Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Qu? centrocampo os gusta m?s?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Arzu - Miguel ?ngel

Comentario

Miguel Angel-Rivera

Comentario

Yo pondr?a Arzu y Rivera en el centro del campo para tener contenci?n y Capi en la mediapunta dando pases

Comentario

Makelele - Lampard

Comentario

doblas-denilson...eso vale? :?

Comentario

Doblas Denilson jajajaja...Ahora Rivera Capi, y Arzu entrando en la segunda parte..que los tres est?n para jugar...cuando llegue Miguel Angel se ver? con quien juega mejor...pero ahora pondr?a esos.

Comentario

RIVERA CAPI

Comentario

o quizas Rivera Arzu con Capi media punta y un solo delantero

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz
                    Doblas Denilson jajajaja...Ahora Rivera Capi, y Arzu entrando en la segunda parte..que los tres est?n para jugar...cuando llegue Miguel Angel se ver? con quien juega mejor...pero ahora pondr?a esos.

tienes toda la razon. cuando llegue miguel angel ya veremos a con quien juega mejor

Comentario

Para mi CAPI es indiscutible en la media punta creo q es le puesto q mejor le va, se descarga un poco mas de pensar en defender y aprovechamos su ultimo pase q es mortal, hace muchos a?os cuando era un ni?o lo hacia en el granada, mi tierra , y hace dos a?os o mas Fernando se harto con ?l. Dicho esto mi centrodecampo seria ARZU-RIVERA fuera de casa y RIVERA-ASUN?AO EN CASA CUANDO TENGAMOS a MIGUEL ANGEL VOLVEMOS A HABLAR

Comentario

Originalmente publicado por melomaya
                        Para mi CAPI es indiscutible en la media punta creo q es le puesto q mejor le va, se descarga un poco mas de pensar en defender y aprovechamos su ultimo pase q es mortal, hace muchos a?os cuando era un ni?o lo hacia en el granada, mi tierra , y hace dos a?os o mas Fernando se harto con ?l. Dicho esto mi centrodecampo seria ARZU-RIVERA fuera de casa y RIVERA-ASUN?AO EN CASA CUANDO TENGAMOS a MIGUEL ANGEL VOLVEMOS A HABLAR
                        M.Angel pa mi ni fu ni fa,hasta que demuesttre lo contrario...por ahora me quedo con Rivera-Capi o Assuncao-Rivera,tampoco Capi es el que era por el momento.
                        ?Qu? os parece Melli-Rivera?

Comentario

El que mas me gusta Capi creo que esta siendo uno de los mejores en el equipo y hace muy buena pareja cn Rivera ya que los dos luxan tela y se parten la cara por la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X