Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HABRA 20 MILLONES PARA CONFECCIONAR La PLANTILLA

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No se puede cambiar el jamoncito por la mortadela en el palco? así se ahorraría un dinerito.....
    Eso no es negociable

Comentario

También hay cerveza mucho mas barata que la Cruzcampo....casi la mitad...jejejejejeje

Comentario

Si yo fuese consejero del Betis le pondría un limite parecido al coste de la primera plantilla.

Esta demostrado que cuanto mas presupuesto tienes, mas te piden tanto los jugadores como los equipos a los que compras jugadores.

Ejemplos: muchisimos:

- el Sevilla con dinero ficha peor que sin dinero.
        - El Villarreal se ha ido a 2ª con unos costes salariales por encima de los del Betis (creo yo)
        - El Malorca se mantiene todos los años casi sin problemas fichando en la tienda de los 20 duros
        - El Zaragoza, fichando con fondos de inversion, se ha salvado de puro milagro ( y quien sabe si con otras cosas que no son milagros)
        - Lo del Levante, ..., no hay palabras
        - El Betis, con tan limitados recursos economicos, y sin acertar demasiado en fichajes, ha vivido de la herencia y la cantera, y ha estado digamos desahogado ...

En fin, que por encima del presupuesto creo que prima el trabajo bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Po los platos están vacíos...
          Es lo unico en lo que es rapido Stosic. Para ver jugadotes...cerquita y a su ritmo

Comentario

Para las obras en la ciudad deportiva,cuanto hay?

Comentario

Ahora es cuando se echan de menos a los ¨fundacionistas¨ aunque después cobren intereses.

Fuera de bromas...ya que tenemos que aguantar a Stosic otro año más esperemos que se hile muy fino a la hora de fichar y no se desmantele demasiado al equipo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/12, 12:36:11.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ahora es cuando se echan de menos a los ¨fundacionistas¨ aunque después cobren intereses.

Fuera de bromas...ya que tenemos que aguantar a Stosic otro año más esperemos que se hile muy fino a la hora de fichar y no se desmantele demasiado al equipo.

Los Fundacionistas están,pero NO para eso.

Ay,quién maneja mi barca,quién......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Los Fundacionistas están,pero NO para eso.

Ay,quién maneja mi barca,quién......
                  Alguno al menos podría colaborar sacandose su abono,pero bueno...es lo que hay.

Tiraremos del carro los 35 000 de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Para las obras en la ciudad deportiva,cuanto hay?
                    2 millones, 2 millones y pico. A ver cuando explicar en que consiste tan urgente obra. Sigo sin querer creerme lo que me dijeron

Comentario

A mi hay cosas que no me cuadran, sinceramente.
                      No hay un duro vale pero hacemos obras o reformas como querais llamarlo.
                      Que me lo expliquen ....

Otra tema, los ingresos. Se cierran acuerdos pero no se dice por cuanto. Porque todavia estamos esperando que hagan publico el acuerdo con Macron tan excelente ....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        2 millones, 2 millones y pico. A ver cuando explicar en que consiste tan urgente obra. Sigo sin querer creerme lo que me dijeron
                        Ls obras en la ciudad deportiva son necesarias. Eso no es un gasto sino una inversión a diferencia de otras muchas paridas (tal y como estamos) como el antepalco.

Comentario

Hemos quedado decimoterceros con 2 millones para contrataciones. Ahora tenemos 4. ¿ hace falta ser tan negativo dios mío?.

Comentario

Ya que el presupuesto para fichajes va a ser mínimo, al menos esperemos que no nos traigamos a otro Matilla que se pula la mitad de lo previsto para fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ya que el presupuesto para fichajes va a ser mínimo, al menos esperemos que no nos traigamos a otro Matilla que se pula la mitad de lo previsto para fichajes.
                              A mí me parecería todo un acierto destinar parte de la cantidad a contratar una nueva ST. Si se trae a una en condiciones es la mejor inversión que puede hacerse en fichajes.

Comentario

Hombre, sinceramente, poner en cuestion obras en la Ciudad deportiva con objeto de mejorar las instalaciones tanto del primer equipo como de la cantera ....

Envidiamos las infraestructuras de otros equipos y cuando se acometen estos gastos de infraestructura resulta que hubiesemos preferido que se destinasen a fichajes del primer equipo o a sueldos de jugadores del primer equipo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X