Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Le has visto muchos partidos en el filial este año?

Yo, salvo los cinco o seis primeros partidos que jugó, sólo lo he visto esconderse. No ha hecho méritos ni para entrenar con la primera plantilla como ha hecho todo el año, ha sido una injusticia. Tiene condiciones para ser un muy uen futbolista, pero con esa actitud se va a quedar en el enésimo talento desperdiciado que deambula por categoría afcicionadas. Tiene un muy serio problema de actitud en el terreno de juego que además no sólo no s ele ha corregido sino que hasta se le ha reforzado dándole minutos en El Molinón y no apartándolo de los entrenos del primer equipo
    Yo coincido contigo, pero la actitud es algo que puede cambiar y que depende de muchos factores. Me preocuparía más que no tuviese cualidades.

Comentario

Si lo has visto sobre el campo no te da esa impresión. Esconderse se queda chico, asquito a los partidos salvo para dar dos regatitos buscando el "oh" y en zonas cómodas.
      No debería haber entrenado con el primer equipo desde finales de la primera vuelta,.

Y repito, tiene unas condiciones fabulosas. Pero con esa actitud se va a estrellar.
      No he seguido mucho al filial, me guío por vuestros comentarios, si ha sido como tal decís espero que le hayan dado un enorme toque de atención.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Yo coincido contigo, pero la actitud es algo que puede cambiar y que depende de muchos factores. Me preocuparía más que no tuviese cualidades.
        Pero es que no sólo no se le ha dado un toque bajándolo a entrenar al B sino que en la penúltima jornada hasta lo saca media hora. Eso en mii pueblo se llama reforzar una conducta.
        Y me preocupa precisamente porque tiene unas cualidades tremendas.

Comentario

Pero es que no sólo no se le ha dado un toque bajándolo a entrenar al B sino que en la penúltima jornada hasta lo saca media hora. Eso en mii pueblo se llama reforzar una conducta.
          Y me preocupa precisamente porque tiene unas cualidades tremendas.
          Yo ahí le echo más la culpa a Vidakovic que a Mel. Pozuelo sí se llevó el palito cuando se salió del camino.

Comentario

Barcelona y Betis ya negocian el traspaso de Sergio

El Barcelona va en serio a por Sergio Rodríguez, canterano bético que ha gozado de pocas oportunidades en el primer equipo esta temporada a pesar de que se le considera un valor importante. El club catalán ya le ha planteado una oferta al bético para hacerse con los servicios de este centrocampista sevillano que en septiembre cumplirá 20 años y que está atado al Betis por una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

En Heliópolis estudian si desprenderse del futbolista y valoran las dos vías: la del ingreso directo o la que implicaría un contrato de colaboración entre ambas entidades para beneficiarse en el Betis de cesiones interesantes procedentes de la cantera azulgrana. En este sentido destacan jugadores como Bartra o Fontás, centrales, o incluso Tello, por quien suspiró Mel el pasado mercado invernal y que ha explotado esta campaña con Guardiola.

El caso es que el Barcelona ha seguido de manera intensa a Sergio durante sus partidos con el filial y el primer equipo. Casi una quincena de veces han visto en directo al jugador para evaluar sus condiciones y la última lo hizo Narcís Juliá, secretario técnico del Barcelona, mano derecha de Andoni Zubizarreta. La versatilidad y el dinamismo de Sergio ha dejado plenamente convencido a los azulgranas, que quieren incorporarlo a su filial en una política que han seguido los últimos años con otros valores como Kiko Femenía (Hércules) o Rodri (Sevilla).

Sergio está citado para hacer la pretemporada con el primer equipo, como ya desarrolló el pasado verano, cuando llamó muchísimo la atención por su verticalidad y buenas maneras, aunque eso no pudo trasladarlo en sus minutos en Primera división, sobre todo a causa de una inoportuna lesión de rodilla. En el Betis no quieren desprenderse de un futbolista que tiene una proyección interesante, pero saben que pueden conseguir un acuerdo preferente con el Barcelona para tener acceso a su protegida cantera (no suelen ceder futbolistas) o a una cantidad económica. También se están planteando fórmulas por las que el Betis se garantizaría un ingreso creciente en función del rendimiento de Sergio.

El club le comunicó hace unos días a Damián Petcoff, mediocentro argentino del filial, que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada. Damián lleva varios años en Sevilla y fue citado por Mel para el Barcelona B-Betis del final de campaña en Segunda. Era uno de los capitanes del Betis B y se marcha con 22 años. Además, el club anunció que Antonio Manuel Racero, "Puma", procedente del Coria, será el entrenador del juvenil de División de Honor.

Comentario

Re: Barcelona y Betis ya negocian el traspaso de Sergio

Increible!! Si venden a uno de nuestros mejores canteranos por un acuerdo para traernos cedidos a sus niños sera la decepcion mas grande que me lleve desde que esta Mel y este consejo. Nos quieren convertir en un filial? Esta es la apuesta por la cantera? Aunque no soy dudoso Loperiano, ni el imnobrable nos hubiera convertido en un filial... ESTOY INDIGNADOOOOO!!! sus p... Madreeeeeee

Comentario

No se de que dinero se estará hablando, pero ni mucho menos Sergio estaba demostrando ser el mejor canterano ni mucho menos desde que se lesiono para acá. Jugadores como Nono, o Bernal a mi gusto le superaban.

Habrá que esperar ver las condiciones del traspaso, y si por aquí se puede abrir un acuerdo de cesiones con el FCB para los proximos años tampoco es un mal negocio.

Comentario

Venderlo con 19 años lo veo absurdo al menos ponerle una clausula para que lo podamos traer en un limite de 5 años o algo así.

Comentario

Sería lamentable. Esperemos confirmación antes de dar palos a quien corresponda.

Comentario

no me fio de la noticia, pero al margen de ello, vender un buen canterano por tener "opcion" a cesiones, me parece mentalidad de 2b...

Comentario

Con todos los respetos: éste a quien le ha empatado?

Con los ojos cerrados. Pero por dinero, no por jugadores de su filial

Prefiero vender a éste que seguir descapitalizando el primer equipo

Comentario

AFDLP suele estar bien informados, a mi es un chaval que me gusta tiene mucho futuro pero si llega una buena oferta por ejemplo los 3 millones que vienen en la clausula yo los considero suficientes y aparte si se puede lograr alguna cesión pues mejor, eso si ese dinero se va a reinvertir todo o parte en reforzar si no va a ser así que se quede, aparte creo que esta por debajo de otros canteranos como Vadillo, Pozuelo o Nono en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            AFDLP suele estar bien informados, a mi es un chaval que me gusta tiene mucho futuro pero si llega una buena oferta por ejemplo los 3 millones que vienen en la clausula yo los considero suficientes y aparte si se puede lograr alguna cesión pues mejor, eso si ese dinero se va a reinvertir todo o parte en reforzar si no va a ser así que se quede, aparte creo que esta por debajo de otros canteranos como Vadillo, Pozuelo o Nono en mi opinión.
                            por 3 millones puede ser buena opcion, pero no veo a los cules pagando tanto...

Comentario

Pues si este betis y el de futuro está basado en la cantera y a la primera de cambio vendemos a nuestros mejores canteranos ... mal vamos. Sin fichajes y vendiendo a nuestras promesas mas afianzadas... ¡Que decepción!

Comentario

Si se tiene que ir que se vaya pero por dinero y no por cesiones de sus jugadores. Pillemos el dinero, hagamos una ciudad deportiva en condiciones y tendremos 5 Sergios cada año jugando en Heliopolis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X