Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen, se replantearia su futuro si Bosch dejara su puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen, se replantearia su futuro si Bosch dejara su puesto.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    La historia de los dirigentes del Betis.

Y si estos ya flaquean... mal vamos.
    Puede que sea nuestro sino, tengamos fe en el proximo grupo. Porque leyendo lo que hemos leido en esta semana, pa mí que esto está finiquitado. Al menos que sea una transición tranquila. Pero volviendo a lo primero, si es una secuencia muchas veces repetida en nuestro club, ¿tendremos los aficionados algo que ver?.

Comentario

Antes de disparar a diestro y siniestro, creo yo que habría que escuchar las declaraciones en su contexto exacto y no quedarse sólo con el titular... digo yo.

Aquí el programa completo:
      http://sevilla.cope.es/audios/audiol...sevilla-200359

PD: no os dejéis llevar por alarmismos, no va a a haber cambios inmediatos ni creo a corto plazo.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/05/12, 17:22:16.

Comentario

Espero que tanto Guillen como Bosh se piensen bien lo que van a hacer, pero que lo hagan rapido, esta situacion no nos beneficia para nada

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Puede que sea nuestro sino, tengamos fe en el proximo grupo. Porque leyendo lo que hemos leido en esta semana, pa mí que esto está finiquitado. Al menos que sea una transición tranquila. Pero volviendo a lo primero, si es una secuencia muchas veces repetida en nuestro club, ¿tendremos los aficionados algo que ver?.
          NO.

Es mas. Los beticos somos demasiado buenos.

PD: Si realmente Bosh piensa lo que ha dicho, es un irresponsable.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Antes de disparar a diestro y siniestro, creo yo que habría que escuchar las declaraciones en su contexto exacto y no quedarse sólo con el titular... digo yo.

Copéalo - COPE

PD: no os dejéis llevar por alarmismos, no va a a haber cambios a corto plazo.
            No empecemos con las historias.

Antes de hablar, se habla plenamente convencido.

Comentario

No empecemos con las historias.

Antes de hablar, se habla plenamente convencido.
              Exacto. Por eso mismo, es Guillén quien dice que los cambios no serían a corto plazo. De ahí que me refiera a la necesidad de escucharlo entero en su contexto y no quedarse con el titular de un artículo.

Saludos.

Comentario

No veo el problema por ningún lado.

Bosch, además de que es un gran gestor como ha quedado demostrado, es un profesional puesto por una jueza que ni siquiera le gusta el fútbol y quiere un relevo ahora que se sale del concurso y está todo más o menos encauzado.

Guillén, llegó de la mano de Bosch y es normal que quiera un refrendo desde dentro (y desde fuera) ahora que su máximo valedor quiere irse y si no es así pues que pongan a otro.

Lo que está claro es que ambos han dicho, ni más ni menos, lo lógico.

Lo que hacen dos personas coherentes sin ánimo de apoltronarse en sus cargos.

Por mi chapó.

Y hay que huir de alarmismos y de intranquilidades absurdas que esto, aunque no es lo normal, debería ser lo más lógico en el mundo del fútbol.
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 28/05/12, 17:34:33.

Comentario

Copéalo - COPE

PD: no os dejéis llevar por alarmismos, no va a a haber cambios inmediatos ni creo a corto plazo.
                  Yo eso lo tengo totalmente claro.

De ahí que no entienda para nada a qué vienen estas declaraciones de Bosch y la continuación de Miguel
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/05/12, 17:34:30.

Comentario

NO.

Es mas. Los beticos somos demasiado buenos.
                    .
                    Anda ya, omeee.... si con el anterior no tuvimos paciencia alguna...

Comentario

Exacto. Por eso mismo, es Guillén quien dice que los cambios no serían a corto plazo. De ahí que me refiera a la necesidad de escucharlo entero en su contexto y no quedarse con el titular de un artículo.

Saludos.
                      Me refería a Bosh. No a Guillen.

Pero bueno, da igual.

El caso es esperar a ver que pasa. Y pase lo que pase, justificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        No veo el problema por ningún lado.

Bosch, además de que es un gran gestor como ha quedado demostrado, es un profesional puesto por una jueza que ni siquiera le gusta el fútbol y quiere un relevo ahora que se sale del concurso y está todo más o menos encauzado.

Guillén, llegó de la mano de Bosch y es normal que quiera un refrendo desde dentro (y desde fuera) ahora que su máximo valedor quiere irse y si no es así pues que pongan a otro.

Lo que está claro es que ambos han dicho, ni más ni menos, lo lógico.

Lo que hacen dos personas coherentes sin ánimo de apoltronarse en sus cargos.

Por mi chapó.

Y hay que huir de alarmismos y de intranquilidades absurdas que esto, aunque no es lo normal, debería ser lo más lógico en el mundo del fútbol.
                        Lo mas normal de mundo, es esperar a que salga el segundo informe pericial y ver que decide el juzgado de instrucción.

No dejar un mandato a la mitad.

No es apoltronarse, es terminar un trabajo encomendado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo eso lo tengo totalmente claro.

De ahí que no entienda para nada a qué vienen estas declaraciones de Bosch y la continuación de Miguel
                          ¿Para que va a haber tranquilidad en el Betis? Si eso no se lleva...

Comentario

Lo mas normal de mundo, es esperar a que salga el segundo informe pericial y ver que decide el juzgado de instrucción.

No dejar un mandato a la mitad.

No es apoltronarse, es terminar un trabajo encomendado.

¿Has dicho segundo informe?

Pues que espere sentado... le llega la jubilación antes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              ¿Has dicho segundo informe?

Pues que espere sentado... le llega la jubilación antes.
                              Ese es un comentario gratuito.

A Bosh no le engañaron para aceptar la administración. Lo hizo sabiendo lo que hacía.

Por eso, no entiendo que haya ninguna duda.

Si está cansado, y no puede seguir, se comunica al juzgado y se busca un sustituto, no se mete un debate en la calle con algo tan delicado.

PD: Lo mismo lo hace porque le van a dar la razón a Lopera, y quiere irse ya. No creo en esto, pero puede deslizarse la idea, ¿no?
                              Vamos, lo que le hace falta al Betis. INTRANQUILIDAD

PD2: Bosh no está aquí para gestionar un concurso, sino para administrar unas acciones con las que presuntamente se ha cometido un delito.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 28/05/12, 17:54:46.

Comentario

¿Y esto hay que hablarlo en público?, ¿qué aporta hablar de esto en los medios cuando no había salido nada?

Si lo que quiere es vayamos detrás a pedirle que se quede como hacía el otro, mi respuesta va ser la misma. Que espere sentao.

Me parece increíble que sin que nadie haya sacado nada nosotros solitos nos creemos este problema. Hablen lo uq tengan que hablar en privado y si se quieren ir, se van, pero basta de mamoneos de "lomejón me voy".
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/12, 17:52:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X