Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

por favor pepe mel, si por aquellas casualidades de la vida te da por entrar aqui y leer este mensaje, NO LE CONTESTES .
    no merece la pena ni un comentario para darle bola a la prensa cerdillista y a su aficion, y tus palabras se pueden venir en tu contra, ya hablaste en el campo y quedo bien clarito.

los beticos ya sabemos lo que le hiciste no hace falta que des explicaciones 1-2
    lo que mas le a dolido a michel es que hace 5 años, cuando se estaba sacando el titulo le pasaste los apuntes de como se coloca la barrera, y no le quedo claro si saltar o no.

solo como apunte al personaje este , decir que este tio estuvo sonando toda la temporada para sustituir a todos los entrenadores que cesaron, y al final su representante se lo coloco a del nicho por que era el mas toNt o de todos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]12282[/ATTACH]

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.[LEFT]
      [/LEFT]
      La carita de placer jajajaja.

Comentario

Yo creo que el técnico cerdillista le pidió a nuestro mister que si le dejaba palparle los cataplines,como en su momento hizo con Valderrama, y Pepe lo mandó a la ******...de eso seguro que hace 5 años....

Comentario

El tema va de cuando a Michel le pegaron la patada del Rayo y entro Mel. Dice que negocio con el Rayo mientras aun era el su entrenador.

Muy ofendido el muchacho. Como el espero a que echaran a Marcelino, llevaba dos semanas volando en circulo por la pocilga. Vayase al ******, filologo. Al de Valderrama, mismo.

Comentario

Esto lo he escuchao yo en una canción de Pimpinela

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El tema va de cuando a Michel le pegaron la patada del Rayo y entro Mel. Dice que negocio con el Rayo mientras aun era el su entrenador.

Muy ofendido el muchacho. Como el espero a que echaran a Marcelino, llevaba dos semanas volando en circulo por la pocilga. Vayase al ******, filologo. Al de Valderrama, mismo.
              Sip, es exactamente por eso

Comentario

Aparte de esto que comentas, nada más llegar al rayo hizo unas declaraciones diciendo que los trajes de armani se habían acabado en el rayo y que ahora tocaba ponerse el mono de trabajo.

Como es natural, a Michel que era su amigo, le sentó mal esto último.

Que conste que soy de los pocos que no he cuestionado a Mel ni en los peores momentos de la temporada, pero en esto no tiene defensa.

Comentario

¿Soy el único que piensa que para firmar un contrato con las vecinas hay una cláusula que reza "desprestigiar al Betis y sus integrantes"? Primero el bocas de Marcelino y ahora la loca de Míchel, sus nuevos jugadores, directivos, ex-delegados de campo o comentaristas de su radio vía Twitter.

Guarrillas, dejarnos en paz, sabemos que no podéis vivir sin nosotros pero planificar vuestra temporada que tenéis que ser la alternativa a la liga, a la Copa y a la Chanpionlí si o si...espera a eso no jajajajaja. Venga hombre no pasa nada Míchel, recuerda que también le puede interesar tu historia a Sálvame que te pega mas.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    ¿Soy el único que piensa que para firmar un contrato con las vecinas hay una cláusula que reza "desprestigiar al Betis y sus integrantes"? Primero el bocas de Marcelino y ahora la loca de Míchel, sus nuevos jugadores, directivos, ex-delegados de campo o comentaristas de su radio vía Twitter.

Guarrillas, dejarnos en paz, sabemos que no podéis vivir sin nosotros pero planificar vuestra temporada que tenéis que ser la alternativa a la liga, a la Copa y a la Chanpionlí si o si...espera a eso no jajajajaja. Venga hombre no pasa nada Míchel, recuerda que también le puede interesar tu historia a Sálvame que te pega mas.

Este mismo año lo hizo Tosic, no sé si te acuerdas.

Es un recurso cutre de gente mermada intelectualmente para congraciarse con lo más bajuno de su afición.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Aparte de esto que comentas, nada más llegar al rayo hizo unas declaraciones diciendo que los trajes de armani se habían acabado en el rayo y que ahora tocaba ponerse el mono de trabajo.

Que conste que soy de los pocos que no he cuestionado a Mel ni en los peores momentos de la temporada, pero en esto no tiene defensa.
                      Y tu te enfadarias con un amigo tuyo por eso? Es una declaracion tipica porque dudo mucho que su estilo e imagen gustaran por Vallecas.

A este le escocio lo que le escocio, y supongo que esas declaraciones fueron la guinda. Michel es el menos indicado para quejarse de que hablaron cob Mel o ahora con Kagarros ( que tambien largo su rajadita hace poco ), que el se ha llevado seis meses revoloteando por todos los clubs en crisis.

Pd: yo defendiendo a Mel... quien me lo iba a decir.

Comentario

Como se nota las directrices que marca el que tenia que estar entre rejas...
                        No has tragado quina calvo, no has tragado quina... y que poca clase tienes "Micher"

Comentario

Pues hombre teniendo en cuenta que:

El Rayo, por entonces en 2ªB, ni se clasificó por la fase de ascenso, siendo éste su objetivo, es normal que lo destituyeran al acabar la temporada, y en la nueva pusieran a otro, ni siquiera es comparable a lo que él ha hecho con Marcelino;
                          Michel después de eso, no es que aquello estropeara su carrera, sino que lejos de ello, fue a parar al filial del Madrid, que por entonces jugaba en 2ª división (una división más alta), al cual acabó descendiendo...

En fin no creo que aunque así fuera fuese para estar muy enfadado.

Estas historias cuadran cuando se destituyen a técnicos en plena temporada y ponen a otro que ha estado revoloteando, o cuando se hace destituye a pesar de cumplir objetivos por otro que ya estaba preparado, pero la situación que hubo no es ninguna de esa, y es de lo más normal.

Además dice que no hablan desde hace casi 5 años, lo que nos llevaría al verano de 2007, cuando la situación que se dice fue justo un año antes, en el verano de 2006.

Quizás sea esta historia la que enfadó a Michel, pero es un poco raro...
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/05/12, 13:09:09.

Comentario

Lo de negociar con un club estando un entrenador aún en él es HABITUAL...aunque digan que no.

POR FAVOR QUE NO HAYA CONTESTACIÓN,tenemos asuntos más importantes que tratar.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

Si, yo apostaba más por alguna declaración, incluso más alla de trajes, sino quizás hablando sobre el trabajo del año anterior a su llegada, algo que afectaría a criticar el modo de entrenar de Michel, y consecuentemente a su amistad, y que también concordaría con lo de que seguro que Mel se cree mejor entrenador que él. ES obvio que su salida del Rayo Vallecano al Castilla fue un cambio a mejor porque subía una categoría(de 2ªB a 2ª), no a peor, así dejar una amistad por un supuesto revoloteo que al final le benefició tampoco tiene mucho sentido.

Ahora bien, Michel habla de "una elección de vida", tampoco parece que suene a unas simples declaraciones que no son elecciones de vidas.

En cualquier caso, creo que este hilo de especulaciones, lo único que hace es seguirle el juego a Michel, sea cual sea su objetivo, y esperemos que Mel no le siga el juego, y hable en el campo, y su situación personal la hablen entre ellos si es que ellos quieren hablarla. Así que si no queremos que Mel le siga el juego, lo mejor que podemos hacer es tampoco seguirselo nosotros...
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/05/12, 12:51:53.

Comentario

Lo de negociar con un club estando un entrenador aún en él es HABITUAL...aunque digan que no.

POR FAVOR QUE NO HAYA CONTESTACIÓN,tenemos asuntos más importantes que tratar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X