Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ls obras en la ciudad deportiva son necesarias. Eso no es un gasto sino una inversión a diferencia de otras muchas paridas (tal y como estamos) como el antepalco.
    Lu que en eso estamos todos de acuerdo pero que si no hay un duro, el poco que tienes no lo gastan en obras.

Es como si eres mileurista pagas 800 de hipoteca con doscientos para pasar el mes y haces un obra en el cuarto baño de tu casa por valor de 3.000 €.

Comentario

Ls obras en la ciudad deportiva son necesarias. Eso no es un gasto sino una inversión a diferencia de otras muchas paridas (tal y como estamos) como el antepalco.
      Lu, quiero pensar que quizás lo del antepalco tenga que ver con la busqueda de patrocinadores...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lu que en eso estamos todos de acuerdo pero que si no hay un duro, el poco que tienes no lo gastan en obras.

Es como si eres mileurista pagas 800 de hipoteca con doscientos para pasar el mes y haces un obra en el cuarto baño de tu casa por valor de 3.000 €.
        La CD es la cocina. O haces obras o a desayunar, comer y cenar fuera todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Lu, quiero pensar que quizás lo del antepalco tenga que ver con la busqueda de patrocinadores...
          ¿Qué patrocinadores va a haber en un antepalco? Eso es para dar buena imagen... a los que van al palco, que son una minoría minoritarísima (y en gran parte de otros clubes) pero que al parecer es más importante que, por ejemplo, los que tienen que utilizar los servicios de la parte más vieja del campo.
          Y no me parecería mal si no estuviéramos como estamos. En nuestra actual situación es un comportamiento muy "villa lata con corbata".

Comentario

Supongo que esos 2 o 3 millones es lo que se tiene previsto gastar, pero no quiere decir que no se pueda gastar más si tenemos una posibilidad de traer un buen futbolista,luego se guardarán un parte también para el mercado invernal por si las cosas no salen como deberían.
            Lo que quiero decir con esto, es que si vamos diciendo que tenemos 4 o 5 millones para fichar, luego cuando intentemos una contratación nos pediran más dinero por el, en cambio si decimos que tenemos 2, y luego podemos hacer un esfuerzo y llegar hasta 4, a lo mejor no nos piden tanto.
            Una de las cosas que más me ha llamado la atención y me ha gustado, es que la ST trabaja muy en silencio, cuando nos pensamos una cosa al final es la otra, recordemos el fichaje de Santa Cruz o Paulao.

Comentario

En mi opinión, las obras en la ciudad deportiva son necesarias y es más una inversión que mejora las condiciones no solo de la primera plantilla, sino de la cantera.

Ahora bien, puestos a especular... ¿podría tener algo que ver el que se ejecuten ahora con el convenio del complejo de Ifni? (repito, es mera especulación por mi parte).

En cuanto a las "zonas nobles", supongo también que tiene que ver con lo de patrocinadores y tal... ya que se habla tanto del modelo alemán, los patrocinios son claves y condición necesaria (aunque desde luego no única ni suficiente) para todo lo demás... creo.

En fin, ya veremos qué pasa, aunque sólo espero que, sea con mayor o menor presupuesto, lo que se haga es ACERTAR con los fichajes y reforzar debidamente la plantilla en la medida de las posibilidades propias y el mercado permita.

Mucho Betis.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/05/12, 13:18:21.

Comentario

¿Qué patrocinadores va a haber en un antepalco? Eso es para dar buena imagen... a los que van al palco, que son una minoría minoritarísima (y en gran parte de otros clubes) pero que al parecer es más importante que, por ejemplo, los que tienen que utilizar los servicios de la parte más vieja del campo.
                Y no me parecería mal si no estuviéramos como estamos. En nuestra actual situación es un comportamiento muy "villa lata con corbata".
                Si yo no te discuto que este mal, sino que quiero pensar que es para eso, quizás eso mismo que dices de crear una buena imagen de cara a que los que vayan al palco, pero pensando que no sean esa minoría actual que es, sino a llevar a posibles patrocinadores que quieran invertir en el club, pero vamos...supongo que al final se quedará en lo es actualmente...

Comentario

Sabes cuales son las obras proyectadas?

Comentario

Que se modernice/estructure el club es necesario y todo lo que se ha hecho está MUY BIEN,pero hay que anteponer las prioridades ahora mismo...y lo primero es lo deportivo.

Comentario

20 millones es aproximadamente lo que cobra la plantilla.

Me parece una fumada encarar con eso una nueva temporada sin 3 o 4 de los titulares.

No puede ser.

Comentario

qué daño ha hecho donmanué .... Ya desconfiamos hasta del speaker ....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          20 millones es aproximadamente lo que cobra la plantilla.

Me parece una fumada encarar con eso una nueva temporada sin 3 o 4 de los titulares.

No puede ser.
                          Hoy ha dicho Stosic ( sin que aparentemente se le cayera la cara de verguenza ) que los fichajes han contribuido a la permanencia. Ustaritz, que año de vac...digo que baluarte. Mario sin problemas fisicoa. Tosic una maravilla. Chica ha jugado un tercio de los partidos. Montero 34 veces titular para un gol y 2 asistencias. Amaya tambien ha colaborado en las practicas de Calero. Matilla, ni Alexis de sus años mozos..m

No se que fuman ahi dentro, pero debe ser cojonudo. El año que viene sin manos. El mas dificil todavia...para que digan que no damos espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hoy ha dicho Stosic ( sin que aparentemente se le cayera la cara de verguenza ) que los fichajes han contribuido a la permanencia. Ustaritz, que año de vac...digo que baluarte. Mario sin problemas fisicoa. Tosic una maravilla. Chica ha jugado un tercio de los partidos. Montero 34 veces titular para un gol y 2 asistencias. Amaya tambien ha colaborado en las practicas de Calero. Matilla, ni Alexis de sus años mozos..m

No se que fuman ahi dentro, pero debe ser cojonudo. El año que viene sin manos. El mas dificil todavia...para que digan que no damos espectaculo
                            Parece que se quier reir del personal, no tiene sentido que diga eso, cuando todo el mundo ve que la mayoría de incorporaciones han sido un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Si nos ponemos a analizar con los números en la mano, entonces el único que ha hecho algo ha sido rubén castro.
                              ¿Hemos quedado el 13º únicamente por Castro?
                              Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 24/05/12, 14:51:39.

Comentario

Stosic no va a decir publicamente que se ha equivocado,el que se lo tiene que decir y en voz alta es el que le ha renovado 3 años además de pedirle soluciones...si no se quiere imitar a lo anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X