Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    De vacilada nada, si no que le a dicho la realidad... yo lo llamaria ZAS EN TODA LA BOCA!!!
    Será la tuya. Mi realidad no es querer ganar derbis. Es hacerlo lo mejor posible, ir a Europa, ganar títulos... y además, ganarles a las vecinas. Pero eso: además. Eso es de una mediocridad que da risa, como ya la está dando.

    Y que se dejen estos tres MADRILEÑOS de empozoñar. A largar fiesta a su pueblo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 12:41:32.

    Comentario


    • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La es, y como toda vacilada lo que deja ver es una mediocridad total. ¿Nosotros lo que queremos es ganar derbis? No, mire usted. Nosotros queremos hacerlo lo mejor posible y ADEMÁS, ADEMÁS, ganar derbis. Que yo hubiera preferido entrar en competición europea y palmar. Es de una mediocridad tan rampante y tan fácilmente risible por la otra acera lo que ha dicho...

      Ya está tardando en salir a pedir perdón. En primer lugar a la afición del Betis y a aclarar que nuestro objetivo no es ganar derbis, que eso no es lo que queremos. Eso nos gusta, pero no es lo que queremos. Y además de perdirnos perdón a osotros que reconozca que ha metido la pata echando más leña a un fuego absurdo.


      POR FAVOR, QUE UNA DISPUTA ENTRE TRES MADRILEÑOS, ENTRE TRES TÍO DE DESPEÑAPERROS PARRIBA NO ESTROPEE LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL QUE HABÍA. QUE SE VAYAN A CHAMBERÍ O CUALQUIER OTRO SITIO POR EL ESTILO A DIRIMIR SUS BATALLITAS ENTRE MADRILES.
      "En el Betis no vamos a hablar de entrenadores del Sevilla, pueden decir lo que quieran. Que Míchel hable. A nosotros lo que nos gusta es ganar LOS PARTIDOS Y LOS DERBIS. Ojalá el primer partido de Liga vuelva a ser con el Sevilla y lo ganemos"

      El titular es el que busca las peleas, para mis sus palabras son acordes. Busca ganar TODOS los partidos, y por consiguiente los derbis.

      Comentario


      • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Será la tuya. Mi realidad no es querer ganar derbis. Eso es de una mediocridad que da risa, como ya la está dando.

        Y que se dejen estos tres MADRILEÑOS de empozoñar. A largar fiesta a su pueblo.
        NO solo se a referido a los derbis lee bien lo que a dicho Bosch

        Comentario


        • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


          "En el Betis no vamos a hablar de entrenadores del Sevilla, pueden decir lo que quieran. Que Míchel hable. A nosotros lo que nos gusta es ganar LOS PARTIDOS Y LOS DERBIS. Ojalá el primer partido de Liga vuelva a ser con el Sevilla y lo ganemos"

          El titular es el que busca las peleas, para mis sus palabras son acordes. Busca ganar TODOS los partidos, y por consiguiente los derbis.
          A mí me parecen unas declaraciones lamentables y que dan motivo para la mofa. O te callas, que es lo que este MADRILEÑO debería hacer en este tema, o dices que nosotros a lo nuestro sin decir eso de los derbis. Yo me mofaría de las vecinas si alguno de allí dijera eso.

          Que nos pida perdón a los béticos, a los que haya podido ofender y que se quede callado ya de una vez, que cada vez que habla sube el pan.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 12:44:46.

          Comentario


          • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Bosch parece nuestro Michel particular, este hombre siempre siempre siempre tiene que quedarse el ultimo? callese hombre, y mas si es para decir semejante vacilada.
            No he leído toda la información, solo que había contestado algo así como "Míchel que hable, que lo que a nosotros nos gusta es ganar derbis".

            Pero hombreeeeeee de dios!!!, como te metes en esos charcos!!!!. Bosch dedícate a tus cuentas y deja que los profesionales del balompié campeen el ambiente como ellos consideren. Tu ahí, ver oír y callar.

            Comentario


            • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

              Error de Bosch, MAYÚSCULO además, que de unas cosas sabe mucho, mucho no muchísimo, pero de declaraciones fuera de lugar también sabe tela, porque le falta experiencia en esto.

              La palanganada está rabiando, arañándose parriba con un rastrillo desde el día dos de mayo y con disputas bajunas innecesarias como esta que había empezado MICHER pues caemos en sus redes, solo tendrán que esperar a ganarnos un derby para que a Bosch le metan el pecho para dentro rápidamente desde los gurús de la prensa sevillana y seremos el hazme reir igualito que llevan siendo ellos dos años completos con sus días y con sus noches.

              Si escupes para arriba lo normal es que te caiga encima si no hace mucho viento.

              Con lo bonito que hubiera sido estar CALLADITO y que siguieran espumando por la boca.

              Pero nada, siempre hay quien responde a las provocaciones poniéndose a la altura del provocador.

              Parecemos BOBOS.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 25/05/12, 13:01:12.

              Comentario


              • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Pero yo digo aparte de la guerra particular de Mel y Michel, dice algo fuera de la realidad?

                El sevilla aspira a europa por presupuesto, futbolistas y trayectoria en estos ultimos años y el BETIS aspira a no pasar apuros para descender por las deudas, jugadores y trayectoria anterior.

                Ellos en su peor temporada en la ultima decada han quedado por encima de nosotros en una temporada donde hemos cumplido el objetivo, eso si que da verguenza, como han tirado la posibilidad de quedar por encima.

                No se, que de mal veis las palabras del gominas ese?? Aparte de la guerra particular con Mel, claro. No dice ninguna mentira pro mucho que nos duela.

                Y sobre Bosch, si, dice la verdad y tal pero no deberia haber entrado al trapo. Se deberia haber estado mejor calladito.
                Hombre, verdad puede ser verdad, y será verdad, pero políticamente no está ni mucho menos bonito ni correcto.

                Tu puedes decir que eres muy guapo y muy rico y te vas a tirar a todas las modelos que se pongan a tu paso, pero de paso no me pongas a mi como el porejito zarrapastroso que si se tira a alguna es una bizca granua escualida.

                Si te preguntan por el otro equipo de la ciudad, dices que desconoces lo que piensan hacer, que tu sabes solo lo que se va a hacer en tu casa, y quedas como un señor.

                Comentario


                • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                  Como dice mi padre, Bético de pro, amigos que no dan y cuchillos que no cortan, si se pierden poco importa. Y vi dicirte argo, Miche, no me toques las pelotas como a Valderrama. Esta noche, cuando tengas tiempo, Miche, entra en yutube y bajate el pasadoble de la Serenissima de J.C. Aragón a la invidia, y comprenderás tus palabras.

                  Comentario


                  • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                    no es la primera vez que el sr. bosch, mete la patita por no tener cerrada esa boquita.

                    Y como bien han dicho ya, llevábamos unos días lo bastante agradables viendo como la palangada se arañaba la cara, pues me hode que una persona tan importante en estos días en el betis, tenga que venir a reventarlo.

                    Por que no oidos sordos, y los dejamos que sigan así? podríamos disfrutarlo el doble.

                    Comentario


                    • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                      Bosch y Michel, esos dos impresentables...

                      Comentario


                      • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                        Ya estamos empezando a hablar desde el club demasiado por una tonteria,ese no es el camino.

                        Comentario


                        • Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                          Este asunto me está empezando a recordar otro tiempos... Donde uno le decia al otro: Borrachoo!!! Y el otro le respondia: yo por lo menos se tomarme un whisky... En fin

                          Comentario


                          • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                            Sabias palabras del Gordo. Por cierto, la prensa sevillana, a ver si se deja de preguntar por el temita, que no veas como les gusta meter el dedito en la yaga y hurgar...aunque me da a mí que ahí tienen míerda pa remover para la próxima temporada y tres más.

                            Gordillo: “A lo mejor Míchel se ha equivocado”

                            Rafael Gordillo ha puesto un poco más de cordura en todo el asunto del cruce de declaraciones propiciado por las palabras de Míchel en las que dejaba claro que no es amigo de Mel. El presidente de la Fundación del Betis, en el acto de presentación del Campus que el club llevará a cabo en Armilla, dejó claro que “lo de Mel y Míchel es una cosa personal entre ellos. No tengo ni idea de lo que ocurre con ellos, ya se arreglarán. Míchel me ha dicho que no dijo nada del Betis, de lo de que no puede aspirar a lo mismo que el Sevilla. Las cosas entre el Betis y el Sevilla están muy bien, eso es una cosa personal. A lo mejor se equivoca en decirlo en público, pero no pasa nada”.

                            Centrado en otros asuntos de la actualidad verdiblanca, Gordillo no puso precio a Beñat, asegurando que “si viene un club y paga la cláusula y el jugador está de acuerdo en marcharse, no hay nada que hacer. Ahora no hay ninguna oferta por él. Tendrán que venir con 20 millones para llevárselo”. También valoró el deseo del club en atar a Rubén Castro, “un jugador fundamental para nosotros”.

                            Precisamente desveló el presidente de la Fundación que le deseo mucha suerte a Beñat en su concentración con la selección española, ya que “cuando uno entra de nuevo y ve a los Casillas, Xavi y demás.. le dije que el tenia que ser uno mas. Está porque se lo ha ganado”.

                            Por último, reafirmó la intención del club en recuperar tras finalizar sus cesiones a Paulao, Santa Cruz y Jefferson Montero, pero “son de otros equipos, hay que ir avanzando e intentar arreglarlo para que se queden con nosotros”. También estimó que el objetivo del año que viene debe ser intentar “mejorar lo hecho esta temporada”.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/05/12, 13:49:21.

                            Comentario


                            • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                              Al final la culpa la tienen los nuestros veras...

                              Comentario


                              • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                                Bah! no le doy la menor importancia, ni pienso contribuir a insuflar aire al horno de las polémicas que la prensa pretende crear en torno a esto (y que mientras más se alargue y más atención se le preste, más páginas conseguirán llenar).
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/05/12, 15:05:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X