Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

un-dos, un-dos, un-dos, paaaso, uno-dos, uno-dos, uno-dos, media vuelta, rompan fila

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Da igual, por lo que sea, si dijera que hay amistad estaría mintiendo, lo que está bastante claro es que no la hay...
      Está claro.

Comentario

Lo que está claro es que si este tío era tonto ya sin equipo y sin nada, viniéndose a las cerd.as no lo iba a arreglar precisamente...

Comentario

• Este habla porque es un perrito bien amaestrado del delincuent.e de la pocilga de Nervion.

Que pena tanto años mofandose del belicismo esa afición de pacotillas para terminar siendo lo mismo con lo que pretendían insultar..... Nada a seguir en la caída sin frenos..... Espero que el próximo año lo logren y se largen a segunda, así se enteraran de lo que siempre han sido..... Uno mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Y que quieres que el "elegante y profesional" Michel este diciendo gilipo..lleces y se calle y aguante las pataletas del fracasado este,Mel ha hecho lo correcto contestar con clase y caballerosidad,asi que vamos a dejar de atacar desde aqui "su casa" a Mel que ya tenemos bastante con los de la otra acera para atacarnos.
            Venga hombre,ni siquiera es un tema que afecte a los equipos.Es un tema de lo mas Rosa.Y a mi me bastaba una sola respuesta de Mel ante los medios,no una troupé por todos los medios deportivos y cadenas de radio para responder a un tema tan ridiculo,que ni siquiera afecta a el ni al Betis,ha quedado mucho peor Don Cara jote.

Comentario

¿No creeis que deberíamos fichar a Adrián González y meterle droja en la maleta cuando vayamos a China y tal?

Comentario

Excelentes las respuestas de Mel en los medios,sin entrar al trapo,le ha dado una soberana clase de señorío.No sé si Míchel dice la verdad o no,pero creo que es un tema que debía de haber solucionado en privado,que nada tiene que ver con lo deportivo.

Y es que debe ser muy duro cuando la mayoría de tu directiva y tu afición,estaban locos por largarte y traerse a Caparrós,pero no te preocupes,con ésta cagada mental entras en de lleno en el "Estilo Nervión".

Comentario

Dario Silva, Juande, Marcelino, Michel.... es evidente que los aleccionan antes de hablar.

Estilo Ramona

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    Venga hombre,ni siquiera es un tema que afecte a los equipos.Es un tema de lo mas Rosa.Y a mi me bastaba una sola respuesta de Mel ante los medios,no una troupé por todos los medios deportivos y cadenas de radio para responder a un tema tan ridiculo,que ni siquiera afecta a el ni al Betis,ha quedado mucho peor Don Cara jote.
                    Estoy bastante de acuerdo, no me esperaba el paseo mediático de Mel. No le reprocho el mensaje, porque fue correctísimo, pero en las formas, deja a las claras que estaba posicionándose como el bueno de la historia, y que no sabía que Mícher, estuviese enfadado con él. Al salir en todos los medios, el mensaje quedaba tan repetitivo que resultaba basado en un guión estudidado por Mel previamente (no me cabe duda que jugó sus cartas a conciencia, dejando a Mícher como el culo).

Comentario

este hombre se agilipolla por momentos, se ve lo están educando bien en la doctrina del centro comercial

panda de perros, que asco dan

Comentario

jajajajajajajajajaja me meo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	380353_365787583481502_158494714210791_1017904_860045376_n.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6442494

Comentario

Bosch parece nuestro Michel particular, este hombre siempre siempre siempre tiene que quedarse el ultimo? callese hombre, y mas si es para decir semejante vacilada.

Comentario

No ha sido una vacilada a mi entender. Le ha dado en los morros con hechos objetivos. Los últimos que han acontecido, nada más.

Comentario

De vacilada nada, si no que le a dicho la realidad... yo lo llamaria ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                No ha sido una vacilada a mi entender. Le ha dado en los morros con hechos objetivos. Los últimos que han acontecido, nada más.
                                La es, y como toda vacilada lo que deja ver es una mediocridad total. ¿Nosotros lo que queremos es ganar derbis? No, mire usted. Nosotros queremos hacerlo lo mejor posible y ADEMÁS, ADEMÁS, ganar derbis. Que yo hubiera preferido entrar en competición europea y palmar. Es de una mediocridad tan rampante y tan fácilmente risible por la otra acera lo que ha dicho...

Ya está tardando en salir a pedir perdón. En primer lugar a la afición del Betis y a aclarar que nuestro objetivo no es ganar derbis, que eso no es lo que queremos. Eso nos gusta, pero no es lo que queremos. Y además de perdirnos perdón a osotros que reconozca que ha metido la pata echando más leña a un fuego absurdo.

POR FAVOR, QUE UNA DISPUTA ENTRE TRES MADRILEÑOS, ENTRE TRES TÍO DE DESPEÑAPERROS PARRIBA NO ESTROPEE LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL QUE HABÍA. QUE SE VAYAN A CHAMBERÍ O CUALQUIER OTRO SITIO POR EL ESTILO A DIRIMIR SUS BATALLITAS ENTRE MADRILES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X