Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Qué pena que se fuera este chico. Lo vi en un entrenamiento y no hacia falta saber de fútbol para ver q valía...
    No se como no ha jugado mas en primer equipo.
    En el filial, salvo las primeras jornadas que dsiputó, se ha dedicado a esconderse de mala manera. De hecho me pareció muy injusto que se premiara una actitud tan lamentable con entrenos en el primer equipo.

O espabila y trabaja y da la cara o se va a quedar en menos que nada.

Yo personalmente no me creo la noticia, como sí puedo creerme lo de Nono.

Comentario

Me parece que en el Betis se tarda mucho en hacer explotar a algunos canteranos. Como es este caso, que creo q cumple 20 años. Yo lo blindaba como a Vadillo el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el barça no suele equivocarse mucho...
        Rodri...

Fíjate que el Barça no acierta mucho en sus fichajes para el B. Ninguno de sus canteranos en el primer equipo fue firmado para el B, de hecho.

Comentario

para venderlo por 4 duros y que nos traigan pollitos para criarselos, prefiero quedarme con Sergio, que puede llegar a ser un gran futbolista. En cuanto al chaval, si decide irse al Barsa, ya sabe lo que hay, destrozará su carrera deportiva, porque en el Barsa, o eres un super crack mundial tipo Messi, Iniesta, Xavi y compañia, o te comes los mocos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Rodri...

Fíjate que el Barça no acierta mucho en sus fichajes para el B. Ninguno de sus canteranos en el primer equipo fue firmado para el B, de hecho.
            El BarÇa falla más que una escopeta de feria. Lo que pasa es que si sacas 5 buenos parece que eres un crack fichando, pero los 20 que has contratado y no han valido pues no tienen repercusión, porque económicamente se pueden permitir ese margen de error.

Comentario

Si la política del Betis va a ser apostar fuerte por la cantera no podemos dejar salir a Sergio, las mayores promesas de la cantera no pueden salir porque sino todo se va al traste.

Me mosquearía muchísimo que otros clubs se lleven las joyas de tu cantera para que después triunfen lejos del Villamarín, tanto trabajo ¿para qué?, sobretodo si son Real Madrid y Barcelona, si se apuesta por la cantera hay que apostar hasta el final.

Comentario

mas Tristanes no por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Quisieron también a Ezequiel en su día, no?
                  Y se llevaron a Cuéllar...

Comentario

Ahora me vienen a la memoria aquellos nos por Bartra, Fontas y algunos mas el pasado mes de Julio y en Enero.

Si lo quieren, ahi esta la clausula, si no, que se vayan a tomar por culo

Comentario

En verano nos mandaron al carajjo de los cedidos que nos íban a dejar.

Damian queda libre si tanto lo quieren.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        el barça no suele equivocarse mucho...
                        El año pasado se gastaron 5 kilos en Kiko Femenía, que me gusta mucho, pero al final al primer equipo no ha subido él, han subido cuenca y tello.. Y tampoco le veo futuro en el Barcelona grande en un futuro...

Con Sergio pienso lo mismo.

Yo no lo vendería. No sé qué se le está pasando por la cabeza a esta directiva dejando a tantos canteranos irse o querer venderlos tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En verano nos mandaron al carajjo de los cedidos que nos íban a dejar.

Damian queda libre si tanto lo quieren.
                          Y ahora nos toca mandarlos nosotros a ellos.

Comentario

Espero y deseo que los que correspondan no hagan los "primos" haciendo un trabajo inútil en el caso de que sea/n traspasado/s las emergentes perlas verdiblancas en los escalafones inferiores-Cantera siempre con meta fija en la conformación de la plantilla del Primer Equipo.
                            Si hay jugadores "golosos" para los grandes, no deberíamos caer en "venderles la mercancía" primero por el tiempo y parné invertido para que sean recursos humanos deportivos emergentes cualificados con meta final cómo se ha dicho en pro del Real Betis Balompié.
                            Al FC Barcelona, debería ser a la inversa o sea que nos cedan algunos jugadores muy interesantes que no estén en la la lista de Tito Vilanova para el 1er Team-10.
                            Respecto al Madrid (sin real ni ná de ná, ya que el Betis Balompié fue Real varios años antes), no merecerá la pena puesto que la cantera de Valdebebas desprecia y desperdicia aquellos futbolistas del RM-Castilla, etcª que pudiera entrar en la pantilla moruriñanizada y florentinozadista en galactipos de bankia-caja de madriz y otras cajas ppras comunidades+acs en forma de pulpo; muchos tentáculos para después usar y tirar a tantos y tantos "galactipos" porque no venden camisetas epígrafe principal del club de concha mala espina merengosa y empagalagosa por "orden y cuenta" dada a todos los medios de comunicación nacionales, autóctonos, regionales y locales indebidamente puesto que se trata principalmente subconcientes de comernos el coco, idiotizarnos e hipnotizarnos indebidamente con uno de los equipos de la Primera División Española y 5º en Alemania. Nanay de la china mandarina prepotente y con mucha soberbia capitalina.
                            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 29/05/12, 13:41:18.

Comentario

yo acepto un cambio por messi

Comentario

Sergio es un gran futbolista, me encanta y en el primer equipo todavía no ha dado ni la cuarta parte de lo que lleva dentro, en parte por la manía de ponerlo de todo menos de delantero que es su posición. Ahora bien, y una vez dicho esto si el FC Barcelona da 3 millones por el chaval, lacito y para Barcelona. Con ese dinero se paga el presupuesto de la cantera de un año y las obras de la Ciudad Deportiva. Así que yo lo tengo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X