Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Si llevas razon, en que no esta politicamente correcto y tal, pero se ha mojado y con mejor o peor suerte pero aunque nos duela lo que yo he escrito que es lo que ha dicho Michel es la verdad, o acaso dice alguna mentira? Pues eso. A mi es el primero que me duele que ellos esten unos escalones por encima de nosotros pero es la REALIDAD. Despues pasara lo que pase en los derbis y demas, pero A PRIORI, ojo, A PRIORI vuelvo a repetir los objetivos son totalemente distintos un club de otro.

Fuera aparte las formas y modales eso es otra cosa, quizas no ha estado elegante, pero lleva toda la razon en lo que dice.
    Otro ejemplo de lo que puse anteriormente (ojo, es un supuesto):

Si veo a varios vecinos en la escalera, y veo al que vive enfrente mía, y me preguntan como va mi hijo en la escuela, les diré que mi hijo este año ha flojeado un poco, y que el año que viene irá a por las mejores notas...pero también recalcaré, para los presentes, que aunque mi hijo este año haya flojeado en las notas, para el año que viene superará claramente al hijo del que vive enfrente, que es un fiestas y no abre un libro ni p´atrás.

Es verdad?, puede ser, será...Viene a cuento decir esa verdad con respecto al hijo del vecino?, pues no, realmente sobra.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Bah! no le doy la menor importancia, ni pienso contribuir a insuflar aire al horno de las polémicas que la prensa pretende crear en torno a esto (y que mientras más se alargue y más atención se le preste, más páginas conseguirán llenar).
      Al fin y al cabo, es verdad lo que dices. De nosotros depende la repercusión, aunque me temo que por mucho o poco caso que le hagamos a esas declaraciones, los plumillas de turno tienen ahí gasolina, por lo menos, hasta que uno de los dos entrenadores salga de Sevilla.

Comentario

Insisto: que tres madrileños no enturbien la normalidad institucional entre los dos equipos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 16:33:43.

Comentario

me ha hecho mucha gracia este comentario:

"Yo también me he rebajado el contrato porque quiero trabajar aquí. Si quisiera ganar más dinero podría estar en Grecia o en otro sitio, porque quiero trabajar aquí porque me parece un club importante independientemente de las rebajas que existan"

en definitiva, este hombre está mal de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Al final la culpa la tienen los nuestros veras...
            Suele pasar en esta ciudad,ya lo dije...QUE NADIE DEL CLUB DIGA NADA,no hay que perder el tiempo en estas tonterias y menos por parte del Sr. Bosch el cual creo que se ha equivocado esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

"Yo también me he rebajado el contrato porque quiero trabajar aquí. Si quisiera ganar más dinero podría estar en Grecia o en otro sitio, porque quiero trabajar aquí porque me parece un club importante independientemente de las rebajas que existan"

A mí me resulta sorprendente, pero en Grecia hay un montón de jugadores y entrenadores que dicen que cobran al día y sin ningún problema y que prefieren estar allí que aquí.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 17:12:14.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

La virgen xDDD

A ver si sale ya alguna parodía de Mícher en Twitter como lopera o llouriño jejeje

Comentario

Si está todo muy claro... A Míchel le gusta tocar los c... Ya lo sabemos.

Que vaya a algún programa rosa y termine de contar la historia. De paso que dé una exclusiva para el HOLA o el SEMANA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Insisto: que tres madrileños no enturbien la normalidad institucional entre los dos equipos.
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La virgen xDDD

A ver si sale ya alguna parodía de Mícher en Twitter como lopera o llouriño jejeje
                    Qué personaje se han traído como entrenador...

Comentario

Bueno, lo que diga el Sr. Michel, a estas alturas debe darnos igual, no dadle más importancia que la que merece, osea, NINGUNA

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        Venga hombre,ni siquiera es un tema que afecte a los equipos.Es un tema de lo mas Rosa.Y a mi me bastaba una sola respuesta de Mel ante los medios,no una troupé por todos los medios deportivos y cadenas de radio para responder a un tema tan ridiculo,que ni siquiera afecta a el ni al Betis,ha quedado mucho peor Don Cara jote.
                        Estoy de acuerdo, Mel apareciendo en todos los medios es el que le ha dado importancia a esta tontería...

Y Bosch callado hubiera estado mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, Mel apareciendo en todos los medios es el que le ha dado importancia a esta tontería...

Y Bosch callado hubiera estado mucho mejor.
                          También ha dado la casualidad de que le tocaba ronda de medios y se ha repetido 2-3 veces el tema en ellos,con una vez hubiese bastado y para el resto ¨...ya contesté hace poco...no quiero entrar en polémicas¨.

En fin...a trabajar en lo importante.

Comentario

¿Que le dan a todos en el Pig One que viene normales y salen con un toque dao?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              ¿Que le dan a todos en el Pig One que viene normales y salen con un toque dao?
                              Si un tipo que se va del campo queriendo dejando tirados a sus compañeros y afición (eso creo que no pasó antes ni ha pasao después), que le soba el paquete a un colombiano con pelo rubio a lo afro y bigotito camisarrancia, que es capaz de soltar sandez tras sandez a costa del erario público en la tele española, que baja a un equipo a 2ªB con Soldado, Javi García, Mata, De la Red, Granero, Torres... vino normal...

Comentario

Un tema muy de Tele5. Lo que me importará a mí que Míchel no se considere amigo de Pepe Mel. Yo lo que quiero es que el Betis gane partidos, sanee su economía y escuchar otra vez eso de "Vamos a sentarnos, que queremos verlo". Michel es un tocapelotas. Que le pregunten a Valderrama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X