Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carvajar y Nacho. Pulido sigue en cartera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carvajar y Nacho. Pulido sigue en cartera

El ascenso del Castilla, lógicamente, no le va a venir bien en sus pretensiones, toda vez que de haberse quedado en Segunda B hubiese sido más factible que sus futbolistas saliesen, pero ello no va a evitar que Stosic esté muy encima de dos jugadores fundamentalmente. Se trata del lateral derecho Carvajal y del central Nacho, a quienes miembros de su secretaría técnica siguieron el pasado domingo en el Ramón de Carranza y ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lógicamente, gustan Mosquera, Jesé, Joselu y Morata, pero éstos son incluso más difíciles, por caros, de sacar de un club que, en su nueva política, no cede jugadores. El Madrid, al igual que el Barça, traspasa a los jóvenes a los que en principio no ve un hueco en el primer equipo e incluye una opción de recompra en los primeros años, normalmente dos, por si triunfan. Así, de momento, el que los quiera tiene que ir con el dinero por delante.

No le asustaría al Betis la medida siempre que Daniel Carvajal Ramos (Leganés, 11-01-1990) fuera autorizado a salir, toda vez que José Mourinho ya ha dejado claro que no entra en sus planes para la próxima temporada, en la que se quedará con Arbeloa y busca un nuevo lateral en el mercado europeo. Se habla de Van der Wiel (Ajax), internacional de 24 años. Así, Carvajal, técnico, competitivo, resistente y fuerte pese a su 1,73, seguiría en el Castilla o firmaría en Primera.

A José Ignacio Fernández Iglesias (Madrid, 18-01-90) ya lo pretendió Mel el curso pasado y se encontró con la negativa blanca. Mourinho se lo llevó a la gira veraniega, pero luego vio cómo Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol y Varane le cerraban el paso. Ahora, le puede ocurrir lo mismo a este central rápido de 1,81 y versátil, al punto que puede actuar como lateral y medio de cierre.

En el Barça, Montoya y Bartra se incorporarán al primer equipo y Fontàs, otro de los ya pretendidos hace un año, sufrió una grave lesión de la que aún se recupera. Así, sigue en órbita Jorge Pulido, central del Atlético de Madrid cedido en invierno al Rayo Vallecano, en el que rindió a buen nivel. Técnicamente bueno y destacado en el juego aéreo (1,82 metros), con 21 años, es otra de las opciones que manejan los técnicos heliopolitanos.

Real Betis - Las canteras, siempre presentes - Diario de Sevilla

Re: Carvajar y Nacho. Pulido sigue en cartera

Los 3 serían unos grandísimos fichajes. Pese a que Pulido me agrada bastante, yo me quedaba con Nacho.
    Para el lateral Carvajal sería una opción interesantísima.
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 28/05/12, 09:18:47.

Comentario

Yo, en mi opinión no buscaba centrales. Paulao, Mario, Amaya y Dorado (ademas de Super) pueden ser los centrales este año.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Yo, en mi opinión no buscaba centrales. Paulao, Mario, Amaya y Dorado (ademas de Super) pueden ser los centrales este año.
        Para mi Mario sobra, cuando no está lesionado se autoexpulsa. Dorado y Amaya me los quedaba de teóricos suplentes así que además de a Paulao traería otro central titular.
        Y en cuanto a lo de Super ya he escuchado a varias personas decir que del B la defensa no vale un duro

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
          Para mi Mario sobra, cuando no está lesionado se autoexpulsa. Dorado y Amaya me los quedaba de teóricos suplentes así que además de a Paulao traería otro central titular.
          Y en cuanto a lo de Super ya he escuchado a varias personas decir que del B la defensa no vale un duro
          Tienes razón, en el post de "Mi plantilla..." he puesto que o bien Mario o Amaya salen por un central zurdo.

Comentario

otro jugador que puede ser interesante es leandro cabrera, central zurdo que también puede jugar como lateral. ya sonó cuando llegó pepe mel. ha sido titular esta temporada con el numancia y lo va a tener dificil seguir en el atlético.

Comentario

Este tipo de fichajes ilusionan.

Comentario

Carvajal es una pasada en segunda b, pero tiene algo que no me acaba de convencer pese a que como ya os digo lo está haciendo muy bien, tengo muchas dudas de como lo puede hacer en primera.
                Nacho es un jugador que si me gusta mucho, tiene una gran salida de balón con pierna izquierda, se sabe colocar bien, tiene velocidad, es un jugador de equipo...es el capitán del Castilla y dudo mucho que lo dejen salir, pero sería una opción interesante.
                Sobre Pulido, espero y deseo que sea una broma, es un desastre absoluto de jugador, Melli a su lado es Beckenbauer, lento, no saca el balón jugado, juega nervioso, no marca bien... no me gusta nada de nada.
                De todas formas tiene pinta de ser la típica noticia inventada, le daría poco credibilidad

Comentario

Carvajal seria un fichajazo. Tendriamos lateral para muchos años.
                  Nacho es muy buen central
                  Pulido no me gusta demasiado

Comentario

Buenos y prometedores jugadores los 3, nadie los va a descubrir ahora, ójala fichasemos aunque fuese a uno de los 3.

Comentario

la verdad que para fichar a un central prefiero darle la oportunidad a alguno de nuestra cantera.ficharia mejor al tal Carvajal no lo e visto jugar pero hablan muy bien del chaval

Comentario

Yo no quiero a Mario como se está especulando en algunos medios por ahí. Creo que si no queremos pasar apuros, tenemos que fichar a un central TITULAR al lado de Paulao. Luego que se queden los que quieran, Dorado solo de suplente para darle oportunidades a Súper, o Dorado y Amaya... pero un central titular tiene que venir en mi opinión.

De esos que se nombran, no me convence ninguno como central titular inmediato, es decir, tal vez, como futuro estaría bien, pero para esta temporada en concreto necesitamos un tío hecho, como Paulao, que nos de seguridad. Otra cosa es que se traiga a uno de ellos (Pulido o Nacho) y también al central titular más Dorado y Paulao.

Y en cuanto a Carvajal, no creo que tengamos el poder adquisitivo para traérnoslo, tal y como está Florentino, capaz de pedir 4 o 5 kilos, porque ese chaval tiene ya mucho nombre. Sobre todo desde la prensa que está insistiendo en que sea él el que suba al primer equipo en vez de que Mourinho fiche a un lateral. Aunque por intentarlo que no quede. Sería ilusionante, aunque habría que ver qué nivel daría en primera!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Yo no quiero a Mario como se está especulando en algunos medios por ahí. Creo que si no queremos pasar apuros, tenemos que fichar a un central TITULAR al lado de Paulao. Luego que se queden los que quieran, Dorado solo de suplente para darle oportunidades a Súper, o Dorado y Amaya... pero un central titular tiene que venir en mi opinión.

De esos que se nombran, no me convence ninguno como central titular inmediato, es decir, tal vez, como futuro estaría bien, pero para esta temporada en concreto necesitamos un tío hecho, como Paulao, que nos de seguridad. Otra cosa es que se traiga a uno de ellos (Pulido o Nacho) y también al central titular más Dorado y Paulao.

Y en cuanto a Carvajal, no creo que tengamos el poder adquisitivo para traérnoslo, tal y como está Florentino, capaz de pedir 4 o 5 kilos, porque ese chaval tiene ya mucho nombre. Sobre todo desde la prensa que está insistiendo en que sea él el que suba al primer equipo en vez de que Mourinho fiche a un lateral. Aunque por intentarlo que no quede. Sería ilusionante, aunque habría que ver qué nivel daría en primera!
                          tienes toda la razón, pero... no hay dinero para fichar a un central de garantias. y los buenos del mercado libre están fuera del alcance del betis. por lo tanto parece que la estrategia puede ser traer cedido a un canterano de un equipo grande y seguir contando con mario a la baja. si mario consigue estar físicamente bien, no dudes de que se hace con un puesto. aunque a mi también me parece demasiado arriesgado.

Comentario

Si Carvajal sonaba para el primer equipo del Madrid incluso, no creo que lo suelten

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Si Carvajal sonaba para el primer equipo del Madrid incluso, no creo que lo suelten
                              La prensa podrá hacer sonar lo que quiera, que mientres esté Mourinho no va a jugar un canterano ni en mil años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X