Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Barcelona y Betis ya negocian el traspaso de Sergio

Pues mirad, yo creo que si él quiere irse al barça simplemente demuestra que no tiene la cabeza bien amueblada para ser futbolista. Uno tiene que darse cuenta de sus limitaciones, y no creo que crea que puede aspirar a terminar siendo el medio punta titular del barça. El equipo donde ahora es mas facil llegar es el Betis si eres medio bueno, porque estamos pelaos de dinero. Irse al barça tendrá mucho nombre y lo que quieras, pero tienes que ser el mejor de muchísimos futbolistas para que puedas llegar al primer equipo, aquí sin embargo este año o el siguiente ya estaria en primera división, que él juzgue

Comentario

Barcelona y Betis ya negocian el traspaso de Sergio

Como negociemos con nuestros jugadores de futuro mal vamos. Este futbolista tiene algo difícil de encontrar em el futbol, y es enorme verticalidad y eso a su edad es buena señal. Yo no lo vendía

Comentario

que nos paguen lo mismo que a las vecinas por Rodri y lo mando con lacito

Comentario

A mi no me gustaría que lo vendiesen. Creo que tiene mucho futbol en sus botas que esta aun por explotar.

Comentario

Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Yo leo este foro diariamente desde hace años y tras la marcha de olivé decidí no secundar las críticas que leo por casi todo lo que ocurre en el club, (aunque respeto al que lo hace, por supuesto), solo que prefiero ser positivo. Pero esta noticia, de confirmarse, va a sacar lo peor de mí.

Resulta que se va a traspasar a un jugador de 19-20 años con técnica y verticalidad (cosa que no abunda) al barça: parte de ese dúo de ladrones junto con el mandril. Ladrones porque roban el dinero de los derechos televisivos a los demás clubes, como si jugaran solos, haciendo la liga cada vez más injusta y desequilibrada. El caso es que el barça tiene algo que le salva un poco, y es que su plantilla está cargada de canteranos formados dentro, y esto se puede lograr con 120 o con 30 millones de tele.

Pero ahora, parece, que se dedican también a robar los canteranos de otros clubes, los cuales, en una relación clara de dominación, dejan salir a sus futuras estrellas por migajas (cesiones…, un 25% del dinero que costarán…). Una “vergonya”, y después se quejan de que el Arsenal se lleva canteranos jóvenes de la masia…

A mí me decepciona muchísimo que el Betis entre en este juego. Yo creí a quienes, desde el club, gritaban a los 4 vientos que “el futuro del Betis pasa por la cantera…”; todos/as lo hemos oído. Y ahora pregunta el barça por Sergio y ya están echando cuentas a ver que migajas le pueden sacar al poderoso que nos da el honor de llevarse a un jugador nuestro.

Yo quiero un club de cantera, andaluz, si puede ser; y el Betis puede serlo, si quieren sus dirigentes. No quiero que se alimente a clubes ladrones.

No se trata de sacar dinero en una mala situación económica, se trata de cumplir la palabra, de tener visión de futuro, personalidad.

En fin, gran indignación por mi parte, y si se confirma, gran decepción. Siento el tochaco compañeros/as, tenia que decirlo…

Comentario

Ahora sí parece que esto va en serio y me parece fiable lo que escribe Mateo González en AFDLP. Lo primero que habría que saber es si el jugador se quiere ir, porque una cosa es lo que diga en los medios y otra, la verdad. En caso de que quiera salir, no lo veo tan preocupante. Me gustaría menos que saliesen otros como Vadillo o Nono. Y lo de las cesiones y migajas, os doy parte de razón, pero no olvidéis que nos quedan dos años mínimo con una economía de guerra y que nuestra supervivencia como club pasa por seguir en Primera. De nada nos valdría mantener a los jugadores más destacados de la cantera y pegar otro Segundazo. Yo intentaría sacar algo de dinero y si cae alguna de las cesiones que se comentan, mejor. La herencia es la que es y aunque a todos nos gustaría mantener a los mejores de la cantera y traernos lo mejor que se pueda de otros equipos, nuestra realidad es esta.
              Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 30/05/12, 09:55:37.

Comentario

A mi Sergio me gusta, pero si dan 3 ó 5 kilos pues adelante.

Cesiones de su filial nada de nada, si quieren un cambio a pelo por Bartra o Tello tampoco diría que no.

Comentario

Originalmente publicado por Senver:2697918
                  Yo leo este foro diariamente desde hace años y tras la marcha de olivé decidí no secundar las críticas que leo por casi todo lo que ocurre en el club, (aunque respeto al que lo hace, por supuesto), solo que prefiero ser positivo. Pero esta noticia, de confirmarse, va a sacar lo peor de mí.

Resulta que se va a traspasar a un jugador de 19-20 años con técnica y verticalidad (cosa que no abunda) al barça: parte de ese dúo de ladrones junto con el mandril. Ladrones porque roban el dinero de los derechos televisivos a los demás clubes, como si jugaran solos, haciendo la liga cada vez más injusta y desequilibrada. El caso es que el barça tiene algo que le salva un poco, y es que su plantilla está cargada de canteranos formados dentro, y esto se puede lograr con 120 o con 30 millones de tele.

Pero ahora, parece, que se dedican también a robar los canteranos de otros clubes, los cuales, en una relación clara de dominación, dejan salir a sus futuras estrellas por migajas (cesiones…, un 25% del dinero que costarán…). Una “vergonya”, y después se quejan de que el Arsenal se lleva canteranos jóvenes de la masia…

A mí me decepciona muchísimo que el Betis entre en este juego. Yo creí a quienes, desde el club, gritaban a los 4 vientos que “el futuro del Betis pasa por la cantera…”; todos/as lo hemos oído. Y ahora pregunta el barça por Sergio y ya están echando cuentas a ver que migajas le pueden sacar al poderoso que nos da el honor de llevarse a un jugador nuestro.

Yo quiero un club de cantera, andaluz, si puede ser; y el Betis puede serlo, si quieren sus dirigentes. No quiero que se alimente a clubes ladrones.

No se trata de sacar dinero en una mala situación económica, se trata de cumplir la palabra, de tener visión de futuro, personalidad.

En fin, gran indignación por mi parte, y si se confirma, gran decepción. Siento el tochaco compañeros/as, tenia que decirlo…
                  Mas razon que un santo oiga.

Comentario

Poco más que añadir al comentario de Senver, me decepcionarían muchísimo si el club decide trapasar a Sergio al Barcelona.

Comentario

Yo lo doy por perdido ya, y espero que no aceptemos una oferta de 1 o 1'5 millones, y la cesión de alguno de su filial, porque eso será pan para hoy, y hambre para mañana. Si lo quieren que pagen bien, y si llegá algún futbolista, que sea en propiedad. Por cierto lo de Barcelona y Real Madrid sigue siendo de verguenza, a ver si algún periodista dedica alguna vez una programa a estas artimañas, o no tienen lo que hay que tener?.

Comentario

Me parece un jugador importante para el futuro con una clasula de 3 mill, por lo cual me acogeria a ellay si quieren negociar...por montoya se lo cambiaba o por deluofeu

Comentario

Aqui o traspaso con opcion a recompra y con clausula que impida jugar contra nosotros, o intercambio de jugadores o adios muy buenas, encima de p.utas tenemos que hacerles la cama? Venga ya, que se creen, a formar a sus canteranos y despues para el Barca otra vez. Que somos el como el Getafe para el madrid que depende de lo que el dejen.

Los demas clubes aparte de los dos ladrones deberian acordar no vender a un jugador, cualquiera por menos de 20 millones a Madrid o Barca.

Asi que el club deberia pasarle una lista de jugadores que le interesen del Barca-B y decirles, uno de estos y tanto, si no ya os podeis ir a casita. Femenia, Montoya, Bartra y Deulofeu me gustan.
                          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/05/12, 10:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

Más razón que un santo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              A mi Sergio me gusta, pero si dan 3 ó 5 kilos pues adelante.

Cesiones de su filial nada de nada, si quieren un cambio a pelo por Bartra o Tello tampoco diría que no.
                              ¿Como van a dar 5 si tiene 3 de cláusula?

Comentario

Que les gustas a las secretarías técnicas, el movimiento de jugadores de un lado a otro, como si fueran cromos.... y es que si pillan un pellizquito de por aquí, otro de por allí.... pues eso, que siempre es mejor hacer dos operaciones que ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X