Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club, dispuesto a escuchar ofertas por matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club, dispuesto a escuchar ofertas por matilla

Quién va a querer pagar por un jugador que se ha pasado todo el año sin contar apenas? Y encima por más de lo que nos costó el año pasado, porque se supone que queremos sacar algún beneficio...

Comentario

Pues yo, qué quereis que os diga, le tengo fe a la posible recuperación de este futbolista.

Iriney en su primer año aquí, jugó sólo 19 partidos completos y sólo contaban con él cuando Memeth Aurelio estaba lesionado y en estos dos últimos años, para mí, se ha convertido en el futbolista más determinante de la plantilla junto a Rubén Castro.

Idem con Cañas, que ha pasado de ser un descarte en Segunda a ser alguien valorado en Primera por todos.

Yo he visto jugar a Matilla varias veces en el Villareal B y tengo claro que sabel y que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. De hecho, cuentan los que van a los entrenos, que suele rendir bastante bien en los ensayos por lo que creo que puede ser recuperable.

Si Beñat no está en la lista de 23 de la Eurocopa convocado por la mejor selección del mundo actual y la mejor selección española de la historia es sólo porque le cierran el paso aspirantes al balón de oro como Xavi y jugadores líderes en la Premier del Liverpool y del Arsenal por los que se han pagado 30 y 40M respectivamente como X.Alonso y Cesc; pero ya vimos el otro día que no sólo no desentona sino que destaca en la selección... así que era bastante improbable que Matilla ni nadie le pudiera discutir el puesto en el Betis al vasco con el nivel que ha alcanzado sobre todo en la segunda vuelta.

Comentario

A Matilla le hace falta una cesión al Huesca o al Guadalajara con la opción de poder recuperarlo nosotros o cederlo a un primera en el mercado de invierno si rinde bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Desilucionante lo de Matilla, lo que se podia haber hecho con el dinero de ese traspaso... el Villareal desde luego hizó un negocio redondo, muy rentable, se quitarón un lastre como el que ahora es Matilla para el Betis y encima se llevaron un millón largo de euros, para lo que es y esta siendo Matilla fué una cantidad desorbitada pagada insensatamente por la secretaria técnica a petición de Mel, todos se equivocaron con Matilla, Mel por tener esa petición "expresa" y Vlada y su equipo por consentirle en su petición, sinceramente creo que habia jugadores que hubiesen dado mucho mas rendimiento (cosa fácil) y que hubiesen costado algo menos que lo que costó Matilla...
          y vuelta la burra al trigo....

A Matilla lo lleva el Betis intentando fichar desde antes de llegar Mel.

Que Mel y Stosic dieran el OK (como lo habríamos dado la amplia mayoría del foro por un futbolista al que estuvo a punto de fichar Wenger diciendo que era el nuevo Xavi) es una cosa y lo que dice el artículo y lo que se ha repetido hasta la saciedad no siendo cierto, otra.

A este futbolista el primero que lo pide es Victor Fernández y el primero que lo intenta fichar es Momparlet y luego el injertado. Lo que ocurre es que se encontraron con la negativa del Villareal, ya que contaban con él para aquel submarino amarillo que peleaba por la Champions. Vamos, que cojo no debe de ser

Comentario

creo que ahora es indiferente quien le ha traido, sino intentar sacarle la mayor rentabilidad posible.

pienso que es un buen jugador, salvo una buena venta, opcion que no parece logica, lo mejor seria cederle a un segunda, el hecho de que mel lo ponga en el mercado, da la pauta que no le ve con ganas, de ganarse un puesto en el equipo...

Comentario

Me juego el pie izquierdo que ahora lo vendemos y empieza a jugar de purisima madre. En el Betis a veces resucitamos jugadores o los undimos. Vease: Juanlu entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                y vuelta la burra al trigo....

A Matilla lo lleva el Betis intentando fichar desde antes de llegar Mel.

Que Mel y Stosic dieran el OK (como lo habríamos dado la amplia mayoría del foro por un futbolista al que estuvo a punto de fichar Wenger diciendo que era el nuevo Xavi) es una cosa y lo que dice el artículo y lo que se ha repetido hasta la saciedad no siendo cierto, otra.

A este futbolista el primero que lo pide es Victor Fernández y el primero que lo intenta fichar es Momparlet y luego el injertado. Lo que ocurre es que se encontraron con la negativa del Villareal, ya que contaban con él para aquel submarino amarillo que peleaba por la Champions. Vamos, que cojo no debe de ser
                Cierto lo que dices Site. Pero esos que se negaban a venderlo (creo que se hablaba de 3 millones), un año despues, te lo dan por 1,2 y sin derecho de recompra. ...., ahora sabemos la razon.

Y en el Betis, como en los demas equipos, se les paga a la gente para que sepa esas razones antes de fichar, ...., y en esta ocasion se han dado cuenta "a la mizma vez" que nosotros, es decir, cuando el error ya se ha cometido, ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Cierto lo que dices Site. Pero esos que se negaban a venderlo (creo que se hablaba de 3 millones), un año despues, te lo dan por 1,2 y sin derecho de recompra. ...., ahora sabemos la razon.

Y en el Betis, como en los demas equipos, se les paga a la gente para que sepa esas razones antes de fichar, ...., y en esta ocasion se han dado cuenta "a la mizma vez" que nosotros, es decir, cuando el error ya se ha cometido, ....
                  Ya, ya... lo que pasa es que imagino que parecía buena inversión comprar a un futbolista sólo un año después por menos de la mitad de lo que costaba la primera vez que fuiste a por él.

En segunda hizo un temporadón hace dos años y el año pasado no jugó. No es que jugara mal sino que, simplemente, no tuvo oportunidades porque le cerraban el paso nada menos que Borja Valero, Bruno Soriano y Senna .

Lo lógico era que teniendo minutos pudiera volver a ser el de hace dos temporadas pero la apuesta ha salido (de momento al menos) rana.

Comentario

Sois injustos con lo del fichaje de Matilla.

La mayoría quería a Matilla, llevábamos mucho tiempo atrás pidiéndolo y cuando se fichó todo el mundo estaba como loco.

El fichaje, poco más de 1 millón, tampoco es que fuera una locura para alguien de 23 años asiduo internacional en categorías inferiores, lo que pasa es que, junto a Amaya, fue el único fichaje en el que se desembolsó dinero y claro, ahora parece un dineral.

Lo cierto es que no tengo claro de su continuidad, pues ha tenido sus oportunidades y las ha desaprovechado, pero sin embargo he de reconocer que lo que le ví antes de estar en el Betis no creo que se le haya olvidado, os aseguro que este juega bastante y bien además.

Necesita confianza, al igual que la tiene ahora Rubén o Beñat (hace poco jugando en 2ªB con 22 años). Sin embargo por el que no apostaría sería por Salva Sevilla.

Un saludo.

Comentario

No se lo que le ha pasado a este chaval pero es un caso muy extraño, en los amistosos que han jugado cuando terminó la liga creo que tampoco ha jugado al menos aquí en Ronda no ha venido, quizás se le este buscando salida y para no lesionarse no habrá jugado, yo con recuperar lo que costó me daria con un canto en los dientes pero si no se vende tampoco pasa nada se le da una segunda oportunidad nunca se sabe.

Comentario

Y a mi que era el fichaje que mas me ilusionaba al empezar la temporada pasada...

Lo que hace tener buenas cualidades pero no compaginarlas con otras igual de importantes. Yo de todas formas creo que no es tan malo como se pretende hacer ver, aunque sea mediante transfusión de sangre para que tenga algo en las venas.

Comentario

Matilla jugo 11 partidos en el Villarreal en 1ª: 3 de titular y 8 de suplente

Este año ha jugado 14: 4 de titular y 10 de suplente.

Son 2 años ya, con 2 entrenadores distintos, ....., para vivir de una supuesta calidad que exhibió un año en 2ª division.

Y no creo que sea un problema de confianza:

- Garrido fue el entrenador que lo tenia en el Villareal B.

- Mel. Lo recomendo peronalmente y hablo con el para que fichara.

Es un problema de que la confianza que los entrenadores pusieron en el, no se la ha devuelto ....

Comentario

ojala no se vaya y triunfe en el betis...pero si no va a triunfar, ojala que se vaya!!

Comentario

La mayoría nos hemos equivocado con él,yo también,pero es que nadie esperaba el pobre rendimiento.

Veo factible que juegue en algún segunda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                La mayoría nos hemos equivocado con él,yo también,pero es que nadie esperaba el pobre rendimiento.

Veo factible que juegue en algún segunda.
                                En el próximo programa de Tercer Milenio, Iker Jiménez nos traerá psicofonías donde se escuchan ofertas por Matilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X