Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa vuelve a interesar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Costa vuelve a interesar al Betis

    Ha echado a andar ya la planificación de la próxima temporada 2012-13 en el Real Betis y ya están surgiendo nombres relacionados con el cuadro heliopolitano. Antes, en la planta noble del Benito Villamarín están más pendientes de intentar conseguir hacerse con los servicios de tres jugadores que han sido importantes en la permanencia en Primera división, Jefferson Montero, Paulao y Roque Santa Cruz. Si no se lograra definitivamente lo del paraguayo, aparece de nuevo el nombre de Diego Costa, delantero propiedad del Atlético de Madrid, según apunta el Mundo Deportivo. El Zaragoza y la Real Sociedad son los competidores por fichar a Costa.

    Fuente: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

    Ha demostrado de sobra su recuperación de aquella lesión de hace ya cerca un año que pasó. Rápido, con regate y lo más importante: gol. Lo único que creo que el Atletico de Madrid querrá sacar tajada para retener a sus estrellas.

  • #2
    Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

    Me parecería un fichaje estupendo, la verdad. Me parece un muy buen jugador de futbol.

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

      este si que si

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

        Complicado estará el ficharle pero de hacerse sería un acierto

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

          Yo es que digo que tienen que echar el resto por Diego Costa en vez de retener a Roque Santa Cruz que es difícil que dé un rendimiento bueno a tenor de sus problemas físicos

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

            4 noticia sobre Diego Costa en ELDESM para rellenar porque no tienen nada que decir hoy.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

              Este sería el delantero ideal , para sustituir a Molina ( o Roque)

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                4 noticia sobre Diego Costa en ELDESM para rellenar porque no tienen nada que decir hoy.
                Más que ELDESM, sería de Mundo Deportivo y las webs se han hecho eco. En cualquier caso, sería un buen fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                  Este sí que es ilusionante, lo que no entiendo es lo de que vendría si Roque no pudiese venir, para mí habría que fichar a los dos que junto a Rubén harían una delantera curiosa, curiosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                    Tiene la cabeza a las 4 de la tarde y Sevilla es la ciudad que es.....

                    Si se centra/lo centran, 20 goles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                      Si este jugador en la segunda vuelta con el Rayo ha marcado 10 goles,en una temporada completa y en un equipo como el Betis(más creativo )creo que rondaría los 20 goles.Dicen que tiene la cabeza a las tres de la tarde,pero quien no la tenía en el atlético antes de la llegada de Simeone.Otra cosa es que esté a nuestro alcance y que le podamos pagar el sueldo que este jugador debe cobrar,no olvidemos que tenemos un tope salarial del que no nos podemos salir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                        Pues con la casi ya confirmada salida del Toto Salvio de vuelta al Oporto el Atletico no se veria obligado a desprenderse de el ya que solo tendrian 3 extracomunitarios (junto a Falcao y Miranda). Yo creo que si no les llega una buena oferta se lo quedan el año que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Pues con la casi ya confirmada salida del Toto Salvio de vuelta al Oporto el Atletico no se veria obligado a desprenderse de el ya que solo tendrian 3 extracomunitarios (junto a Falcao y Miranda). Yo creo que si no les llega una buena oferta se lo quedan el año que viene.
                          El Atlético ha confirmador el fichaje de Rodríguez (Oporto) puesto que la marcha de Salvio, al Benfica, está casi hecha. Se rumorea en Portugal que por 8 millones. Así que nada xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                            A mi no me gusta, mucha fuerza, peleón, pero técnicamente muy del montón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Costa vuelve a interesar al Betis

                              Yo considero que deberiamos hacer el esfuerzo por este jugador,que a mi parecer supera con creces a Santa Cruz y Molina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X