Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Que poco va a durar Michel... auque ojala continue en ese equipo muchisimos años, tal para cual, bocazas...

Comentario

Que no le responda que si no esto va a ser un corral de vecinos.
      Espero que, por si acaso, desde el club se le avise que ni mu sobre el tema porque Mel no es de los que esquiva un charco.

Comentario

este hombre es tonto , le metieron un deo en el culo en un corner

Comentario

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Los que hablan mal del betis nada mas llegar a la pocilga es porque son unos mediocres sin personalidad, igualito que kanouté

Comentario

todavía escuece el 1-2 en la pocilga. que se siga arrascando, o que siga arrascando cöjones ajenos, que se le da muy bien.
            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/05/12, 13:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que no le responda que si no esto va a ser un corral de vecinos.
              Espero que, por si acaso, desde el club se le avise que ni mu sobre el tema porque Mel no es de los que esquiva un charco.
              respondido http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2692611

Comentario

Yo cada dia tengo mas claro que es muy complicado que reine la cordialidad entre los dos equipos, pues 3 de cada 4 fichajes que realizan vienen con el mismo discurso de ridiculizar y si es posible machacar el rival, que les den por el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pero bien respondido, yo me temía una nueva inmersión en charco.

Comentario

Vaya el pesadito éste de "Michel García Toral", se ve que desde que su presi le firmó el nuevo contratito está de bocazas.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/05/12, 13:34:20.

Comentario

#vamoasentarnoquequeremosverlo

Comentario

Será eso de ganarle en el Pizjuan? Si al final no le ha ido tan mal al muchacho...

Comentario

El entrenador del Betis se ha despertado esta mañana con unas declaraciones de Míchel en las que decía que ya no eran amigos por algo muy grave. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el técnico para escuchar la versión de Pepe Mel, que continúa con un discurso de cordialidad y mesura: “Son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos. El trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así”.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel_llegada.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	6442481

Pepe Mel continuó explicando a esta web que “antes del derbi pude contestar algo cuando dijo que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla”. Asimismo, el técnico bético asegura que no tiene pensando llamar a Míchel para pedirle explicaciones, porque quiere dejar este tema a un lado y centrarse en lo deportivo. "Supongo que lo ha dicho Míchel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.

El entrenador del Betis dice que no cree “mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo”, ya que llegó “después de que Míchel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Míchel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrenador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado”.

Fuente: Alfinaldelapalmera
                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 24/05/12, 13:27:04.

Comentario

Pues nada churri, si Mel no es tu amigo, te compras unos donetes y verás como te salen amigos por todas partes...

Comentario

Buenísima contestación de Mel. A lo Batman...

Pero ya está bien de pensar en ellos, que tenemos cosas que hacer. Que piensen ellos en nosotros, si quieren (cosa que llevan haciendo desde su fundación [en 1915], por otra parte).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Este mismo año lo hizo Tosic, no sé si te acuerdas.

Es un recurso cutre de gente mermada intelectualmente para congraciarse con lo más bajuno de su afición.
                                Si, un sólo jugador, nadie mas desde la época oscura de Lopera y cía. Ellos sueltan pestes desde su entrenador, pasando por sus capitanes, jugadores, directores deportivos, Cristobal Soria se dedica a insultar por la web como los valientes, su "periodista" Alvarado se dedica a reírse a mas no poder de nosotros...yo sigo pensando que nada mas que pisas las oficinas el caralenteja te exige si o si insultar y desprestigiar al Real Betis. Es que er Seillaurboclú es un clú señor.
                                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 24/05/12, 13:43:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X