Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero ciñe el objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero ciñe el objetivo

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    si hay 8 equipos con presupuesto menor, estan claros los objetivos, zona templada...
    A tí mismo te parece irreal Europa, así que no sé muy bien qué pedís.
    Estáis pidiendo Europa o engaño, así es como lo planteáis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pues fíjate.

Ingresamos 50 y para plantilla y fichajes van 20.

Fíjate si hay que pagar cosas que se destinan a ello 30...
      Te puse los gastos, y te los has pasado por el forro.
      Venga, sigue hablando de la luz y demás chorradas...

Comentario

Pues fíjate.

Ingresamos 50 y para plantilla y fichajes van 20.

Fíjate si hay que pagar cosas que se destinan a ello 30...
        Además, ni cuentas la deuda, lo que quieres es dar palos sin saber ni a quién ni por cuánto.
        No me vuelvas a pedir datos, que ni contestastes.
        Vamos a dar caña al consejo, que es gratis.
        Pasamos de la ruina a Europa, porque somos los más guais.

Comentario

Que quede claro una cosa, y nos dejamos de chorradas: quien piense que tenemos que ir a Europa, que lo diga, y se dejen de insinuaciones.

Comentario

-El objetivo es quedar en media tabla.
            -Hay que ver qué vergüenza, con nuestro presupuesto.
            -Entonces decís Europa.
            -No, no hemos dicho eso.
            -Pues dado que no es no descender el objetivo, es media tabla ¿no?
            -Eso es de vergüenza.
            -Entonces competición europea.
            -No hemos dicho eso.
            Y así infinitamente...

Comentario

Para mí el objetivo es la permanencia de nuevo, pero con el deseo,el sueño y la ilusión de que nos den una sorpresa (de las buenas).
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/05/12, 23:58:16.

Comentario

Yo supongo que de los 50 que se ingresan una parte se guardará para el futuro, porque ahora cogemos cerca de 30 millones de las televisiones, ¿pero cuánto nos van a pagar cuando se nos acabe el contrato con la situación actual?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Te puse los gastos, y te los has pasado por el forro.
                  Venga, sigue hablando de la luz y demás chorradas...
                  A mí el consejo me la sopla. Ni le doy caña ni lo adoro. Ni pienso que roben ni que son premios nobel.

Lo que digo es que no entiendo que ingresando 50 de los que 20 van para plantilla y fichajes los otros 30 sean para otras cosas.

Veo que falla algo o que es mentira que sean solo 20. Porque si 6 y pico de 30 van para el concurso hay como 24 para otros gastos.

Estarán justificados, no roba nadie, viva el consejo. Pero no me lo explico aunque me pases una hoja de excel.

Deberías entender que hay gente que ve raro que de 50 solo vayan 20 a lo deportivo sin que ello implique que piense que Miguel Guillén es un asesino de cachorritos de yorkshires.

No pasa nada por encontrarte a gente así. Somos malas personas, no te preocupes.

Comentario

Yo realmente no se que gastos puede tener un club de futbol, pero así visto desde fuera me parece que muchos. Yo pongo un ejemplo, cuando te compras una casa, piensas en la hipoteca, que hay que pagarla si o si, pero alrededor de esa compra hay otros gastos que no son sólo la hipoteca, porque esa casa necesita un mantenimiento, necesitas pagar la luz, el gas, la comunidad, el agua, el teléfono, los impuestos, y por supuesto necesitas comer, porque para que quieres una casa sino pueden ni comer, si sumas todos esos gastos, facilmente se puede comprobar que suman bastante más que el importe de la hipoteca en sí. Pues eso imagino que pasara en un club de futbol, hay que pagar al B y resto de cantera, entrenadores, preparadores, utillero, personal, mantenimiento, viajes, impuestos, materiales, etc, etc, etc....

Comentario

A mí el consejo me la sopla. Ni le doy caña ni lo adoro. Ni pienso que roben ni que son premios nobel.

Lo que digo es que no entiendo que ingresando 50 de los que 20 van para plantilla y fichajes los otros 30 sean para otras cosas.

Veo que falla algo o que es mentira que sean solo 20. Porque si 6 y pico de 30 van para el concurso hay como 24 para otros gastos.

Estarán justificados, no roba nadie, viva el consejo. Pero no me lo explico aunque me pases una hoja de excel.

Deberías entender que hay gente que ve raro que de 50 solo vayan 20 a lo deportivo sin que ello implique que piense que Miguel Guillén es un asesino de cachorritos de yorkshires.

No pasa nada por encontrarte a gente así. Somos malas personas, no te preocupes.
                      No, no me hagas el juego de estar diciendo una cosa cuando se está diciendo otra.
                      Igual que solicitastes un desglose de gastos, haz el favor de poner qué gastos deben ser los del club, a tu entender, y qué partidas del presupuesto son evitables y deben ir a la plantilla.

Comentario

A tí mismo te parece irreal Europa, así que no sé muy bien qué pedís.
                        Estáis pidiendo Europa o engaño, así es como lo planteáis.
                        infieres demasiadas conclusiones de un texto tan sencillo...

solo digo que parece, que el objetivo no es luchar por no descender... sino estar algo mas tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          infieres demasiadas conclusiones de un texto tan sencillo...

solo digo que parece, que el objetivo no es luchar por no descender... sino estar algo mas tranquilos
                          Hombre, que estamos que si los canapés, que si tenemos mucho más que el Rayo...

Comentario

y si, no es descabellado, pedir que si se limita el gasto en lo deportivo, que es lo esencial, se haga tambien un recorte significativo en todas las parcelas, lo de los canapes es un ejemplo anecdotico, pero eliminar cargos superfluos que seguro que hay y varios...

Comentario

Y el objetivo para la Copa?... O también la tiramos y decimos que es bueno que nos eliminen a la primera?

Para eso no nos apuntamos...

Comentario

Dame un solo argumento que desmonte el argumento de que tenemos no mucho sino muchísimo más que el Rayo.

No te pido una lista. Te pido uno

PD: No busques que no lo vas a encontrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X