos ha pasado con varias promesas que se quedaron en eso, todo el mundo se tiraba de los pelos porque manu gavilan se marchaba y ahora nadie se acuerda, por algo sera no?
                          Puedes que tengas razón y el jugador se quede en nada...pero comparar Gavilan con Sergio es un crimen....

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            Puedes que tengas razón y el jugador se quede en nada...pero comparar Gavilan con Sergio es un crimen....
                            Crimen? Gavilan es internacional y campeon europeo sub 17 y todo el mundo decía que iba para jugón y que estabamos locos por dejarlo escapar nos arrepentiriamos y tal y mira..más quisiera tener Sergio los logros de Gavilan a su edad

Comentario

Al parecer el Sport ha dichof que se va traspasado por 1,5 millones más la cesión de Fontàs, aunque el Betis tendría opción de recompra los dos primeros años

Comentario

sergio por bartra y una cesion de tello
                                es casi imposible, pero se puede intentar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X