Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Show me the money.

Además el puesto de Sergio no lo tenemos cubierto? Y con canteranos?

Pues vengan los 3 M o 5 M y seguro que si se reinvierte algo en cantera salen mas Sergios.

Comentario

Re: Barcelona y Betis ya negocian el traspaso de Sergio

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Con todos los respetos: éste a quien le ha empatado?

Con los ojos cerrados. Pero por dinero, no por jugadores de su filial

Prefiero vender a éste que seguir descapitalizando el primer equipo

No le ha empatado a nadie, entre otras cosas porque sólo tiene 19 años.

Comentario

Yo creo que sería un error vender a un joven valor como Juande al Liverpool. Cuando explote podremos sacar mucho más por él. A los jóvenes talentos hay que mantenerlos en el equipo.

Comentario

yo le haria contrato del primer equipo (le subiria la clausula a 5 como ya han dicho) y lo venderia por 3 millones mas algun chaval de la cantera del barça

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
            estoy muy cabreado con Mel porque este año se salió en pretemporada y luego ha jugado 2 minutos de moj.ones. Luego que ponga a Matilla y su padre en vinagre >

Yo he visto varios partidos del B y no hacía ni sombra. En Segunda B. Como para ponerlo en Primera jugándote un descenso.

De hecho en el partido contra el Zaragoza que casi nos remontan no es que se matara a correr precisamante.

Ojalá se quede, se le ven cosas, ojalá explote pero que no es que se haya salido precisamente en 2ºB.

Comentario

Yo he leido muchas bondades sobre este jugador, bondades que luego apenas se han traducido a un terreno de juego cuando lo he visto... no sé, a mí no me hace gracia vender lo bueno que podemos tener pero este chaval en el terreno de juego tampoco me ha parecido nada del otro mundo; será que no ha demostrado su verdadero nivel obviamente.

Comentario

Tal y como están las cosas ahora mismo, el Betis es un pedazo de club para gente joven que quiere jugar en 1ª división: Mel cuenta mucho con la cantera. Si Sergio es inteligente y ve que tiene futuro deportivo, se querrá quedar en el Betis.

Que no quiere quedarse y se va al Barca...¿Sergio 3 kilos?...lazo.
                Ojala nos hubieran dado 3 kilos por Ezequiel, ojalá nos hubieran dado 3 kilos por Juande, ojalá nos hubieran dado 3 kilos por Israel...sigo?
                Los jugadores que han sido válidos para la primera plantilla han explotado en la primera plantilla, y no fuera. (Sí, hay contadas excepciones, hablemos de Tristán). Y ahora están en un buen momento para poder explotar, nadie les cierra el paso y el entrenador lo sabe. Si se lleva a cabe el traspaso, ojalá se ponga alguna claúsula para poder trincar algo mas en el futuro, por si cae la breva (titulos, traspasos...).

A Pozuelo y Vadillo se lo quisieron llevar la petemporada pasada, pero el club los convenció y ahora están revalorizados, no solo economicamente, sino deportivamente. Ha sido un acierto tanto para el club como para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  a mi Tello no me dice mucho.. Siempre se va para el mismo sitio.. Te la puede liar 1-2 veces, pero poco mas.
                  Estoy en desacuerdo contigo Ruben. Tello es un año más mayor que Sergio , Zurdo y Hombre de banda. Si a mi me dieran ( que no se dará el caso) 1 millón + Cesión de Tello (con opción de compra no muy elevada) ya lo estaría firmando yo.

Pd: Si vienen con una oferta de 3-4-5 millones es normal que el club se plantee la venta, sino, es necesario que se quede pero la situación económica de nuestro club pasa por vender, aunque nos duela.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/12, 11:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    pero si el jugador no acepta irse sin que el club negocie, la clausula no se puede ejecutar, sino lo que el betis llegue a un acuerdo con el barça...

entonces el barça, deberia pagar lo que acuerde con el betis, aunque dicho monto sea superior a la clausula...
                    Yo no he visto NUNCA, pagar más por un jugador de lo que pone en la cláusula.
                    Cuando un club paga la cláusula es porque ya ha llegado a un acuerdo con el jugador.

Comentario

• Re: El barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodriguez

Yo por dos kilos más variables (en dinero, lo de las cesiones sería un timo como lo de Sánchez Jara, Arpón y Jose Mari) lo vendía.

Con dudas, pero lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Yo no he visto NUNCA, pagar más por un jugador de lo que pone en la cláusula.
                        Cuando un club paga la cláusula es porque ya ha llegado a un acuerdo con el jugador.
                        ¿Cómo que no cohone? Si creo que el Barcelona pagó más de la cláusula de Keita para no pagar el impuesto correspondiente.

Comentario

Todos los veranos igual. Fontás no viene.

Comentario

Yo espero que por esa ridícula oferta no se vaya. Y aún muchísimo menos que se vaya por cesiones... esto que es? osea, le damos un prometedor jugador a cambio de que nos presten un año algunos jugadores del B?... Espero que sea mentira esta información tal cual, y que ni se planteen esta opción.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Todos los veranos igual. Fontás no viene.
                              Yo a Fontás no lo quiero, su verano para venir era el año pasado no ahora después de todo el año en blanco con la lesión del cruzado..ahora si quieren que nos cedan a Muniesa o a Bartra.

Si el Barça quiere a Sergio le doy tres opciones, o 1 millón y dos cesiones de los del B que no vayan a formar parte del primer equipo la proxima temporada, o trueque por uno de los canteranos del 1º equipo (véase Tello, Bartra o alguno de ese estilo) o los 3 millones de la clausula. BASTA YA de bajarnos los pantalones cuando vienen! que el año pasado poco más y se rieron cuando pedimos cesiones.

Y si se ponen muy subiditos creo que Carles Planas quedaba libre este verano, ahí lo dejo.

Comentario

Pues esto va enserio ehh,por lo que leo por hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X