Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si un tipo que se va del campo queriendo dejando tirados a sus compañeros y afición (eso creo que no pasó antes ni ha pasao después), que le soba el paquete a un colombiano con pelo rubio a lo afro y bigotito camisarrancia, que es capaz de soltar sandez tras sandez a costa del erario público en la tele española, que baja a un equipo a 2ªB con Soldado, Javi García, Mata, De la Red, Granero, Torres... vino normal...

    Yo no se si vino normal... pero que es un tio con un afan de protagonismo que te cagas..... no lo duda nadie.

    Comentario


    • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Yo no se si vino normal... pero que es un tio con un afan de protagonismo que te cagas..... no lo duda nadie.
      Home, hay que tener una cosa en cuenta. Es la primera vez que sale de su pueblo.

      A Míchel siempre le han reído sus gracias de payasete en su pueblo porque le conocen, fue de los primeros en usar patrico y tal. Míchel en su pueblo cae bien. Pero ahora que ha salido de su pueblo el pobre cree que sigue cayendo igual de bien.

      Si lo enfocamos desde un punto de vista sociológico, el pobre viene de ser el más guay del pueblo más paleto de la península. A partir de ahí, mostremos una cierta árnica.

      Comentario


      • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

        Y siguiendo con el Sálvame...Míchel!!!, a ver si lavas ya la corbata colorá que la tienes que tener llena de lamparones!!!

        TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOO

        Comentario


        • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Home, hay que tener una cosa en cuenta. Es la primera vez que sale de su pueblo.

          A Míchel siempre le han reído sus gracias de payasete en su pueblo porque le conocen, fue de los primeros en usar patrico y tal. Míchel en su pueblo cae bien. Pero ahora que ha salido de su pueblo el pobre cree que sigue cayendo igual de bien.

          Si lo enfocamos desde un punto de vista sociológico, el pobre viene de ser el más guay del pueblo más paleto de la península. A partir de ahí, mostremos una cierta árnica.
          Tiene un tufaso a Victor Fernandez... que tira pa´tras.

          Charlatán de discurso vacío.... lo que sociologicamente viene a ser un enchufao.

          Comentario


          • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Tiene un tufaso a Victor Fernandez... que tira pa´tras.

            Charlatán de discurso vacío.... lo que sociologicamente viene a ser un enchufao.
            Son parecidísmos y no me había dado cuenta hasta que lo has dicho.

            Pero. A Víctor le cabe Míchel en su cabeza. Víctor, siendo tan vacuo como Míchel, es capaz de adaptarse a su entorno. Míchel lame el culo del *********** malayo como el baturro lo lamía del fontanalero, pero al catetillo engominado le falta finezza. Míchel cree que sigue en su pueblo mientras Armani se dio cuenta enseguida de que estaba en otro lugar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X