Arzu - Miguel ?ngel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Qu? centrocampo os gusta m?s?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
betikotomares
-
Originalmente publicado por BeticoVnzDoblas Denilson jajajaja...Ahora Rivera Capi, y Arzu entrando en la segunda parte..que los tres est?n para jugar...cuando llegue Miguel Angel se ver? con quien juega mejor...pero ahora pondr?a esos.
tienes toda la razon. cuando llegue miguel angel ya veremos a con quien juega mejor
Comentario
-
Para mi CAPI es indiscutible en la media punta creo q es le puesto q mejor le va, se descarga un poco mas de pensar en defender y aprovechamos su ultimo pase q es mortal, hace muchos a?os cuando era un ni?o lo hacia en el granada, mi tierra , y hace dos a?os o mas Fernando se harto con ?l. Dicho esto mi centrodecampo seria ARZU-RIVERA fuera de casa y RIVERA-ASUN?AO EN CASA CUANDO TENGAMOS a MIGUEL ANGEL VOLVEMOS A HABLAR
Comentario
-
Originalmente publicado por melomayaPara mi CAPI es indiscutible en la media punta creo q es le puesto q mejor le va, se descarga un poco mas de pensar en defender y aprovechamos su ultimo pase q es mortal, hace muchos a?os cuando era un ni?o lo hacia en el granada, mi tierra , y hace dos a?os o mas Fernando se harto con ?l. Dicho esto mi centrodecampo seria ARZU-RIVERA fuera de casa y RIVERA-ASUN?AO EN CASA CUANDO TENGAMOS a MIGUEL ANGEL VOLVEMOS A HABLAR
?Qu? os parece Melli-Rivera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario