Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


    Súmale



    Lar shicas betica también...




    Pensándolo en condiciones, cuadran cuadran...
    Perdona pero las shicas no le cuestan un duro al club.

    Los equipos femeninos del club no suponen gasto al club entre la subvención al deporte femenino amateur y el acuerdo con el Azahar.

    Y te digo más, si supusieran dinero no serían gasto sino inversión, sólo hace falta interesarse un poquito e ir a algún partido y comprobar la repercusión que tiene fuera del terreno d ejuego (redes sociales y demás).

    De lo mejor de este año ha sido la decisión de apostar por las chicas. Y ojalá el año que viene se redoble la apuesta. Lo de dudar del fútbol femenino me recuerda alos que dudaban de lo de la mujer yendo al fútbol a principios de los noventa. Comprobar la grada cuando empeceé a ir al fútbol y ahora...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 23:40:12.

    Comentario


    • #47
      Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Perdona pero las shicas no le cuestan un duro al club.

      Los equipos femeninos del club no suponen gasto al club entre la subvención al deporte femenino amateur y el acuerdo con el Azahar.

      Y te digo más, si supusieran dinero no serían gasto sino inversión, sólo hace falta interesarse un poquito e ir a algún partido y comprobar la repercusión que tiene fuera del terreno d ejuego (redes sociales y demás).

      De lo mejor de este año ha sido la decisión de apostar por las chicas. Y ojalá el año que viene se redoble la apuesta. Lo de dudar del fútbol femenino me recuerda alos que dudaban de lo de la mujer yendo al fútbol a principios de los noventa. Comprobar la grada cuando empeceé a ir al fútbol y ahora...
      En ningún caso me he quejado en ese sentido respecto al tema de las chicas. Es mas me parece estupendo la creación del equipo femenino que se llevaba solicitando desde antaño. Y yo personalmente también cuando mi hermana era mas pequeña...que le ofrecieron jugar en el Sevilla At y dijo que nanai (por ser betica) y como no hubo equipo, ni siquiera pudo probar si hubiera jugado o no. Por lo que por mi parte se enviaron varios correos al club solicitando el estudio de esta posibilidad de la creación del Betis femenino.

      Lo decía mas bien como tema de gastos nuevos este año, pero nada mas. (entre otros), si ya me dices que no cuesta ningún euro al club pues entonces ya me callo.

      Comentario


      • #48
        Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Es que, además de pagar anualmente esa deuda, debes ir pagando a Hacienda y Seguridad Social lo generado ese ejercicio. Pero es que además, se está teniendo en cuenta solo gastos de "Sueldos y Salarios", y eso solo de la plantilla deportiva.

        Yo veo el presupuesto del año pasado, y veo gastos como:

        - Amortización del inmovilizado material...1.800.000 €
        - Amortización del inmovilizado intangible...10.400.000 €
        - Desplazamientos...1.150.000 €
        - Seguridad Social a cargo de la empresa...1.588.386 €

        etc...

        http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf

        Y repito, que una vez presentado el presupuesto, no se está de acuerdo con las partidas?, pues para eso está la Junta de Accionistas, para aprobar las cuentas y los presupuestos, y para mostrar la disconformidad y decir "se nos está esquilmando pasta"
        La amortización del inmovilizado (o sea, 10,5M) no es dinero a desembolsar sino un mecanismo contable para medir la depreciación de los derechos federativos.

        TODO LO QUE SE DEBÍA POR COMPRAS DE JUGADORES (y que es lo que genera esta amortización) está incluido en el pago anual por el convenio concursal

        Vamos, que hay 10,5M más disponibles en caja
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/05/12, 00:30:00.

        Comentario


        • #49
          Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          La amortización del inmovilizado (o sea, 10,5M) no es dinero a desembolsar sino un mecanismo contable para medir la depreciación de los derechos federativos.

          TODO LO QUE SE DEBÍA POR COMPRAS DE JUGADORES (y que es lo que genera esta amortización) está incluido en el pago anual por el convenio concursal

          Vamos, que hay 10,5M más disponibles en caja

          Comentario


          • #50
            Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

            En la caja de ahorros de quien se le debiera no?

            Comentario


            • #51
              Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

              Yo veo el presupuesto del año pasado, y veo gastos como:

              - Amortización del inmovilizado material...1.800.000 €
              - Amortización del inmovilizado intangible...10.400.000 €
              - Desplazamientos...1.150.000 €
              - Seguridad Social a cargo de la empresa...1.588.386 €

              etc...

              http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf
              Esto es lo que yo quería saber, no era tan difícil poner los datos en vez de querer saber a donde va el dinero de mi club. Los 1.150.000 € de desplazamientos y 1.588.386 € de seguridad social no lo había contado, mas los 3 millones que veo según la web que van para la cantera, por lo que serían ya 4.700.000 € casi 5 kilos justificados, pero aún así, hay 13 millones de euros que no se justifican y no me vale que me pongan 12.200.000 € como "Amortización del inmovilizado material/intangible" cuando no se especifica que es eso exactamente. Y es bastante pasta.

              De hecho, ya hay quien nos explica un poco más sobre ello:

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La amortización del inmovilizado (o sea, 10,5M) no es dinero a desembolsar sino un mecanismo contable para medir la depreciación de los derechos federativos.

              TODO LO QUE SE DEBÍA POR COMPRAS DE JUGADORES (y que es lo que genera esta amortización) está incluido en el pago anual por el convenio concursal

              Vamos, que hay 10,5M más disponibles en caja
              Así que así es, hay 10,5 millones de euros más que buena parte se podría dedicar a asegurarse otro año más en la máxima categoría y no andar con presupuestos de 2 millones para fichar cuando hay 10,5 en caja sin saber que se harán con ellos.

              Comentario


              • #52
                Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                Esto es lo que yo quería saber, no era tan difícil poner los datos en vez de querer saber a donde va el dinero de mi club. Los 1.150.000 € de desplazamientos y 1.588.386 € de seguridad social no lo había contado, mas los 3 millones que veo según la web que van para la cantera, por lo que serían ya 4.700.000 € casi 5 kilos justificados, pero aún así, hay 13 millones de euros que no se justifican y no me vale que me pongan 12.200.000 € como "Amortización del inmovilizado material/intangible" cuando no se especifica que es eso exactamente. Y es bastante pasta.

                De hecho, ya hay quien nos explica un poco más sobre ello:



                Así que así es, hay 10,5 millones de euros más que buena parte se podría dedicar a asegurarse otro año más en la máxima categoría y no andar con presupuestos de 2 millones para fichar cuando hay 10,5 en caja sin saber que se harán con ellos.
                No hace falta, nos vamos a salvar porque somos los mas chulos y los mas guays, eso del proyecto deportivo es para negativos y amargaos

                Comentario


                • #53
                  Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La amortización del inmovilizado (o sea, 10,5M) no es dinero a desembolsar sino un mecanismo contable para medir la depreciación de los derechos federativos.

                  TODO LO QUE SE DEBÍA POR COMPRAS DE JUGADORES (y que es lo que genera esta amortización) está incluido en el pago anual por el convenio concursal

                  Vamos, que hay 10,5M más disponibles en caja
                  Eso venía a decir yo, que las amortizaciones no es dinero que es obligatorio tenerlo ahí debajo del colchón como si fuera una reserva legal en el BCE... es un dinero que se puede invertir.

                  No sabía que las amortizaciones inmovilizado intangibles eran de los fichajes, pero si dices que se incluyen en el pago del convenio...

                  Tenía ganas de ver las cuentas del Betis, gracias Milio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                    Lo mas normal es que ese dinero que "sobra" se vaya destinando a pagar la deuda de la muy larga lista de acreedores que tiene el Real Betis, segundo, me imagino que los señores gestores del club después de haber visto la situación económica guardarán algo por si llegan épocas de vacas flacas (descenso, no lo quiero ni pensar) No obstante creo que razón no le falta al post, no está de mas que expliquen con claridad las cuentas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Lo mas normal es que ese dinero que "sobra" se vaya destinando a pagar la deuda de la muy larga lista de acreedores que tiene el Real Betis, segundo, me imagino que los señores gestores del club después de haber visto la situación económica guardarán algo por si llegan épocas de vacas flacas (descenso, no lo quiero ni pensar) No obstante creo que razón no le falta al post, no está de mas que expliquen con claridad las cuentas.
                      El pago de la deuda son 6.5 millones anuales cerrado, no se paga más dinero porque para eso ya hay unas cifras cerradas. Y si fuesen a parar todos esos millones a un fondo de emergencias destinado a paliar los posibles daños económicos de un hipotético descenso (dios no lo quiera) o de otra situación adversa, yo lo vería "de puuta madre" como quien dice, pero solo pido que me digan donde está ese dinero. Y si me dicen que lo tienen en un fondo de emergencias, les aplaudo y le doy las gracias, pero que me lo digan leches, tampoco es tan difícil. Y más si no hay nada que ocultar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                        LEOINDOMABLE, un consejo (de un licenciado en Derecho):si tienes dudas, sospechas, o pruebas de que alguien manga (sustrae o "suslleva"), o administra mal los activos del club sólo debes hacer una cosita: BUSCAR ABOGADO Y PROCURADOR, Y PRESENTAR DENUNCIA, como se hizo con Lopera.

                        Lo demás corre por cuenta de los jueces, o estos tb se llevan del club???

                        UN SALUDO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                          Todo lo que leo por este foro es que anualmente el Betis tendrá que pagar 6,5 millones al año,pero creo que no es totalmente cierto.Una parte de la deuda,la que estaba dentro del concurso y de la cual nos obliga al pago de 6,5 millones anuales está clara,pero la deuda que tenemos con hacienda nos obliga al pago de otros 5 millones anuales y el acuerdo con hacienda se produjo un día antes de la firma del acuerdo con los acreedores.Por lo que si sumamos resulta que todos los años el Betis tendrá que pagar como mínimo 11,5 millones de euros,si vendemos algún jugador el 40% de las plusvalías serán para pagar deuda,un 15% para hacienda y un 25% para los acreedores.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                            Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            Las cuentas del Real Betis Balompié para esta temporada, sencillamente, no salen.....
                            Copio y pego lo que te he contestado en otro post:

                            Mira, a esta directiva se le puede criticar si ficha a este jugador o al otro, si renueva a uno o no, si baja o sube los carnet, si las entradas son baratas o no, etc ,etc... pero insinuar que se llevan dinero, perdona que te lo diga, hay que tener unos intereses muy espúreos, no tener ni **** idea de lo que se dice, o ser muy cortito. ¿Cual de las tres es tu caso?...no lo sé. [LEFT]
                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1wfp1Hfme
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                              Todo lo que leo por este foro es que anualmente el Betis tendrá que pagar 6,5 millones al año,pero creo que no es totalmente cierto.Una parte de la deuda,la que estaba dentro del concurso y de la cual nos obliga al pago de 6,5 millones anuales está clara,pero la deuda que tenemos con hacienda nos obliga al pago de otros 5 millones anuales y el acuerdo con hacienda se produjo un día antes de la firma del acuerdo con los acreedores.Por lo que si sumamos resulta que todos los años el Betis tendrá que pagar como mínimo 11,5 millones de euros,si vendemos algún jugador el 40% de las plusvalías serán para pagar deuda,un 15% para hacienda y un 25% para los acreedores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No salen las cuentas. Lo números no cuadran.

                                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Las cuentas del Real Betis Balompié para esta temporada, sencillamente, no salen. Hay una gran cantidad de millones de euros en el club que no se sabe ni donde están ni donde van a parar, no se está cumpliendo esa transparencia que nos prometieron al llegar, sino que cada vez hay más oscuridad.

                                Según las estimaciones públicas del club, se ingresarán 29,5 millones de euros en concepto de televisión y según dijo Miguel Guillén, nuestro presidente, se ingresarán unos 13 millones de euros por abonos. Además, se obtendrán otros 4 millones de euros por patrocinios y merchandising. La suma total de ingresos asciende a 46,5 millones de euros. No hemos contabilizado aquí el millón de euros que nos embolsaremos por la gira en china (lo cual ya serían 47,5 millones) ni los ingresos obtenidos de taquilla

                                En el apartado de gastos, tendremos un máximo de 20 millones de euros para fichar, salarios y rescisiones (según Veinte millones para confeccionar la plantilla). Y hasta 2018 tendremos un gasto de 6,5 millones en concepto de la deuda que tenemos que pagar año a año. Un total de 26,5 millones de euros en gastos.

                                Las cuentas son, habiendo tirado por lo bajo en los ingresos y por lo alto en los gastos, 46,5 - 26,5 nos quedan 20 millones de euros, de los cuales se nos dice que solo tenemos 1-2 para fichar, por lo que aún así nos seguirían quedando 18 millones de euros que nadie sabe a donde van ni que se hacen con ellos.

                                Imagino que una parte va destinada a la cantera y al salario de trabajadores, pero ni por asomo llegan a la mitad de esa cantidad si quiera (si con 20 millones se hace un equipo, salarios y rescisiones de un equipo de primera, dudo que para el filial se gasten más de 3-4). El material lo facilita gratuitamente nuestra marca deportiva (Macron este año) sin abonar un céntimo según el acuerdo de patrocinio y los empleados dudo que un encargado de cuidar el cesped de la ciudad deportiva, por ejemplo, pase de los 1.000 euros mensuales.

                                Así que, ¿Donde están esos 15 millones de euros aproximadamente que quedan por ahí libres y de los cuales no se puede destinar una parte a invertir en fichajes en puestos importantes para mantener la categoría con suficiente solvencia?


                                Por otra parte quería hablar de la deuda. Se habla de 33 millones de euros con hacienda y 44 con los clubes. Serían 77 millones en el peor de los casos (y eso que hablaron de que debíamos 100 millones). Ahora resulta que lo de hacienda podrían ser 14 menos por lo tanto la deuda final podría ser de poco más de 60 millones de euros, casi la mitad de lo que se dijo que habíamos heredado en un principio. Tras la quita (gran trabajo por cierto), y según nuestra página oficial y una de las personas que mejor informacion maneja al respecto, la deuda total ha quedado en 52 millones de euros en el peor de los casos, quedando en el mejor de ellos a 40, algo bastante probable.

                                Así que para mi, nos han mentido sobre la deuda heredada, no se si para ahora parecer que lo han hecho muy bien al rebajar de 100 a 40 o qué será pero si nos prometieron transparencia es lo mínimo que exigimos, no pedimos la ausencia de errores puesto que nadie es perfecto pero tan solo que nos digan la verdad. Con esos 15 millones que nos "sobran" según los cálculos anteriores, en 3 años podríamos pagar la deuda de sobra así que creo que el consejo debería de emitir algún comunicado o transmitirnos a los béticos la información de cuanto se debe exactamente y en qué, cuanto de ese dinero está en el aire aún (12 millones con hacienda que nos podríamos ahorrar) y el total de ingresos y gastos anuales de la temporada que acaba de finalizar y de la siguiente y en concepto de qué es cada ingreso y cada gasto. Queremos transparencia.



                                Bibliografía:

                                Abonos: Noticia del Real Betis Primeras informaciones sobre los abonos 2011-2012 | Manquepierda Aquí se habla de obtener 15 millones con 40.000 socios. Sabiendo que tenemos 37.500 la media proporcional sería de algo más de 14 millones. Aún así, he puesto la cifra que nos dio nuestro presidente el otro día en una entrevista: Unos 13 millones de euros. La media da unos 300 euros por carnet (algo bastante extraño dado que el abono más barato son 275 euros el pasado año y hay abonos de incluso 800 euros en preferencia). Incluso según un post de este mismo foro, los ingresos por abono serían de 18 millones de euros http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-beticos.html

                                Televisión: Según este enlace Y después del convenio, el Betis afronta el contrato de TV*-*El Correo de Andalucía serán 29,5 esta temporada que empezamos y 30,5 la siguiente.

                                Patrocinios y Merchandising: Según El Betis ganará 1,2 millones por año con Cirsa *-*El Correo de Andalucía se ingresan 1,2 millones de euros anuales. Además, según este mismo enlace "en El área de marketing presupuesta unas ganancias de 4 millones en patrocinios y merchandising".

                                Pago deuda: Según esta reciente noticia, el pago sería de 6,5 millones de euros al año «Se ha perdido la oportunidad de blindar el club para 20 años»

                                Información cantidad deuda: Deuda con hacienda de 30 millones de euros según Real Betis - El Betis pagará la deuda de 30 millones a Hacienda en seis años - Diario de Sevilla donde este año solo pagará algo mas de 2 millones. Aún así, según El Betis llega a un acuerdo con Hacienda*-*El Correo de Andalucía la deuda serían exactamente 33 millones con intereses (que es lo que se recoge en la deuda total) puesto en el peor de los casos donde 14 de esos millones podrían no ser abonados si los juzgados le dan la razón al Betis. En cuanto a la deuda ordinaria, según la propia web oficial sería de 24 millones de euros Real Betis Balompié

                                Reducción de la deuda: Según este enlace El Betis garantiza su supervivencia gracias a la aprobacin del convenio - abcdesevilla.es la reducción de la deuda sería de 22,6 millones, un 50%.

                                DEUDA TOTAL: Según Bosch, 52 millones en el peor de los casos, quedando 12 pendientes Real Betis Balompié
                                Imaginate que sabes que tu jefe gana 2 veces mas de lo que tu sabias, ¿ cuabto tiempo tardas en subir a pedir un aumento de sueldo?, en este mundo del fútbol como en la vida tenemos que ser magos y cuando crees que va a salir una paloma sacas un elefante, si saben que estamos demasiado saneados nos cuesta dinero hasta llamar por preguntar, o nos cuesta una pasta los videos de los representantes para colocar a sus jugadores, de todas maneras ni somos el Mandril ni el Farcelona ( por presupuesto claro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X