Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni los concursales lo entienden

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni los concursales lo entienden

No me está gustando el tinte que están cogiendo estas cosas de verdad que no. Han hecho mucho y bueno, pero estas cosas de verdad que no me gustan, y me parece a mí que más temprano que pronto voy a volverme bastante crítico.

Así, para no andar con tonterías que ya hemos aguantao suficiente.

Comentario

Lo que demuestran las declaraciones sobre Iriney, una vez más, es que:

- Los concursales no han prohibido nada para renovar a Iriney porque ni siquiera saben qué se está negociando.
      - Que no hay tope salarial impuesto por nadie.
      - Que piensan que si en Segunda se le pagaba X en Primera con más razón se le puede pagar.
      - Que si el club le ofrece un contrato a la baja es porque no considera a Iriney tan importante y se autoimpone un tope para él que se puede incumplir mañana mismo para pagar al Roque de turno.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        LoQuera le ha hecho un daño IRREPARABLE al Real Betis,pero a sus actuales dirigentes,TOOOODO un paraguas de excusas y justificaciones.

Enhorabuena,que fácil lo tienen.

Bueno, se podrá estar más o menos de acuerdo con la gestión del actual Consejo (a mí, en términos generales, me parece más que acertada hasta el momento, y en algunos aspectos incluso digna de mención), pero que la situación es de todo menos fácil, me parece indiscutible.

Saludos y Mucho Betis.

Comentario

NUNCA hay que endiosar a nadie. Ni presidentes, ni maximos accionistas, ni entrenadores, ni jugadores porque el mundo del futbol es como es. Solo endiosar al ESCUDO, a la CAMISETA, a unos colores, a una afición. Lo otro cambiará de manos con el tiempo. Y los habrán mejores y peores. Y se valorará al FINAL.

Comentario

Es lógico no airear números para no encarecer fichajes.

Comentario

Lo ilógico es hacer otro equipo igual o peor que este. Viendo que el año que viene la salvación será mas cara.

Comentario

Vaya dardos,ojo con lo de Iriney.

Comentario

que lopera y oliver sean *******s no implican que los de ahora no sean unos tramposos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    que lopera y oliver sean *******s no implican que los de ahora no sean unos tramposos
                    ¿Lo son? Cuidado con determinadas afirmaciones, insinuaciones y/o equiparaciones sin respaldo.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/05/12, 15:43:05.

Comentario

Vamos a escuchar las dos versiones...

Comentario

Pues no es tan difícil de entender, (Que se lo pregunten a los vecinos), cuando fichaban sin tanto dinero y cuando fichaban cuando se sabía el dinero de que disponían y lo que le pedían.
                        Te pedirán según tus les marques las cartas.

Como siempre creo que es mejor tirar de paciencia y analizar las cosas cuando se vayan conociendo oficialmente

Ya veremos....
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/05/12, 15:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          ¿Y qué pruebas tienes de ello? Por suerte en España existe la presunción de inocencia.

Comentario

Pues no se si habréis podido oir los "garrotazos" porque palos se queda corto que les ha soltado Bosch a los concursales en ABC Punto Radio. Entiendo las explicaciones que ha dado Bosch para que el consejo se haya negado a permitir que alguno de los concursales continuara en la comisión de seguimiento del club, ya que entiende que eso sería extralimitarse en sus funciones como administrador judicial pero se ha denotado un relación lamentable entre los concursales y Bosch que yo al menos desconocía. Como ejemplo os diré para que los que no lo hayan escuchado que a la pregunta sobre que nota le pondría a los concursales, Bosch ha dicho que en eso no entra pero que por el dineral que han costado la labor tendría que ser como mínimo extraordinaria (no es textual pero os haceis una idea)

Además ha disparado, entiendo, contra los que ha llamado "los salvadores del Betis" indicando que la idea de que los concursales continuaran para blindar al club ante una hipotética vuelta de Lopera era idea de ellos. Deduzco que se refiere a las plataformas opositoras a Lopera.

Ya digo que entiendo las explicaciones que ha dado Bosch al alegar que el consejo de administración actual (que es un consejo por orden judicial) no puede tomar decisiones que a su juicio se exceden del mandato judicial que ostenta, pero lo que no me imaginaba es que la relación fuera casi prebélica como me ha dado la sensación a mi entre Bosch, concursales y plataformas antilopera.

Si alguien ha entendido otra cosa o tiene mas información, le rogaría que diera su opinión también al respecto.

Un saludo a tod@s.
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 25/05/12, 16:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Ya digo que entiendo las explicaciones que ha dado Bosch al alegar que el consejo de administración actual (que es un consejo por orden judicial) no puede tomar decisiones que a su juicio se exceden del mandato judicial que ostenta, pero lo que no me imaginaba es que la relación fuera casi prebélica como me ha dado la sensación a mi entre Bosch, concursales y plataformas antilopera.
                              .
                              Te hablo sólo por la "plataforma" que yo conozco que es PNB:

PNB jamás le ha dicho a Bosch ni a nadie absolutamente nada sobre lo que deben o no deben hacer (nos hemos limitado a reuniones esporádicas para ver cómo iban cerrándose acuerdos con los acreedores) ni Bosch puede tener ni un solo motivo para estar en situación prebélica con nosotros.

Desconozco si LJB ó BxV tienen mala relación con él o si han intentado que los concursales sigan; pero en lo que a PNB respecta, te aseguro que el tema no es ni mucho menos así.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo que demuestran las declaraciones sobre Iriney, una vez más, es que:

- Los concursales no han prohibido nada para renovar a Iriney porque ni siquiera saben qué se está negociando.
                                - Que no hay tope salarial impuesto por nadie.
                                - Que piensan que si en Segunda se le pagaba X en Primera con más razón se le puede pagar.
                                - Que si el club le ofrece un contrato a la baja es porque no considera a Iriney tan importante y se autoimpone un tope para él que se puede incumplir mañana mismo para pagar al Roque de turno.
                                Ergo todo lo que ha dicho la prensa afín estos días y que se han tragado el 90% de los que por aquí nos flagelaban, es rotundamente FALSO

Pero vamos, que para saber que era falso sólo había que utilizar la lógica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X