Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero ciñe el objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El dinero ciñe el objetivo

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y el objetivo para la Copa?... O también la tiramos y decimos que es bueno que nos eliminen a la primera?

    Para eso no nos apuntamos...
    Totalmente de acuerdo.

    Por cierto. Que yo, que como sabeis no me adorna la virtud de ser políticamente correcto, sí pienso que el objetivo del Betis el año que viene debe ser no el meterse en la UEFA impepinablemente pero sí estar ahí luchando hasta el final por ello.

    A la UEFA puede ir hasta el octavo y el Betis va a estar en ese rango de presupuesto disponible incluso después de pagar la cuota anual del convenio.

    Si decimos que el Barsa y el Madrid deben repartirse el primero y segundo puesto porque tienen un presupuesto mayor que el resto, lo lógico es pensar que si tenemos un presupuesto después del pago del convenio que estará entre el 7º y el 12º de la liga, el puesto al que debemos aspirar debe ser más o menos ese también

    Si este año hemos tenido opciones reales de UEFA hasta dos jornadas antes del final de la liga, todo lo que sea menos que eso es dar pasos atrás

    Comentario


    • #47
      Re: El dinero ciñe el objetivo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No, no me hagas el juego de estar diciendo una cosa cuando se está diciendo otra.
      Igual que solicitastes un desglose de gastos, haz el favor de poner qué gastos deben ser los del club, a tu entender, y qué partidas del presupuesto son evitables y deben ir a la plantilla.
      Y qué otra cosa oculta se supone que estoy diciendo?

      Comentario


      • #48
        Re: El dinero ciñe el objetivo

        A ver si alguien dice ya desde el club...el objetivo es...COMPETIR HASTA EL FINAL Y UNA VEZ CONSEGUIDA LA PERMANENCIA A VER DONDE LLEGAMOS,así ni se crean falsas esperanzas con Europa,ni se dice lo de los cacareados 42 puntos,ni desmotivas a los jugadores cuando se consiga la permanencia etc...

        ¿¿¿Tiene esa expresión alguna palabra taboo???¿¿¿es dificil decirlo???.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/12, 14:00:22.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X