Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de...COMPETIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de...COMPETIR

Vale que el nivel de nuestra plantilla era y es muy limitado, vale que hay que renovar y modernizar las diferentes parcelas deportivas.
    Espero que en la próxima temporada seamos más competitivos. Porque no sé si os habréis dado cuenta, pero hemos sido un equipo muy irregular, que no sabía cerrar los partidos. Hemos sido muy inestables, y muchas veces hemos perdido muchos puntos (la situación en la clasificación cambiaría drásticamente) a lo largo de partidos y de la competición.
    Espero que Mel sepa dar con la tecla, pero este equipo tiene que poner más corazón y cabeza con equipos de zonas no tan privilegiadas. EMPECEMOS A COMPETIR.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/12, 23:10:11.

Re: Hablemos de...COMPETIR

Pues como se nos vaya el jugador con mayor espíritu competitivo,mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Vale que el nivel de nuestra plantilla era y es muy limitado, vale que hay que renovar y modernizar las diferentes parcelas deportivas.
      Espero que en la próxima temporada seamos más competitivos. Porque no sé si os habréis dado cuenta, pero hemos sido un equipo muy irregular, que no sabía cerrar los partidos. Hemos sido muy inestables, y muchas veces hemos perdido muchos puntos (la situación en la clasificación cambiaría drásticamente) a lo largo de partidos y de la competición.
      Espero que Mel sepa dar con la tecla, pero este equipo tiene que poner más corazón y cabeza con equipos de zonas no tan privilegiadas. EMPECEMOS A COMPETIR.

AMÉN,por eso no pido Europa ni nada de eso,sólo mejorar errores de la temporada pasada y COMPETIR en ciertos partidos,lo demás...como premio...vendrá sólo.

Para eso hay que mejorar la plantilla,no con fichajes de relumbrón o caros sino con gente que sepa competir.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        AMÉN,por eso no pido Europa ni nada de eso,sólo mejorar errores de la temporada pasada y COMPETIR en ciertos partidos,lo demás...como premio...vendrá sólo.

Para eso hay que mejorar la plantilla,no con fichajes de relumbrón o caros sino con gente que sepa competir.
        Y que quiera,gente que se implique y sepa que no va a ser fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Y que quiera,gente que se implique y sepa que no va a ser fácil.

También

Comentario

Y una burbuja para Rubén y unas espinilleras de titanio, no se vaya a resfriar o lesionar.

Comentario

yo me conformo con estar en la mitad de la tabla sin sufrir

Comentario

hay que tener en cuenta, la tranquilidad sicologica que nos ha dado la racha de 4 partidos ganados, a principio de temporada, no se que hubiera pasado de habernos visto en posiciones de descenso en algun momento...

salvo partidos puntuales, se les ha visto faltos de eggs, lo que no puede negarseles es la entrega, pero sin ese plus de entrar a comerse al rival...

Comentario

Creo que kiwi mecanico tiene mucha razón, una pequeña baja de rendimiento sea por el motivo que sea de Ruben afectaría mucho al Betis,por lo que creo que existe Rubendependencia total en el equipo en estos momentos.

Comentario

Por lo de competir,decir que si bien es cierto que se han perdido muchos puntos en algunos partidos por no haber sabido matar el encuentro,(Racing,Español,At.Madrid)no es menos cierto que se han ganado otros por competir hasta la extenuación(Valencia,palanganas)y eso no quiere decir que no peleemos los partidos hasta el final ni que no seamos competitivos,más bien creo que frente a nosotros siempre tendremos un rival que nos puede hacer daño,por muy pequeño que este sea y lo que se suele decir casi siempre y de forma recurrente:fútbol es fútbol,el fútbol es así,no hay enemigo pequeño,hasta que no pita el arbitro el final el partido no ha acabado)esto siempre ha pasado ,¿ creéis que valencianos y palanganas no pensaran lo mismo?.¡Si hubiésemos sido un poquito más competitivos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X