Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

    Míchel está atendiendo a algunos medios antes de irse de vacaciones unos días. El técnico del Sevilla hace balance de su temporada, habla del futuro… y también de algunos temas personales. Y, aunque se conocía que la relación del madrileño con Mel no era buena, hoy se ha encargado de anunciarlo oficialmente en una entrevista con los compañeros de Marca, en la cual asegura que el entrenador bético le hizo algo muy grave en lo personal. Todo comienza cuando le preguntan si en la rueda de prensa posterior al derbi Mel quiso dejarle claro que había ganado la batalla táctica: “Seguramente, porque él tiene la opinión de que es mucho mejor entrenador que yo y no hay que darle más vueltas. No somos amigos y si lo dice Mel será su problema. Fuimos amigos. Creo que es un técnico cojonudo, cojonudo de verdad. Maneja la situación, aquí tiene estabilidad y creo que está haciendo del Betis un equipo reconocible. Ahora, si me dices: ‘¿eres amigo de él?’. No. Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada. Si somos amigos, ¿cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años. La opinión personal sobre él la sabe él, que es lo que me importa. ¿Grave lo que me hizo? Sí, sí, para mí, sí. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más”.

  • #2
    Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

    Míchel está atendiendo a algunos medios antes de irse de vacaciones unos días. El técnico del Sevilla hace balance de su temporada, habla del futuro… y también de algunos temas personales. Y, aunque se conocía que la relación del madrileño con Mel no era buena, hoy se ha encargado de anunciarlo oficialmente en una entrevista con los compañeros de Marca, en la cual asegura que el entrenador bético le hizo algo muy grave en lo personal. Todo comienza cuando le preguntan si en la rueda de prensa posterior al derbi Mel quiso dejarle claro que había ganado la batalla táctica: “Seguramente, porque él tiene la opinión de que es mucho mejor entrenador que yo y no hay que darle más vueltas. No somos amigos y si lo dice Mel será su problema. Fuimos amigos. Creo que es un técnico cojonudo, cojonudo de verdad. Maneja la situación, aquí tiene estabilidad y creo que está haciendo del Betis un equipo reconocible. Ahora, si me dices: ‘¿eres amigo de él?’. No. Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada. Si somos amigos, ¿cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años. La opinión personal sobre él la sabe él, que es lo que me importa. ¿Grave lo que me hizo? Sí, sí, para mí, sí. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más”.



    "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

    Comentario


    • #3
      Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

      Micher, que pesadito estamos con el tema Betis, Mel, etc etc

      Comentario


      • #4
        Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

        Te me has adelantado, jajaja.

        ¿Qué será "lo que le hizo" Mel a Michel?

        Comentario


        • #5
          Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

          Francamente, me importa un 'mohón' y con perdón.

          Comentario


          • #6
            Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

            Tal y como lo dice, parece como si le hubiera quitado la novia, pero ocurrió hace 5 años. ¿Desde cuando Mel es entrenador, o desde cuando da clases de entrenador?

            Comentario


            • #7
              Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

              Le querría cojer la picha a Pepe y este le dijo que nanai...
              Ahora enserio esto deberia ir en futbol mundial y por mi Michel se puede ir ar carao!

              Comentario


              • #8
                Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Francamente, me importa un 'mohón' y con perdón.
                Evidentemente, solo es mera curiosidad. Pero creo que esto "motivará" mucho más si cabe los derbis. Y eso nos beneficia a todos.
                La rivalidad entre los dos entrenadores digo, no los temas personales de ellos, lo cual va a dar mucha guasa, al tiempo :P

                Comentario


                • #9
                  Re: Michel: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

                  Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Tal y como lo dice, parece como si le hubiera quitado la novia, pero ocurrió hace 5 años. ¿Desde cuando Mel es entrenador, o desde cuando da clases de entrenador?
                  Yo lo primero que pense fue en eso, en quitarle la pareja xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                    la razon es muy clara...

                    mandar a beñat a chutar las faltas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                      Tssss... Te gana en casa y ya no es tu amigo no¿?¿?¿ XDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        la razon es muy clara...

                        mandar a beñat a chutar las faltas...
                        Lo que yo decía, ya empezamos con el cachondeo y lo que queda. Jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                          Le queria hacer lo mismo que a valderrama y pepe no se dejó....

                          Michel michel michel marycooooon....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                            Me aburrooooooooo!!!. Señor Michel me importa tres pepinos su vida!. Que no tiene amigos, y a mi que??. Deje de lloriquear y aprenda a poner barreras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Micher: "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" (ALFDP)

                              Todavía le escuece a Mel esa falta en el minuto 92....que estuvo a punto de costarle el puesto.


                              Ahora....a esperar a que Mel salga diciendo otra cosa y los llevamos a Salvame a los dos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X