Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La CD es la cocina. O haces obras o a desayunar, comer y cenar fuera todos los días.
    Como no seamos capaces de asentarnos en la liga BBVA, no es que tengamos que salir fuera es que no vamos a tener ni para una latilla ...

Las obras se pueden retrasar lo importante es asegurar tener los ingresos de TV, entre otros .... y eso solo los obtienes jugando en primera division

Comentario

Señores que la situación de la que partimos no es desde la d eun club normal o desde cero, partimos con un retraso de más de veinte años, de veinte años en los que el fútbol se ha profesionalizado mientras nosotros eramos un ****zz (y lo seguimos siendo en muchas cosas). No soy yo un partidario del consejo (ni de este ni de ninguno) pero si creo que cualquiera que sepa cómo estaba este club puede llegar a plantearse ligeramente que quizá tenemos que invertir más recursos que otros en cosas que no son la primera plantilla que otros equipos por la sencilla razón de que otros equipos ya lo hicieron hace eones. Luego podrá decidir que no, que mejor invertir casi todo en jugadores. Pero por lo menos plantearselo.

Y ojo, con todo el año que viene permanencia nanay, que no nos tanguen. Entre los diez primeros. En mi opinión.
      Tu que pides sensatez predica en el ejemplo. No le puedes pedir quedar entre los 10 primeros aun equipo que tiene una base de segunda division y ademas los refuerzos van de perfil bajo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tu que pides sensatez predica en el ejemplo. No le puedes pedir quedar entre los 10 primeros aun equipo que tiene una base de segunda division y ademas los refuerzos van de perfil bajo.
        Pero es que no me parece insensato que retocando esta plantilla, con un año de experiencia en primera de los jugadores (que el año que viene serán una base de 1ª, no de 2ª) y del entrenador (que parece haber espabilado) con la que hemos sido decimoterceros, más unos cinco kilos en fichajes (que es lo que se acabará gastando seguro) podamos quedar entre los diez primeros. Podemos permitirnos no renunciar a ir dando pasitos en todos los frentes.
        El principal problema para crecer deportivamente lo tenemos en la ST, y ahí es donde sí que había que invertir bien en echar a la caterva que hay metida y traer a buenos profesionales (me da igual que no sean ex jugadores o béticos)

El Betis genera tantísimos recursos que puede ir situándose en el siglo XXI mientras va creciendo deportivamente. Pero ambas cosas, para ser estables y no fogonazos tipo 2005, deben ir aparejadas.

Comentario

creo que existe algún problemilla de percepción, es evidente que el equipo tiene que reforzarse y es evidente que se tendrá que hacer con los recursos que existan, no por gastar más será mejor la gestión. lo difícil es encontrar el equilibrio, éste año más si cabe es cuando hay que pedir que la S.T. se equivoque lo menos posible, hay muchas formulas para contar con jugadores que serían muy válidos.

Hubo un tiempo que alguien pensó que gastándose todo el dinero en grandes fichajes y grandes fichas en jugadores era la solución para contentar al aficionado, construir rápidamente el castillo de naipes y "ganándose" al público con ésta práctica.
          pero descuidó el crecimiento de las estructuras que parecía que eso no importaba y ya vimos como un simple cambio de aires destruyó rápidamente ese castillo de naipes y canutas que las estamos pasando...

Para profesionalizar la áreas y mejorar eso que decimos estructuras e infraestucturas hay que dotar partidas presupuestarias para ello.

Con lo demás hay que echar el resto para confeccionar un equipo competitivo para no poner en riesgo la gran fuente actual de ingresos.
          y es ahí donde tenemos que preguntarnos donde encontrar ese equilibrio, la percepción de crecer estructuralmente ¿como se hace?
          Hemos visto equipos muy competitivos con bajos presupuestos éste año.

asentarse en primera no pasa por hipotecar el futuro tampoco, porque el futbol lo que tiene es que es muy impredecible y sino que se lo pregunten al Villareal
          Es que según leo parece que es fácil, pero creo que a nadie se le escapa que ésto debe de ser como mínimo sostenible.

Otra cosa sería que cuando terminase la confección no nos pareciese acertada o veamos que en lugar de reforzar ha sido lo contrario, pero eso está por ver todavía, y el acierto se puede tener con más dinero o con menos..

Comentario

Pero es que no me parece insensato que retocando esta plantilla, con un año de experiencia en primera de los jugadores (que el año que viene serán una base de 1ª, no de 2ª) y del entrenador (que parece haber espabilado) con la que hemos sido decimoterceros, más unos cinco kilos en fichajes (que es lo que se acabará gastando seguro) podamos quedar entre los diez primeros. Podemos permitirnos no renunciar a ir dando pasitos en todos los frentes.
            El principal problema para crecer deportivamente lo tenemos en la ST, y ahí es donde sí que había que invertir bien en echar a la caterva que hay metida y traer a buenos profesionales (me da igual que no sean ex jugadores o béticos)

El Betis genera tantísimos recursos que puede ir situándose en el siglo XXI mientras va creciendo deportivamente. Pero ambas cosas, para ser estables y no fogonazos tipo 2005, deben ir aparejadas.
            Lu este año hemos tenido mas sombras que luces y afortunadamente para nosotros el nivel de la BBVA no es muy exigente. El habernos salvado con cierta tranquilidad no quiere decir que el año que viene sea lo mismo. No tenemos delantero, ni extremos, laterales, la defensa menos Paulao hay que apuntarla y en la porteria tanto Fabricio como Casto no dan seguridad. Hay que reforzarse, no nos dejemos llevar por el resultado. Del entrenador ni comento ... En cuanto a lo de ST, pues tu mismo me das la razon te puedes traer al mejor ST tecnico del mercado que como no tengas dinero para fichar ... que no es fichar solo ojo que es poder ofrecerle un contrato acorde a una categoria, que te recuerdo que tanto Chori como Vela no pueden venir porque no podemos pagarle mas de X y ni te cuento lo de Iriney. No te hagas ***** mentales (dicho desde el buen sentido de la palabra), lo principal es invertir en refuezos para permanecer en primera que es lo que te garantizan el volver a ingresar los derechos de TV.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/05/12, 10:13:15.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              creo que existe algún problemilla de percepción, es evidente que el equipo tiene que reforzarse y es evidente que se tendrá que hacer con los recursos que existan, no por gastar más será mejor la gestión. lo difícil es encontrar el equilibrio, éste año más si cabe es cuando hay que pedir que la S.T. se equivoque lo menos posible, hay muchas formulas para contar con jugadores que serían muy válidos.

Hubo un tiempo que alguien pensó que gastándose todo el dinero en grandes fichajes y grandes fichas en jugadores era la solución para contentar al aficionado, construir rápidamente el castillo de naipes y "ganándose" al público con ésta práctica.
              pero descuidó el crecimiento de las estructuras que parecía que eso no importaba y ya vimos como un simple cambio de aires destruyó rápidamente ese castillo de naipes y canutas que las estamos pasando...

Para profesionalizar la áreas y mejorar eso que decimos estructuras e infraestucturas hay que dotar partidas presupuestarias para ello.

Con lo demás hay que echar el resto para confeccionar un equipo competitivo para no poner en riesgo la gran fuente actual de ingresos.
              y es ahí donde tenemos que preguntarnos donde encontrar ese equilibrio, la percepción de crecer estructuralmente ¿como se hace?
              Hemos visto equipos muy competitivos con bajos presupuestos éste año.

asentarse en primera no pasa por hipotecar el futuro tampoco, porque el futbol lo que tiene es que es muy impredecible y sino que se lo pregunten al Villareal
              Es que según leo parece que es fácil, pero creo que a nadie se le escapa que ésto debe de ser como mínimo sostenible.

Otra cosa sería que cuando terminase la confección no nos pareciese acertada o veamos que en lugar de reforzar ha sido lo contrario, pero eso está por ver todavía, y el acierto se puede tener con más dinero o con menos..
              Perfecto pero esto es un negocio que depende de unos resultados, si no los logras te vas al pilon (segunda) y tus ingresos se reducen un 80% ... Tener estructuras es fundamental pero vamos hacerlas poco a poco sin desviarnos de nuestro objetivo, permanacer en primera el maximo tiempo posible.

Comentario

Perfecto pero esto es un negocio que depende de unos resultados, si no los logras te vas al pilon (segunda) y tus ingresos se reducen un 80% ... Tener estructuras es fundamental pero vamos hacerlas poco a poco sin desviarnos de nuestro objetivo, permanacer en primera el maximo tiempo posible.
                Pero si todo lo que se puede hacer en el Betis es poco a poco, no hay dispendios exagerados porque no hay
                Pero incluso con una situación precaria heredada, el presupuesto del Betis no es nada desdeñable
                El objetivo es claro y no creo que esté desviado, ni debe ser el discurso de los 43 puntos ni Condición indispensable entrar en Europa, además debe ser acorde con el presupuesto osea blanco y en botella.

A todos nos gustaría poder gastarnos 12 millones de euros en varios fichajes con sus altas fichas y todo, pero...
                Unos buenos cimientos hará que estés mas tiempo en primera y no al revés, porque como dije antes, grandes plantillas se han ido al hoyo por no tener lo más básico.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pero si todo lo que se puede hacer en el Betis es poco a poco, no hay dispendios exagerados porque no hay
                  Pero incluso con una situación precaria heredada, el presupuesto del Betis no es nada desdeñable
                  El objetivo es claro y no creo que esté desviado, ni debe ser el discurso de los 43 puntos ni Condición indispensable entrar en Europa, además debe ser acorde con el presupuesto osea blanco y en botella.

A todos nos gustaría poder gastarnos 12 millones de euros en varios fichajes con sus altas fichas y todo, pero...
                  Unos buenos cimientos hará que estés mas tiempo en primera y no al revés, porque como dije antes, grandes plantillas se han ido al hoyo por no tener lo más básico.
                  El actual consejo basa su gestion un club con una economia saneada, cosa que no veo mal pero no puedes tener proyecto deportivo como lo tienen, en segundo plano .....

Comentario

y afortunadamente para nosotros el nivel de la BBVA no es muy exigente
                    Pues para no ser exigente están los dos finalistas de la UEFA y 2 de los semifinalistas de la Champios.

Comentario

El actual consejo basa su gestion un club con una economia saneada, cosa que no veo mal pero no puedes tener proyecto deportivo como lo tienen, en segundo plano .....
                      Yo no lo veo así, van de la mano una cosa de la otra aunque parezca que el proyecto deportivo esté en un 2º plano, pero es una cosa mas que evidente que lo deportivo sustenta la economía. y es el primerísimo plano.

Pero vamos a entrar siempre en un bucle, todo es según como lo miremos y cual es el equilibrio de todo.

Crecer deportivamente (Todo lo que se pueda y más) pero bajo una economía sostenible, para no llevarnos ningún sobresalto más.

A día de hoy numerosísimas plantillas están entrando en muchos reajustes, quitando a los de siempre, el fútbol no debería llegar a esos estratosféricos números, y en ese reajuste ojalá algún día esté la cosa un poquito más normalizada. ES complicadísimo al nivel que está el futbol que se pueda sostener ésto sin rozar un deficit por arriesgar en inversiones a fin de subir el nivel y eso contando con los ingresos que dá las televisiones, el día de mañana quien sabe. no se deberia depender un 60% de eso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si nos cuentan que es primordial permanecer en primera varios años, esos 2 millones deberian gastarse en el chori castro, por ejemplo y dejar los arreglos para mas adelante, es de sentido comun...
                        Ahora me entero que las instalaciones nos van a mantener en 1ª. Quizás sea una nueva norma de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ahora me entero que las instalaciones nos van a mantener en 1ª. Quizás sea una nueva norma de la Liga.
                          Veo tu demagogia y subo a que ese discurso se lo he escuchado yo a cierto vecino de El Fontanal. "Aquí están lah eztruhturah" dijo. Y lo dijo blandiendo una copa del rey. El resto es historia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los hay que serían capaces de vender el estadio irse a la cartuja y con el dinero que cojan gastarse 40 millones en fichajes y capaces de bajar a segunda.
                            EL presupuesto de champions y los gastos del Vecino les garantizó ir a la champion y yo sin enterarme.

Ahora me entero yo que es incompatible crecer en todas las parcelas, que solo hay que gastar en fichajes.
                            menos mal que estamos tirando de cantera que si no seguramente leería por aquí que para que queremos una ciudad deportiva, que con los fichajes y el primer equipo nos puede bastar el Benito Villamarín, ah no que tambien hay algunos que lo venderían, bueno po pa la Cartuja ¿nó?
                            En fin....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X