Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club ultima un nuevo contrato con sogecable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club ultima un nuevo contrato con sogecable

Guillén confirma que ya está firmado el acuerdo.

Comentario

Exacto, se ha firmado esta mañana y las cantidades han dicho que son muy semejantes a las del anterior contrato. No han querido dar cifras porque Sogecable todavía está en nogociaciones con otros clubs y el que salgan a la luz les puede perjudicar.

He creído entender que con la firma de este nuevo contrato Sogecable admite la sentencia por esos 10 millones de €, por tanto supongo que no seguirá con el recurso y pagará al Betis esos 10 millones de €.

También por lo visto se ha llegado con Sogecable a otro tipo de acuerdos o convenio que reportarán más al Betis, creo que será en forma de publicidad.

Magnífica noticia que asegura la viabilidad del Betis por los próximos tres años.

Comentario

el conflicto en los tribunales que mantenía el club heliopolitano con el operador televisivo se resolverá de manera amistosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Varias cosillas:
          Lo primero es que debo ser el unico que no estoy de acuerdo con el reparto, vaya verguenza de reparto y mira que nosotros no salimos mal parados. Luego decimos que si vaya ****** liga, que si Mandril, Barsa etc etc. Estoy hay que negociarlo ... luego nos quejamos ...

Segundo, con el actual modelo de reparto si fueramos ambiciosos nos pagarian muchisima mas pasta. Hay que ir con los tiempos ... (si queremos ganar pasta con la TV)

Que con treinta kilos tengamos que oir la pelicula de los 43 puntitos y refuerzo de la liga adelante, es para hacerselo mirar ...

Si es cierto que por los proximos tres años nos dan 90 mio.€ que menos tener ese jugador estrella que tienen los equipos acordes con ese presupuesto ....
          No creo que ningún forero de aquí ni de ninguno del resto de equipos a excepción de madrid y barça esté de acuerdo, solamente que tal y como está el reparto no podemos para nada quejarnos.
          En el momento en que el Betis vuelva a entrar en Europa durante varios años consecutivos o por lo menos rondar las plazas entonces será la hora de pedir aumentos de los ingresos por televisión

Comentario

y si bajamos a segunda en el transcurso de los proximos 3 años (dios quiera q no) ¿nos pagarian 30 millones tambien en segunda??? espero q alguien me resuelva la duda ....gracias

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              y si bajamos a segunda en el transcurso de los proximos 3 años (dios quiera q no) ¿nos pagarian 30 millones tambien en segunda??? espero q alguien me resuelva la duda ....gracias

Los datos del contrato todavía no se saben y de momento no se van hacer públicos mientras Sogecable siga negociando sus contratos con otros clubs.

De todas formas espero que el club haya tenido esta previsión, no podemos tropezar dos veces en la misma piedra. Yo no digo que nos vayan a pagar en segunda 30 millones pero si una cantidad bastante más decente que la que cobramos estos dos años recientes en la liga adelante, unos 15 millones por año en segunda división no estaría mal.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2696466

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X