Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Parece que es Diamé (dice el As que ya ha estado en Sevilla negociando).

A coste 0, sería un puntazo de fichaje.
    Joe seria un salto bastante grande , ese si que es un pulmon y de los buenos .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/05/12, 06:01:41.

Comentario

• Re: «Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo»

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Parece que es Diamé (dice el As que ya ha estado en Sevilla negociando).

A coste 0, sería un puntazo de fichaje.
      Estando por lo que se ve detras el Málaga no se yo.......ojalá

Comentario

No se porque me da a mi que va a ser Joaquin........

Comentario

y yo, tengo en cartera, una casa en hollywood boulevard, valorada en 8.5 millones de dolares...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y yo, tengo en cartera, una casa en hollywood boulevard, valorada en 8.5 millones de dolares...

Las casas son de pobres, pagues lo que pagues.

Lo que mola hoy es tener un banco endeudado, eso sí que es de forrao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Las casas son de pobres, pagues lo que pagues.

Lo que mola hoy es tener un banco endeudado, eso sí que es de forrao.
              es que ya tengo 2 bancos endeudados, con el dinero que me de el gobierno, me voy a comprar la casa... jeje

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                ¿Y a quién ilusiona Joaquín como fichaje ahora mismo?

Comentario

Si fuese Diame, . Esperaremos a ver que nos traen.

Comentario

Tinoninonini.....

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      ¿Y a quién ilusiona Joaquín como fichaje ahora mismo?

A Juanma.

Comentario

Creo que el Betis no está dispuesto pagarle a Paulao lo que cobraba en Francia,Por otra parte el equipo francés no lo quiere en su plantilla y por último Paulao quiere primero que se le indemnice por el año que aún tiene firmado con el Sant-etiene y por el dinero de menos que cobraría en el Betis,por lo que se está estudiando es que los 400000 euros que debemos de pagar por la opción de compra de Paulao,se destinen íntegramente a indemnizar al jugador .La otra opción que paulao le propone al equipo francés es quedarse un año más en Francia y salir libre el año que viene cosa que no le interesa a los galos.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                          Creo que el Betis no está dispuesto pagarle a Paulao lo que cobraba en Francia,Por otra parte el equipo francés no lo quiere en su plantilla y por último Paulao quiere primero que se le indemnice por el año que aún tiene firmado con el Sant-etiene y por el dinero de menos que cobraría en el Betis,por lo que se está estudiando es que los 400000 euros que debemos de pagar por la opción de compra de Paulao,se destinen íntegramente a indemnizar al jugador .La otra opción que paulao le propone al equipo francés es quedarse un año más en Francia y salir libre el año que viene cosa que no le interesa a los galos.
                          Que se quede un año alli no nos interesa ni a nosotros ni a ellos. ¿Para que lo quieren los franceses un año alli sin rascar bola? ¿Y nosotros? Nos quedariamos sin nuestro mejor defensa.. y vendria el año que viene despues de una temporada sin rascar bola.. Nada beneficiosa esa opcion.

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje

No por favor

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              No por favor
                              Que venga, que soy accionista del Antique
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1337888722197copac2.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6442502

Comentario

• Yo también pensé en Emaná jajaja.

Espero que sea Diamé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X