Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se trabaja en la renovación de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se trabaja en la renovación de Cañas

Me ha callado la boca, yo era de los que lo criticaba y pensaba que había que buscarle una cesión.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Me ha callado la boca, yo era de los que lo criticaba y pensaba que había que buscarle una cesión.

Yo eso de callar la boca lo odio. Tú opinabas una cosa viendo lo que veías y ahora otra. Y si opinas mañana otra pues ya está. Es fútbol, no es tu novia.

Me da tela de coraje esa expresión.

Comentario

Magnífica noticia, viendo el rendimiento de Cañas esta temporada creo muchos han tenido que cambiar sus comentarios sobre el canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo eso de callar la boca lo odio. Tú opinabas una cosa viendo lo que veías y ahora otra. Y si opinas mañana otra pues ya está. Es fútbol, no es tu novia.

Me da tela de coraje esa expresión.
          Hahaha, yo desde luego le tenía hecha la cruz desde lo del Barça B

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Hahaha, yo desde luego le tenía hecha la cruz desde lo del Barça B
            Ese es el problema que habéis tenido muchos con Cañas y no aceptabais que estaba mejorando a cada partido y demostrando que es jugador de primera.
            Por suerte tú has rectificado basándote en sus actuaciones, pero estoy seguro que hay muchos que seguirán maximizando sus errores y minimizando sus aciertos.

Por desgracia van a a seguir habiendo muchos "AntiCañas"

Comentario

Cañas es de los jugadores que más ilusión me hacen para la próxima temporada. Fichajes incluidos.
              Yo te soy sincero, me gustaria que se quedara Iriney, le tengo mucho aprecio (aunque le he dado caña algunas veces), pero yo quiero ver a Cañitas de titular en este Betis y, me gustaria la llegada de Diamé porque me gustaria que tuviéramos a un tio de músculo, a un morenito de medio defensivo dando leña, pero para que Cañitas esté en el banquillo no.

Es que me pasa lo mismo que a tí, si confiaba en él esta temporada pasada, la confianza que tengo para la que viene es brutal.

Aproveco este post, como otros, para contar la historia de Cañas.
              Si Cañas está quí no es por Valenzuela.

Cañas ficha para el LN entrenado por Álex Mohand. Para el DH lo descarte José Luis Mena con el beneplácito de Valenzuela, que nunca creyó en él y tuvo que tragar con su fichaje para el LN. Menos mal que el propio Valenzuela nombra a Álex para entrenar al C y éste al enterarse de que lo descartan para el DH se empeña en que siga, aun adelantando año (pecado para Valenzuela) en su equipo, que militaba en preferente.

Si Cañas está en el Betis es gracias a Alex y a Chaparro que lo puso en el B.
              Para que luego muchos criticaran la marcha de el colega Valenzuela... será que no habré escuchado yo ''bondades'' de ese hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X