Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo informe pericial

Hoy en ED dicen que la jueza tiene ya en su mano el segundo informe pericial.Alguien sabe algo más?

Re: Segundo informe pericial

Se espera como agua de Mayo, ya va siendo hora, están tardando mucho, lo mismo un viernes de esto nos dan otra alegría.

Comentario

cuantas veces habre escuchado eso ya? Ojala...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Hoy en ED dicen que la jueza tiene ya en su mano el segundo informe pericial.Alguien sabe algo más?
        Lo escuché ayer (no recuerdo en qué emisora). Se limitaban a decir que ya estaba en manos de quien debía estar (=el Juzgado) y que venía calentito, calentito...

No creo que tarde mucho en conocerse algunos datos del mismo.

Saludos.

Comentario

Y este segundo informe pericial, a que afectaría? es decir, que habría de nuevo respecto al anterior? (estoy algo perdido)
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 23/05/12, 18:00:17.

Comentario

La SER dijo ayer que Alaya ya lo tiene. Porque decir que ya lo tiene quien lo tiene que tener es decir eso aunque sea a lo cobarde.

Otra cosa es que se lo haya chivado "la experta en temas judiciales". Porque entonces le puede quedar año y medio al informe.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Y este segundo informe pericial, a que afectaría? es decir, que habría de nuevo respecto al anterior? (estoy algo perdido)
              Pues de momento estaria mas cerca el fin de la fase de instrucción y con ello mas cerca el juicio.

Comentario

Yo pensaba que eso del segundo informe pericial era una leyenda urbana!!!!! ¿Cuando saldrá a la luz?

Comentario

Yo pensaba que llevaba en manos de Alaya cerca ya de dos años

10/09/2010

La jueza Mercedes Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera y pronto puede decretar nuevas medidas cautelares.

El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya, que esta semana recibió a Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, los administradores judiciales que la pusieron al día sobre la falta de colaboración con la justicia que están mostrando los consejeros béticos, ya tiene sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Y pronto puede adoptar nuevas medidas cautelares.

Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.

La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial*-*El Correo de Andalucía

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pericial.html
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/05/12, 18:14:45.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Yo pensaba que llevaba en manos de Alaya cerca ya de dos años

10/09/2010

La jueza Mercedes Alaya ya tiene el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre Lopera y pronto puede decretar nuevas medidas cautelares.

El Betis está cerrando un principio de curso impecable en lo deportivo, pero la historia es otra cuando los protagonistas no están en el rectángulo de juego ni juegan a la pelota. Fuera de Heliópolis, en los juzgados, se avecinan novedades a muy corto plazo. La jueza Mercedes Alaya, que esta semana recibió a Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, los administradores judiciales que la pusieron al día sobre la falta de colaboración con la justicia que están mostrando los consejeros béticos, ya tiene sobre la mesa el segundo informe de los peritos de Hacienda sobre la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Y pronto puede adoptar nuevas medidas cautelares.

Y mientras todo esto ocurre, Lorenzo Serra Ferrer reconoció ayer en el nuevo semanario deportivo Crack! lo que todos sabían: "Luis Oliver me llamó para que fuera entrenador del Betis, pero ya estaba comprometido con el Mallorca", dice.

La jueza Alaya ya tiene el segundo informe pericial*-*El Correo de Andalucía

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pericial.html
                    Por eso digo que cuantas veces habre escuchado yo eso...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Por eso digo que cuantas veces habre escuchado yo eso...
                      Claro. Además que me acordaba de aquello de que "la jueza ahora tenía que maquearlo y dejarlo bien bonico" para que no quedara ningún resquicio por el que pudiera escaparse el mandamal.

Por cierto, en cuanto al título del post...soy el único al que le ha aflojao el muelle y le ha pegao un pellizco el estómago???, la virgen que momento a la hora de abrir el post!!!! esto no se haceee!!!!!

Comentario

Que buena noticia sería entonces, que todos los que estén trabajando por ello aligeraran los pasos y se hiciera ya el juicio.

Verás que bien iba a venir a este convenio aprobado todo el dinero que nos ha robado.

Comentario

Desde cuando se está diciendo que la Jueza lo tiene en sus Manos?

Sabran algo los Cúellar?

Comentario

Bueno y con respecto al proceso paralelo que ya se interpuso hace poco por lo civil por el tema de invalidar las acciones de Lopera para poder mantener las medidas cautelares actuales como va??

Ojalá todo salga bien y nos quitemos la sombra esta homosexual de la Manuela.

Comentario

Aquí tenemos el 2º informe de la jueza Alaya.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	logo.gif
Visitas:	1
Size:	5,6 KB
ID:	6442470

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X