Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni los concursales lo entienden

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ni los concursales lo entienden

    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Pues no se si habréis podido oir los "garrotazos" porque palos se queda corto que les ha soltado Bosch a los concursales en ABC Punto Radio. Entiendo las explicaciones que ha dado Bosch para que el consejo se haya negado a permitir que alguno de los concursales continuara en la comisión de seguimiento del club, ya que entiende que eso sería extralimitarse en sus funciones como administrador judicial pero se ha denotado un relación lamentable entre los concursales y Bosch que yo al menos desconocía. Como ejemplo os diré para que los que no lo hayan escuchado que a la pregunta sobre que nota le pondría a los concursales, Bosch ha dicho que en eso no entra pero que por el dineral que han costado la labor tendría que ser como mínimo extraordinaria (no es textual pero os haceis una idea)

    Además ha disparado, entiendo, contra los que ha llamado "los salvadores del Betis" indicando que la idea de que los concursales continuaran para blindar al club ante una hipotética vuelta de Lopera era idea de ellos. Deduzco que se refiere a las plataformas opositoras a Lopera.

    Ya digo que entiendo las explicaciones que ha dado Bosch al alegar que el consejo de administración actual (que es un consejo por orden judicial) no puede tomar decisiones que a su juicio se exceden del mandato judicial que ostenta, pero lo que no me imaginaba es que la relación fuera casi prebélica como me ha dado la sensación a mi entre Bosch, concursales y plataformas antilopera.

    Si alguien ha entendido otra cosa o tiene mas información, le rogaría que diera su opinión también al respecto.

    Un saludo a tod@s.
    Flipante la ¨gresca¨ dialéctica que se ha montado,no me gusta NADA.

    A ver que pasa con lo de Iriney.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/12, 16:19:11.

    Comentario


    • #32
      Re: Ni los concursales lo entienden

      Pues yo lo que pienso despues de leer la entrevista entera, es que unos querían seguir chupando de la teta. Y que los otros piensan, quizás, que el acuerdo llegado, no es satisfactorio del todo.

      Y de todo esto deduzco, que los acuerdos de financiación a los que se pretende llegar, quizás no sean tan importantes como nos quieren hacer ver.

      pero tambien me dirán que soy un mal pensado, que no tengo paciencia, y que hay que ver como va todo sin hacer caso a la prensa, y esperar a ver como va todo. Pero lo siento. No puedo. Porque estoy preocupado.

      ¿Esperar a ver como va el mercado? eso significa encarecer el fichaje. A no ser que esperen a Septiembre, con lo que sobre.

      Comentario


      • #33
        Re: Ni los concursales lo entienden

        Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
        ¿Y qué pruebas tienes de ello? Por suerte en España existe la presunción de inocencia.


        ey que yo no abrí el post ni soy el único que ha opinado así en el foro yo opino que no es oro todo lo que reluce.
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/05/12, 19:11:24.

        Comentario


        • #34
          Re: Ni los concursales lo entienden

          Los concursales y el Consejo de Administración, sobre todo José Antonio Bosch, han tenido distintos puntos de vista a la hora de planificar el club tras el concurso, hasta el punto de que los concursales abandonarán el Real Betis al finalizar la fase de concurso. Por lo tanto yo pongo en cuarentena todas las opiniones de los concursales sobre la gestión del Consejo y del Consejo sobre la gestión de los concursales.

          Comentario


          • #35
            Re: Ni los concursales lo entienden

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Los concursales y el Consejo de Administración, sobre todo José Antonio Bosch, han tenido distintos puntos de vista a la hora de planificar el club tras el concurso, hasta el punto de que los concursales abandonarán el Real Betis al finalizar la fase de concurso. Por lo tanto yo pongo en cuarentena todas las opiniones de los concursales sobre la gestión del Consejo y del Consejo sobre la gestión de los concursales.
            Es lo que tiene tanto salvador junto.... que na mas puede quedar uno.


            Y la teta del Betis es tan jugosa....

            Comentario


            • #36
              Re: Ni los concursales lo entienden

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Es lo que tiene tanto salvador junto.... que na mas puede quedar uno.


              Y la teta del Betis es tan jugosa....
              Es lo que tiene no aprender, seguimos nombrando salvador a todo el que llega al club tras Lopera, Alaya, Bosch, Mel, el administrador que presidió la Junta y despidieron, Gordillo.... al final salimos escaldados

              Comentario


              • #37
                Re: Ni los concursales lo entienden

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Es lo que tiene no aprender, seguimos nombrando salvador a todo el que llega al club tras Lopera, Alaya, Bosch, Mel, el administrador que presidió la Junta y despidieron, Gordillo.... al final salimos escaldados
                Repasando lo que puse mas arriba, debería haber escrito: "salvador"


                Aquí llega cualquiera, y se le agasaja hasta que se lo cree.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X