Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero ciñe el objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero ciñe el objetivo

El objetivo del Betis, por entidad y por masa social, es quedar lo más arriba posible... como mínimo superar lo que se hizo el año pasado e ir progresando... o sea, el 12º lugar

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Pero cuál es la diferencia entre acabar el 17 y acabar el 9?... Ninguna.
      La unica diferencia.....las sensaciones.

Comentario

¿Pero cuál es la diferencia entre acabar el 17 y acabar el 9?... Ninguna.
        Pues diferencias importantes como empezar a planificar la siguiente temporada un mes antes que si te estuvieras jugando el descenso por ejemplo
        un ejemplo fácil, si tu fueras futbolista y quedas libre que prefieres firmar por el equipo que queda 9º o por el que se salva por los pelos?

Comentario

Si no nos metemos en UEFA las culpas a Pepe Mel!

Comentario

A ver... estamos hablando de dinero, de pasta.

Para el club quedar el 17 o quedar el 10 no supone diferencia ninguna económica, que es de lo que se trata.

Yo prefiero quedar el 10 a quedar el 17 es de lógica, pero no me refería a nosotros, lo decía desde el punto de vista del club.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              Pues diferencias importantes como empezar a planificar la siguiente temporada un mes antes que si te estuvieras jugando el descenso por ejemplo
              un ejemplo fácil, si tu fueras futbolista y quedas libre que prefieres firmar por el equipo que queda 9º o por el que se salva por los pelos?
              Se puede quedar el 17 y haberte salvado en abril, de la misma manera que puedes salvarte la última jornada y quedar el 14.

La posición final no indica necesariamente cuando te has salvado.

Comentario

Se puede quedar el 17 y haberte salvado en abril, de la misma manera que puedes salvarte la última jornada y quedar el 14.

Si tienes toda la razón pero por las palabras del consejo esta temporada el objetivo es quedar por encima de 8 equipos si nos fijamos en los presupuestos, quedar en la zona templada vaya... más o menos quedar entre la 9º y la 12º plaza, eso si significa estar salvado un mes antes y poder afrontar las cosas con más confianza.

Lo que si tengo claro es que en principio peleando por puestos europeos no estaremos entre los candidatos a principios de liga durante al menos 2 temporadas más, luego ya lo que se consiga con las ganas y el trabajo bienvenido sea

Comentario

Ya ves...el Osasuna la temporada pasada creo que se salvo en la ultima jornada y quedo el 9º....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El objetivo con el presupuesto para fichajes que tenemos es el 17º.
                    Los Béticos son poco exigentes,hay que hacer obras,y seguir profesionalizando el **** con talentosos talentos a sueldo....no tenemos dinero,loquera fué malo,¿tú sabes las cosas que hay que pagar?'

Comentario

Yo creo que pedir Europa hoy por hoy es un poco fantasioso, yo no digo que no se pueda conseguir, sin ir mas lejos solo hay que ver como se ha desarrollado esta temporada, que nos hemos quedado a muy pocos puntos. Pero por presupuesto todavía no se puede exigir. Económicamente, como dice el amigo Lars, es indiferente si no se entra en competiciones europeas, es completamente cierto. Pero la clasificación no solo sirve para lo económico, cuenta para muchas cosas más, como ya han comentado otros compañeros.

Para mí si hay un avance en pedir como mínimo el 12º puesto, que se consigue más, maravilloso. Repito, la temporada que viene quedar por debajo del 12º yo lo consideraría fracaso, y no es conformismo.

Comentario

que no se os olvide, el objetivo en los próximos años es que el Betis no deje de pagar una factura para seguir con vida y no desaparecer...hay que hacer el camino para llegar a la meta...DISFRUTEMOS DEL CAMINO!!

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          que no se os olvide, el objetivo en los próximos años es que el Betis no deje de pagar una factura para seguir con vida y no desaparecer...hay que hacer el camino para llegar a la meta...DISFRUTEMOS DEL CAMINO!!
                          Efectivamente, tenemos un arduo recorrido para llegar a la ansiada LIBERTAD. Este camino hemos de vivirlo intensamente entre todos, el Beticismo ahora más que nunca ha de estar con su equipo, pensaba que no podría sacarme el carné la próxima temporada, pero no puedo, porque me necesita, y yo no puedo vivir sin mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los Béticos son poco exigentes,hay que hacer obras,y seguir profesionalizando el **** con talentosos talentos a sueldo....no tenemos dinero,loquera fué malo,¿tú sabes las cosas que hay que pagar?'
                            Pues fíjate.

Ingresamos 50 y para plantilla y fichajes van 20.

Fíjate si hay que pagar cosas que se destinan a ello 30...

Comentario

La anterior fué buena temporada en gral. donde felizmente se consiguió el objetivo,ahora pongamos un ejemplo de competitividad...el Mallorca,con un objetivo inicial como el de la permanencia se salvó con antelación después de pasarlo mal y siguió compitiendo los partidos con una plantilla limitada hasta el punto de quedarse fuera de la UEFA por jugar la última jornada en el Bernabeu...¿¿¿es imposible???.

Comentario

la posición no la determina un presupuesto,sino unos jugadores,los rivales y la SUERTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X