Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Lo mas normal es que ese dinero que "sobra" se vaya destinando a pagar la deuda de la muy larga lista de acreedores que tiene el Real Betis, segundo, me imagino que los señores gestores del club después de haber visto la situación económica guardarán algo por si llegan épocas de vacas flacas (descenso, no lo quiero ni pensar) No obstante creo que razón no le falta al post, no está de mas que expliquen con claridad las cuentas.
    Pues con todos los respetos (que sabes que te tengo) eso, contablemente, es una cosa absurda.

    Si le hacemos caso al mecanismo contable de la amortización, habría que fichar futbolistas que reemplazaran esos 10.5M de pérdida de valor que se amortizan.

    "Guardar" dinero es algo que ninguna entidad medanamente seria haría.

    Se trata de invertir adecuadamente. Si no saben hacerlo, PUERTA.

    Que los de antes fueran presuntos rateros e ineptos gestores no quiere decir que los siguentes valgan con simplemente ser honrados.

    El no mangar es condición NECESARIA pero NO SUFICIENTE.

    Vivimos en lo deportivo de lo heredado (6-7 titulares ya estaban cuando llegó este consejo). Toca exigir como el séptimo presupuesto que somos

    Comentario


    • #62
      Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues con todos los respetos (que sabes que te tengo) eso, contablemente, es una cosa absurda.

      Si le hacemos caso al mecanismo contable de la amortización, habría que fichar futbolistas que reemplazaran esos 10.5M de pérdida de valor que se amortizan.

      "Guardar" dinero es algo que ninguna entidad medanamente seria haría.

      Se trata de invertir adecuadamente. Si no saben hacerlo, PUERTA.

      Que los de antes fueran presuntos rateros e ineptos gestores no quiere decir que los siguentes valgan con simplemente ser honrados.

      El no mangar es condición NECESARIA pero NO SUFICIENTE.

      Vivimos en lo deportivo de lo heredado (6-7 titulares ya estaban cuando llegó este consejo). Toca exigir como el séptimo presupuesto que somos
      Vale, Site, pero digo yo que habrá que esperar para ver los fichajes que se hacen o no, ¿o es que ya sabemos que no se va a gastar ni un euro en fichajes?...¡¡¡¡que estamos a 2 de junio!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Copio y pego lo que te he contestado en otro post:

        Mira, a esta directiva se le puede criticar si ficha a este jugador o al otro, si renueva a uno o no, si baja o sube los carnet, si las entradas son baratas o no, etc ,etc... pero insinuar que se llevan dinero, perdona que te lo diga, hay que tener unos intereses muy espúreos, no tener ni **** idea de lo que se dice, o ser muy cortito. ¿Cual de las tres es tu caso?...no lo sé. [LEFT]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1wfp1Hfme
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        [/LEFT]
        Me remito a lo que te he contestado en ese otro post que citas

        Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
        No digo que se lleven dinero, digo que dónde esta este dinero, lo único que pido es TRANSPARENCIA, simple y llanamente. Saber qué pasa con nuestro dinero y con respecto al tema el post lo que pido es saber qué ha pasado con ese fichaje que estaba prácticamente hecho por febrero, ese que anunció a Stosic. No me gusta que se rían de mi en mi cara, sencillamente. No creo que esté haciendo mucho mal por ello, aúnque aquí sigue aún la guerra de "O criticas a Lopera cada vez que escribas, o ya eres loperista y tus opiniones no valen". Madurez señores, madurez. Que no estamos para andarnos con juegos de niños.

        Comentario


        • #64
          Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

          Efectivamente, estoy en disposición de afirmar (hoy día 2 de junio) que las cuentas no cuadran.

          ¿Quién se lo lleva?

          Comentario


          • #65
            Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si le hacemos caso al mecanismo contable de la amortización, habría que fichar futbolistas que reemplazaran esos 10.5M de pérdida de valor que se amortizan.

            "Guardar" dinero es algo que ninguna entidad medanamente seria haría.

            Se trata de invertir adecuadamente. Si no saben hacerlo, PUERTA.

            Que los de antes fueran presuntos rateros e ineptos gestores no quiere decir que los siguentes valgan con simplemente ser honrados.


            El no mangar es condición NECESARIA pero NO SUFICIENTE.

            Vivimos en lo deportivo de lo heredado (6-7 titulares ya estaban cuando llegó este consejo). Toca exigir como el séptimo presupuesto que somos
            Exactamente, por fin alguien que entiende que es a lo que me refiero. ¿Tan difícil es entenderlo? Sitebochum espero que a ti no te tachen también de Loperista solo por decir estas cosas. Si hubiese más gente preocupada por como están las cosas el Betis iría mucho mejor.

            Pero claro, habría que esperar a que el betis descendiese este año por no tener un centrocampista en condiciones para quejarse de que no renovaron a iriney, o a que santa cruz falle otras 2 ocasiones claras por partido para quejarnos de que nos falta delantero. O quizás, habría que vernos ahí abajo coqueteando con el descenso a falta de 3-4 jornada para que entonces la gente pida responsabilidades al consejo por mantener 3 años a la secretaría técnica que te tiene a Matilla en el banquillo habiendo costado 1.5 M y por traerte a Chica de lateral derecho y a Ustariz de central.

            Entonces, ahí, quizás se quejaría la gente pero como nos hemos salvado 4 jornadas antes y le hemos ganado a sevilla pues nada, hay quien se conforma con eso, pero los que hemos visto al Betis en Stamford bridge soñamos con un Betis mejor. O por lo menos con un Betis que no quede superado por un Levante, Mallorca u Osasuna con casi la mitad de ingresos televisivos y de ingresos por abonos que nuestro club.

            Comentario


            • #66
              Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

              nadie repara en los 2,9 millones de euros de "profesionales externos" que figuran en las cuentas de esta temporada?¿?...es una manera preciosa de sacar dinero del betis, dirigido a las cuentas del "consejo profesional", "consejo asesor profesional" (que aún no sabemos quienes son) y demás amigotes.

              Ahora crucificarme, pero pa mi es lo mismo llevarselo en concepto comisiones que en concepto "nómina millonaria".

              espero además q en esos 3 kilos se incluya el 1.3 que se adjudicaron los administradores consursales...pese a ello, 1,7 de profesionales externos me parece una sinvergonzonería.

              un saludo (en cuanto me dejen los administradores de betisweb, abriré un foro con una noticia calentita que se a dado en Madrid de la actualidad bética que por lo que sea a Sevilla no ha llegado)

              Comentario


              • #67
                Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Efectivamente, estoy en disposición de afirmar (hoy día 2 de junio) que las cuentas no cuadran.

                ¿Quién se lo lleva?
                Yo

                Lo tengo invertio en azandíah

                Comentario


                • #68
                  Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Yo

                  Lo tengo invertio en azandíah
                  No, ome, ahora lo que deja parné son los peraltos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                    Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Exactamente, por fin alguien que entiende que es a lo que me refiero. ¿Tan difícil es entenderlo? Sitebochum espero que a ti no te tachen también de Loperista solo por decir estas cosas. Si hubiese más gente preocupada por como están las cosas el Betis iría mucho mejor.

                    Pero claro, habría que esperar a que el betis descendiese este año por no tener un centrocampista en condiciones para quejarse de que no renovaron a iriney, o a que santa cruz falle otras 2 ocasiones claras por partido para quejarnos de que nos falta delantero. O quizás, habría que vernos ahí abajo coqueteando con el descenso a falta de 3-4 jornada para que entonces la gente pida responsabilidades al consejo por mantener 3 años a la secretaría técnica que te tiene a Matilla en el banquillo habiendo costado 1.5 M y por traerte a Chica de lateral derecho y a Ustariz de central.

                    Entonces, ahí, quizás se quejaría la gente pero como nos hemos salvado 4 jornadas antes y le hemos ganado a sevilla pues nada, hay quien se conforma con eso, pero los que hemos visto al Betis en Stamford bridge soñamos con un Betis mejor. O por lo menos con un Betis que no quede superado por un Levante, Mallorca u Osasuna con casi la mitad de ingresos televisivos y de ingresos por abonos que nuestro club.

                    Hombre... con tó los respetos... a mí es complicado llamarme "loperista" a estas alturas.

                    De todas formas, PACIENCIA.

                    Estamos a 3 de junio y la liga empieza en agosto.

                    Las cuentan no cuadran a día de hoy pero tienen todavía 2 meses y medio para que cuadren.

                    Estaremos vigilando; faltaría más. Pero lo cierto es que todavía tienen muchíiiiisimo margen.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre... con tó los respetos... a mí es complicado llamarme "loperista" a estas alturas.

                      De todas formas, PACIENCIA.

                      Estamos a 3 de junio y la liga empieza en agosto.

                      Las cuentan no cuadran a día de hoy pero tienen todavía 2 meses y medio para que cuadren.

                      Estaremos vigilando; faltaría más. Pero lo cierto es que todavía tienen muchíiiiisimo margen.

                      Hombre sinceramente, si a final de verano resulta que han largado a Goitia, casto, nelson, ustariz, chica, isidoro, juanma, matilla, Amaya y nos han traído recambios en condiciones, han renovado a Iriney y nos hacen un buen equipo no de estrellas sino de gente como los Ruben Castro, Paulao, Dorado, Beñat, Nacho y gente mezcla de calidad mezcla de gente trabajadora y se han gastado 10 kilos en todo eso pues aplaudiré y encantado. Pero si van a dejar a los malos y encima a traer otros peores... pues apaga y vámonos.

                      Lo que de momento no puedo tolerar de ninguna de las formas es, que habiendo tanto dinero en caja, se atrevan a vender (malvender mejor dicho) a Beñat sea la cantidad que sea siempre y cuando no sea su clausula, alegando la deuda el concurso o que no tenemos dinero como hicieron con Emaná.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                        Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        Las cuentas del Real Betis Balompié para esta temporada, sencillamente, no salen. Hay una gran cantidad de millones de euros en el club que no se sabe ni donde están ni donde van a parar, no se está cumpliendo esa transparencia que nos prometieron al llegar, sino que cada vez hay más oscuridad.

                        Según las estimaciones públicas del club, se ingresarán 29,5 millones de euros en concepto de televisión y según dijo Miguel Guillén, nuestro presidente, se ingresarán unos 13 millones de euros por abonos. Además, se obtendrán otros 4 millones de euros por patrocinios y merchandising. La suma total de ingresos asciende a 46,5 millones de euros. No hemos contabilizado aquí el millón de euros que nos embolsaremos por la gira en china (lo cual ya serían 47,5 millones) ni los ingresos obtenidos de taquilla

                        En el apartado de gastos, tendremos un máximo de 20 millones de euros para fichar, salarios y rescisiones (según Veinte millones para confeccionar la plantilla). Y hasta 2018 tendremos un gasto de 6,5 millones en concepto de la deuda que tenemos que pagar año a año. Un total de 26,5 millones de euros en gastos.

                        Las cuentas son, habiendo tirado por lo bajo en los ingresos y por lo alto en los gastos, 46,5 - 26,5 nos quedan 20 millones de euros, de los cuales se nos dice que solo tenemos 1-2 para fichar, por lo que aún así nos seguirían quedando 18 millones de euros que nadie sabe a donde van ni que se hacen con ellos.

                        Imagino que una parte va destinada a la cantera y al salario de trabajadores, pero ni por asomo llegan a la mitad de esa cantidad si quiera (si con 20 millones se hace un equipo, salarios y rescisiones de un equipo de primera, dudo que para el filial se gasten más de 3-4). El material lo facilita gratuitamente nuestra marca deportiva (Macron este año) sin abonar un céntimo según el acuerdo de patrocinio y los empleados dudo que un encargado de cuidar el cesped de la ciudad deportiva, por ejemplo, pase de los 1.000 euros mensuales.

                        Así que, ¿Donde están esos 15 millones de euros aproximadamente que quedan por ahí libres y de los cuales no se puede destinar una parte a invertir en fichajes en puestos importantes para mantener la categoría con suficiente solvencia?


                        Por otra parte quería hablar de la deuda. Se habla de 33 millones de euros con hacienda y 44 con los clubes. Serían 77 millones en el peor de los casos (y eso que hablaron de que debíamos 100 millones). Ahora resulta que lo de hacienda podrían ser 14 menos por lo tanto la deuda final podría ser de poco más de 60 millones de euros, casi la mitad de lo que se dijo que habíamos heredado en un principio. Tras la quita (gran trabajo por cierto), y según nuestra página oficial y una de las personas que mejor informacion maneja al respecto, la deuda total ha quedado en 52 millones de euros en el peor de los casos, quedando en el mejor de ellos a 40, algo bastante probable.

                        Así que para mi, nos han mentido sobre la deuda heredada, no se si para ahora parecer que lo han hecho muy bien al rebajar de 100 a 40 o qué será pero si nos prometieron transparencia es lo mínimo que exigimos, no pedimos la ausencia de errores puesto que nadie es perfecto pero tan solo que nos digan la verdad. Con esos 15 millones que nos "sobran" según los cálculos anteriores, en 3 años podríamos pagar la deuda de sobra así que creo que el consejo debería de emitir algún comunicado o transmitirnos a los béticos la información de cuanto se debe exactamente y en qué, cuanto de ese dinero está en el aire aún (12 millones con hacienda que nos podríamos ahorrar) y el total de ingresos y gastos anuales de la temporada que acaba de finalizar y de la siguiente y en concepto de qué es cada ingreso y cada gasto. Queremos transparencia.



                        Bibliografía:

                        Abonos: Noticia del Real Betis Primeras informaciones sobre los abonos 2011-2012 | Manquepierda Aquí se habla de obtener 15 millones con 40.000 socios. Sabiendo que tenemos 37.500 la media proporcional sería de algo más de 14 millones. Aún así, he puesto la cifra que nos dio nuestro presidente el otro día en una entrevista: Unos 13 millones de euros. La media da unos 300 euros por carnet (algo bastante extraño dado que el abono más barato son 275 euros el pasado año y hay abonos de incluso 800 euros en preferencia). Incluso según un post de este mismo foro, los ingresos por abono serían de 18 millones de euros http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-beticos.html

                        Televisión: Según este enlace Y después del convenio, el Betis afronta el contrato de TV*-*El Correo de Andalucía serán 29,5 esta temporada que empezamos y 30,5 la siguiente.

                        Patrocinios y Merchandising: Según El Betis ganará 1,2 millones por año con Cirsa *-*El Correo de Andalucía se ingresan 1,2 millones de euros anuales. Además, según este mismo enlace "en El área de marketing presupuesta unas ganancias de 4 millones en patrocinios y merchandising".

                        Pago deuda: Según esta reciente noticia, el pago sería de 6,5 millones de euros al año «Se ha perdido la oportunidad de blindar el club para 20 años»

                        Información cantidad deuda: Deuda con hacienda de 30 millones de euros según Real Betis - El Betis pagará la deuda de 30 millones a Hacienda en seis años - Diario de Sevilla donde este año solo pagará algo mas de 2 millones. Aún así, según El Betis llega a un acuerdo con Hacienda*-*El Correo de Andalucía la deuda serían exactamente 33 millones con intereses (que es lo que se recoge en la deuda total) puesto en el peor de los casos donde 14 de esos millones podrían no ser abonados si los juzgados le dan la razón al Betis. En cuanto a la deuda ordinaria, según la propia web oficial sería de 24 millones de euros Real Betis Balompié

                        Reducción de la deuda: Según este enlace El Betis garantiza su supervivencia gracias a la aprobacin del convenio - abcdesevilla.es la reducción de la deuda sería de 22,6 millones, un 50%.

                        DEUDA TOTAL: Según Bosch, 52 millones en el peor de los casos, quedando 12 pendientes Real Betis Balompié
                        Chico lo tuyo es de psicologo o psiquiatra, ya te he contestado a tu otro tema "donde esta el fichaje a dos horítas...", a día tres de junio y ya estas criticando el tema de fichajes y ahora veo que criticas el presupuesto del próximo año, que casualidad que no hablas del de la temporada 2011/2012, ¿por que?, pues por que se ha cumplido y no como en la época de tu idolatrado "no dejo ninguna deuda, el Betis no debe nada", pues toma 90 millones y nuestro club al borde de la desaparición, gracias que se subió el pasado año y nos mantenemos en primera este.
                        Si hay un club con las cuentas claras, es un club intervenido, y te recuerdo que "gracias" a Lopera, el nuestro lo está, te recuerdo que este año hubiésemos tenido problemas para jugar en Europa, por la deuda de D. Manuel con el PSV caso Robert, te recuerdo que las acciones que el tiene no son de su propiedad, son robadas a nuestro club, pagadas con dinero de nuestro propio Real Betis Balompie..., y tu que se supone Betico, criticas a una junta que desde que llegaron, se esta saneando y modernizando el club, se esta respetando a nuestro club (con tu admirado eramos el circo de España), se esta sacando gente de la cantera (esa cantera que jugaba con las camisetas viejas, esos chandalls que tenian que devolver cuando volvian de los partidos etc.) mientras que había una persona que acomulaba en su casa palets enteros de prendas sin usar, esa cantera que entrenaban en unas instalaciones tercermundistas (claro que se iva a construir Benacazon (ironia)),.

                        Hagamos critica constructiva, que esta junta se equivoca y se seguirá equivocando, pero hasta el dia de hoy, mirando por el Real Betis Balompie, todos los que quieran criticar por criticar, solo con el objetivo de hacer recordar a lo por suerte pasado, que hablen con Lopera, que tiene mucho dinero y monten el Real Lopera Balompie.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                          Con todos mis respetos, no entiendo cómo algunos de nosotros intentamos echar ****** constantemente sobre absolutamente todo lo que se hace en el club. Ahora toca transparencia. Si al finalizar la temporada 09/10 nos muestran la fotografía de la situación a 3 de junio de 2012, no hay nadie que no la firme. Ascenso a primera por la puerta grande el primer año, y manteniendo la categoría holgadamente en el segundo, con el subidón del Sevila incluído. Esto en lo deportivo. En lo económico, una quita de la cantidad total de la deuda a la mitad y con un contrato firmado para los próximos muy jugoso, que unido a la racionalización de los recursos con los que se contaban par estos años, supone una vía de escape real y cómoda a las perspectivas que teníamos, que no eran otras que la disolución del Betis. Si, la desaparación. ESO ES TRANSPARENCIA. Y en lo institucional, una estabilidad que no se vivía en el club desde hace décadas. En lo personal, y aunque no interese a nadie, os diré que ya no paso vergüenza cuando un cateto como Lopera habla del equipo y toda España se reía de nosotros. Ahora nos respetan, porque nos lo hemos ganado. ¿qué queremos señores? Hace dos días teníamos un Betis hundido, y ahora respiramos y estamos en vías de desarrollo.
                          Alucino cuando veo a la peña protestar cuando no fichamos cracks, cuando no jugamos mejor que el Atlético, cuando no terminamos en uefa, cuando no presentamos unos balances superdotados, cuando no disfrutamos de cincuenta millones en fichajes, cuando un jugador nuestro no se ha ido de medio mundo y ha marcado a puerta vacía y cuando dos mulatitas no nos esperan en nuestra localidad cada quince días para sobarlas. Cuando se presenten y aprueben las cuentas, tendremos toda la transparencia que demandamos, pero no en este momento, porque no sabemos la contabilidad real, pues no ha terminado el ejercicio. ¿Pero es que no vemos de dónde venimos?. De la hecatombe y de la miseria. Perdonad la chapa, pero no entiendo nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                            Al loperista leonindomable decirle es que es de muy poca educación pedir aclaraciones en un foro y cuando se comienzan a dar algunas por parte de los foreros no rebatirlas ni contrastarlas.Te vuelvo a aclarar que además de los 6.5 millones del convenio el Real Betis Balompie tiene que pagar anualmente otros 5 millones a hacienda que si los sumamos serían un mínimo de 11.5 todos los años,no de 6.5 como tú cuentas en tus repu tadas cuentas.Aparte creo que esta bien sufrir por como le va a nuestro club económicamente,¿donde estaban tus criticas constructivas cuando el innombrable nos dejó las cuentas en rojo?¿o es que tú eres también de los que se lo han llevado calentito del Betis?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                              Veo que se sigue con lo mismo, y es más simple de lo que se quiere hacer ver.

                              No hay más que esperar que salgan las cuentas del 2011/12, como salieron http://www.realbetisbalompie.es/arch...as_anuales.pdf, auditadas http://www.realbetisbalompie.es/archivos/auditoria.pdf, y aprobadas las de 2010/11.

                              Jóder si es que hasta encima se publican en la página oficial...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                                hay que sumar más gastos como reformas del estadio y la Ciudad deportivas,
                                -comisiones a futbolista por llegar libre,
                                -pago de comisiones de traspaso a representantes,
                                -gastos de representacion de guillen y los directivos, dietas, viajes,etc...
                                -Pago a ojeadores del club.
                                -Tambien habra que pagar deudas a jugadores de otras temporadas.
                                - Gastos de Oficinas y mantenimiento del campo y ciudad deportiva.
                                - Impuestos (luz, agua, IBI, Hacienda, Seguridad Social, etc...).

                                Son muchisimos los gastos que tiene cualquier equipo o empresa, así que
                                antes de desconfiar en los que gestionan el club, deberiamos informarnos
                                mejor. Creo que no sobran 15 mill. de Euros, seguro que es mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X