Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

    Por lo visto todo viene desde el Derbi, que Mel le dijo a Michel: Vamos a sentarnos que queremos verlo.

    Comentario


    • #92
      Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Según Míchel pasó algo y no lo considera que sea amigo suyo, eso es sinceridad, ¿qué problema hay en esto?. Si es así, ¿qué es lo que tenía que haber dicho? ¿que son amiguitos del alma? ¿quién es nadie para cuestionar esto? no entiendo las críticas, ha dicho lo que piensa, esto no es ninguna falta de respeto ni nada.
      El problema es el trato que le da en sus declaraciones al entrenador del Betis. Y, oh, qué casualidad que sea el entrenador del Betis, mera coincidencia. Por supuesto, con estas declaraciones no busca hacer la pelota ni caer bien en la afición sevillista. Nada demagógico en lo que ha dicho.

      Comentario


      • #93
        Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        El problema es el trato que le da en sus declaraciones al entrenador del Betis. Y, oh, qué casualidad que sea el entrenador del Betis, mera coincidencia. Por supuesto, con estas declaraciones no busca hacer la pelota ni caer bien en la afición sevillista. Nada demagógico en lo que ha dicho.
        El trato según tú inadecuado cuál es, ¿decir lo que piensa? es decir, que no lo considera amigo suyo, no sé dónde está la falta de respeto. Desconozco si busca algo porque no estoy en su cabeza pero si lo considerara amigo no diría esto, a lo mejor hasta tiene sus razones para pensar y decir con sinceridad lo que piensa.

        Comentario


        • #94
          Suena Micher...

          Comentario


          • #95
            Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

            La respuesta de Mel en este post:
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-michel.html

            Comentario


            • #96
              Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

              Según alfinaldelapalmera Míchel acaba de eliminar a Mel del facebook.

              Comentario


              • #97
                Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Según alfinaldelapalmera Míchel acaba de eliminar a Mel del facebook.
                jajajajajajaaj ea ahora ya me he enfadado de verdad

                Comentario


                • #98
                  Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                  Qué pesado es el tocapelotas éste...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	michel2.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	6442485

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                    Michel, tus relaciones personales nos la traen al pairo. Si quieres te vas al Sálvame y las cuentas.


                    Manda ****** que un tio que es nuevo en esta ciudad como quien dice, pueda empañar algo unas relaciones correctas entre Betis y Sevilla que tanto han tardado en conseguirse
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/05/12, 15:14:51.

                    Comentario


                    • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                      Este va pegar el mismo resbalón que pegó Toral
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2qxq5bq.gif
Visitas:	1
Size:	1,76 MB
ID:	6442488

                      Comentario


                      • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        El trato según tú inadecuado cuál es, ¿decir lo que piensa? es decir, que no lo considera amigo suyo, no sé dónde está la falta de respeto. Desconozco si busca algo porque no estoy en su cabeza pero si lo considerara amigo no diría esto, a lo mejor hasta tiene sus razones para pensar y decir con sinceridad lo que piensa.
                        Bueno, Míchel está en plan Sálvame Deluxe. Llámalo sinceridad.

                        Comentario


                        • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                          La renovación de Michel se ha realizado entre la indiferencia de todos, con más pena que gloria. Con estas declaraciones parece buscar protagonismo.

                          Comentario


                          • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                            Pfffff... patético no, lo siguiente

                            Comentario


                            • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              este hombre es tonto , le metieron un deo en el culo en un corner
                              solo uno?

                              Comentario


                              • Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                                Ahora me enfado y no respiro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X