Bueno, una vez terminada la temporada, con nuestros altos y bajos, solo me queda decir que estoy MUY ILUSIONADO. A pesar de la situación económica, que todos sabemos cual es, a pesar del poco presupuesto que tenemos para fichar a jugadores, a pesar de que Mel como entrenador no me termina de encantar,a pesar de las malas rachas y la falta de intensidad que hemos tenidos en numerosos partidos, la verdad es que tengo muchísimas ganas de que vuelva a comenzar la temporada, y ver jugar al BETIS.
Poco a poco, volvemos a ser un equipo reconocido, muestra total del buen labor que se ha hecho. Uno de nuestros baluartes ha tenido el honor de representarnos en la Selección, aún no llegando a estar en la lista final, y otro, Rubén Castro, ha hecho plenos méritos para ello. Tenemos a un presidente que, aún siendo calificado de figurita, para mi ha cumplido la principal misión por la que fue encomendada, que es REPRESENTAR al Betis, y en mi opinión, lo ha hecho de forma espléndida.
Difícil se hace retener a numerosos futbolistas, y sobretodo traerlos, pero a pesar de eso tengo un sentimiento de tranquilidad que en estos últimos años ha brillado por su ausencia. La cantera, a pesar de su bajón en este último tramo de temporada, nos ha dado y nos puede seguir dando numerosos futbolistas que brillen en el primer equipo. La base del equipo, con sus más y sus menos, es sólida. Y tengo la fe de que tanto Agra como los posibles nombres que se han barajado consigan aportar su granito de arena a este equipo.
Sé que siempre hay que andarse con ojo, que esto no va a ser un camino de rosas y que los momentos malos no faltarán, pero por primera vez, tengo ganas de comprarme la camiseta, renovarme el carnet, y animar a nuestro Betis. Esperemos que cada vez vayamos a más.
Comentario