Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»
Originalmente publicado por betismaniatikoVer Mensaje
Pablo Hernández, del Valencia CF.
Algunos no quieren efectuar nunca críticas constructivas cuando haya lugar, sólo opinan sin tener pruebas suficientes puesto que despotrican sin ton ni son porque se lo imaginan con muy mala lait, y en vez de apoyar el hombro por el Real Betis Balompié le ponen piedras, zancadillas y demás a las personas que están en el Consejo de Administración, Administradores Concursal (no han tenido muy en cuenta su piñón fijo, más de 18 meses consecutivos, sin distraerse con nada que no fuese llevar la Nave Bética a buen puerto teniendo los motores averiados después de los tornados-ciclones-sunamis, etc. denonimados farusa-encadesa y otros más oliVen bittin sportricandor) y Judicial (descapitalización y despatrimoniolización; acciones minoritarias "graciosamente distraídas sin suscribirse y sin estar totalmente desembolsadas" ni en 1992 ni en 2012.
Sigue siendo más importante lo Institucional y lo Social, que lo Deportivo hasta que no se pase el desierto-calvario endosado indebidamente por el otrora "salvador egocéntrico unilateral" y seguidamente "verdugo-ahorcador-rencoroso" y sus adláteres en los respectivos anti-Consejos de anti-Administración de la sadREAL BETIS BALOMPIÉ-1907 (desde 1992 hasta 13-12-2010).
Yo tambien he escuchado lo de Pablo Hernandez, pero no lo creo, tiene que cobrar un pastizal. Como no sea una cesion. Ademas la banda derecha ya le tenemos cubierta con Agra y Vadillo
Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
KONÉ
para fastidiar a micher
Sería grandioso, lo que pasa es que a mi Koné no es un futbolista que me ilusione, un poquito indisciplinado y desagradecido, no olvidemos que los de la acera de enfrente han estado "cuidándolo" mucho tiempo por culpa de las lesiones!!!
Yo tambien he escuchado lo de Pablo Hernandez, pero no lo creo, tiene que cobrar un pastizal. Como no sea una cesion. Ademas la banda derecha ya le tenemos cubierta con Agra y Vadillo
no compares porque no hay color(y no digo que sean malos agra y vadillo)
por cierto suena ibrahimovic, todos sabemos lo que pasa con estas cosas, al final no tenemos dinero o se queda en nada...
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
No.. pero se le podria dar una prima por fichar libre (Ej: 200.000€) y negociar lo del salario. Pero con esto no solo es el caso del Chori, es que Diame esta libre y por ahi dicen que pide 1 millon, Carlos Sanchez igual.. O si no solo te digo que nos engañaron con Paulao y opcion de compra de 400.000€ nada.. aunque dicen que por una cifra similar podriamos ficharlo.. y se esta demorando.. asi que si no pueden ni afrontar un pago de medio millon...
quillo, por favor, por tu bien y por el nuestro, cambiate de equipo y dejamos en paz un poquito
Ya se ppueden ir dando prisa, porque hay otros equipos que ya estan fichando y bien...porque cuando nos demos cuenta lo poco interesante y asequible que haya, ya no estara, porque se lo habran llevado Rayo o Levante por ejemplo.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/05/12, 00:37:58.
Comentario