Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen, se replantearia su futuro si Bosch dejara su puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen, se replantearia su futuro si Bosch dejara su puesto.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Antes de disparar a diestro y siniestro, creo yo que habría que escuchar las declaraciones en su contexto exacto y no quedarse sólo con el titular... digo yo.

Aquí el programa completo:
    Copéalo - COPE

PD: no os dejéis llevar por alarmismos, no va a a haber cambios inmediatos ni creo a corto plazo.
    Lo increíble de ese audio es ver como Stosic es incapaz de reconocer los errores, que algunos ha tenido, en la planificación. Según él, los jugadores que no juegan no es que no estén a la altura, sino que hay otros que están mejor... venga ya Vlada, venga ya!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Ese es un comentario gratuito.

A Bosh no le engañaron para aceptar la administración. Lo hizo sabiendo lo que hacía.

Por eso, no entiendo que haya ninguna duda.

Si está cansado, y no puede seguir, se comunica al juzgado y se busca un sustituto, no se mete un debate en la calle con algo tan delicado.

PD: Lo mismo lo hace porque le van a dar la razón a Lopera, y quiere irse ya. No creo en esto, pero puede deslizarse la idea, ¿no?
      Vamos, lo que le hace falta al Betis. INTRANQUILIDAD

PD2: Bosh no está aquí para gestionar un concurso, sino para administrar unas acciones con las que presuntamente se ha cometido un delito.
      ¿Comentario gratuito?

Lo que es gratuito, DE VERDAD, es la cruzada anti Bosch, anti Guillén y anti todo que os traeis siempre los mismos por el foro.

Y ojo, que os respeto al máximo, libertad de expresión ante todo, pero ya huele un poco siempre la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Comentario gratuito?

Lo que es gratuito, DE VERDAD, es la cruzada anti Bosch, anti Guillén y anti todo que os traeis siempre los mismos por el foro.

Y ojo, que os respeto al máximo, libertad de expresión ante todo, pero ya huele un poco siempre la misma historia.
        Lo que me faltaba por leer...

Pues nada. Que haga lo que quiera.

Adios.

Comentario

Guillen vino con Bosch... y con Gordillo, así que, si se va, se irá a medias

PD: El segundo equipo infantil del Real Betis Balompié se ha proclamado campeón del Bredy Foot Challenge
          Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 28/05/12, 18:49:51.

Comentario

Lo proximo será "Que me estais exigiendo, que me estais cansando"

Si uno se quiere ir, coje y se va.

Lo de amagar que me voy es que me pone de una mala leche, porque si ya de por si la situacion accionarial, societaria, judicial ... del Betis es incierta en un futuro a medio plazo, si encima, los que los dirijen, en lugar, de sembrar estabilidad, se dedican a sembrar mas incertudumbre aun....

Oju que coraje ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo creo que el último verano que tuvimos tranquilo fue allá por los años 20 o así...

Señores Bosch y Guillén: "o ***** dentro o ***** fuera".
              Si se quieren ir háganlo ya, se les agradecen los servicios prestados y se busca a otros y si no, pues quédense con todas las consecuencias y palante.
              El Betis no tiene una situación donde las cabezas visibles puedan estar "que si me voy que si me quedo".

De eso ya tuvimos bastante con Lopera, el hombre que siempre se iba... y al final hubo que echarlo a patadas.
              Hombre, yo es la primera vez que le escucho a Bosch decir algo así, y además, no creo que lo haga para que le regalen los oídos y busque mimos como lo hacía Lopera.

Comentario

Vamos a ver, muy mal hacer declaraciones públicas, no está el horno para bollos, y menos gestionando la próxima temporada.
                Pero sabemos que Bosch es un profesional independiente, que está aquí por casualidad, y que Guillén no es presidente de nada real, ni tiene acciones ni ha sido elegido.
                Por eso les pediría prudencia a los dos, sobre todo a Guillén si es bético, y pongo en cuarentena las declaraciones, que el verano es muy largo y aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vamos a ver, muy mal hacer declaraciones públicas, no está el horno para bollos, y menos gestionando la próxima temporada.
                  Pero sabemos que Bosch es un profesional independiente, que está aquí por casualidad, y que Guillén no es presidente de nada real, ni tiene acciones ni ha sido elegido.
                  Por eso les pediría prudencia a los dos, sobre todo a Guillén si es bético, y pongo en cuarentena las declaraciones, que el verano es muy largo y aburrido.
                  Completamente de acuerdo y hablo desde el respeto total al Sr. Bosch que,por ejemplo,no sé si habló porque ve que se avecina algo que no le gusta.

Tranquilidad por favor y a planificar.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Normal que si se va el que le puso en bandeja la presidencia, el Sr. Guillen ponga el cargo a disposición del club. Es lo que tiene ser coherente

AMÉN HERMANO, cosas de coherencia y elegancia!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo y hablo desde el respeto total al Sr. Bosch que,por ejemplo,no sé si habló porque ve que se avecina algo que no le gusta.

Tranquilidad por favor y a planificar.
                      Nos queda mucho... muchísimo que escuchar. Bosch es muy bruto, lo ha sido siempre, y está dejando caer piedras porque creo que el ambiente del fútbol no es el suyo, él gestiona por una jueza. Estará quemado sin duda: a él le gustaba el protagonismo en lo legal, lo sé por los casos que llevaba, le gusta la discusión intelectual, esto no es para él.
                      Guillén debería ser mucho más cuidadoso, porque, realmente, no pinta nada, aunque me cae bien... maldito Betis, siempre liado...

Comentario

guillén sin bosch la verdad es que se sentiría en una isla.

sería algo comprensible su marchaç

pero no hay que dramatizar.

Comentario

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos, es que NADIE ES IMPRESCINDIBLE

Ni futbolistas, ni técnicos, ni directivos

Lo que hace falta es gente comprometida, en el puesto que sea

Por otro lado, a mí particularmente me parece que Miguel Guillén es la persona perfecta para dirigir el club, del mismo modo que Bosch me parece un gestor excepcional, y que cualquier club o empresa de envergadura pagaría por contratarlo porque ha demostrado tener una gran capacidad, aunque no debemos olvidar que está porque una juez lo ha designado (tuvimos suerte, porque nos podía haber tocado un inútil)

Comentario

Me parece normal

Comentario

También tendrá algo que ver que están anunciando -sobre todo Bosch-que es muy posible que el club vuelva al vampiro.
                              No se puede intervenir eternamente...
                              Jesús, que depresión me estoy cogiendo.

Comentario

Me voy que me estáis cansando, que pesadez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X