Hoy en ED dicen que la jueza tiene ya en su mano el segundo informe pericial.Alguien sabe algo más?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segundo informe pericial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, alaya, beticismo, béticos, betis, betisweb, ciudad deportiva, convenio, deportes, dinero, entrenador, falta, gómez porrúa, gordillo, historia, juan manuel gómez, juicio, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, nuevas, oliver, realidad, video, youtube
-
Re: Segundo informe pericial
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeHoy en ED dicen que la jueza tiene ya en su mano el segundo informe pericial.Alguien sabe algo más?
No creo que tarde mucho en conocerse algunos datos del mismo.
Saludos.
Comentario
-
La SER dijo ayer que Alaya ya lo tiene. Porque decir que ya lo tiene quien lo tiene que tener es decir eso aunque sea a lo cobarde.
Otra cosa es que se lo haya chivado "la experta en temas judiciales". Porque entonces le puede quedar año y medio al informe.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeY este segundo informe pericial, a que afectaría? es decir, que habría de nuevo respecto al anterior? (estoy algo perdido)
Comentario
-
Yo pensaba que llevaba en manos de Alaya cerca ya de dos años
10/09/2010
La jueza Mercedes Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera y pronto puede decretar nuevas medidas cautelares.
El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya, que esta semana recibió a Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, los administradores judiciales que la pusieron al día sobre la falta de colaboración con la justicia que están mostrando los consejeros béticos, ya tiene sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Y pronto puede adoptar nuevas medidas cautelares.
Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.
La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial*-*El Correo de Andalucía
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pericial.htmlEditado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/05/12, 18:14:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeYo pensaba que llevaba en manos de Alaya cerca ya de dos años
10/09/2010
La jueza Mercedes Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera y pronto puede decretar nuevas medidas cautelares.
El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya, que esta semana recibió a Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, los administradores judiciales que la pusieron al día sobre la falta de colaboración con la justicia que están mostrando los consejeros béticos, ya tiene sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Y pronto puede adoptar nuevas medidas cautelares.
Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.
La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial*-*El Correo de Andalucía
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pericial.html
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePor eso digo que cuantas veces habre escuchado yo eso...
Por cierto, en cuanto al título del post...soy el único al que le ha aflojao el muelle y le ha pegao un pellizco el estómago???, la virgen que momento a la hora de abrir el post!!!! esto no se haceee!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario