Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo ladrido distinto perro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mismo ladrido distinto perro

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    ale...........
    A este paso cogen la:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	535px-rca-a-92.svg-640x640x80.png
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	6445940

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Michel llevaba toda la razón, tienen más presupuesto, tienen mejores jugadores y a priori tenían mejor equipo, aunque afortunadamente, de momento, demostramos lo contrario, lo bueno es que como ya no van a Europa tan a menudo, su presupuesto cada vez se va pareciendo más al nuestro.
      No estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo.
        Yo tampoco.

Quitas a Navas que es el que ofrece algo distinto y...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Yo tampoco.

Las comparaciones son odiosas pero bueno, cogiendo los dos onces de esta semana...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1p6m.jpg
Size:	34,2 KB
ID:	6445942Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1p6n.jpg
Size:	33,7 KB
ID:	6445943

... No veo diferencia alguna. Ya ni Navas, que me recuerda cada vez más a Montero, mucho lirili pero poco lerele al final. Medel que será todo lo perro de presa que queráis pero está más sancionado que Mario sin lesionarse. Y los demás, poco que sacarles.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Yo tampoco.

Empiezo a preguntarme el qué. ¿Cuantas asistencias lleva? ¿una?... si Nacho lleva ya tres (que me acuerde ahora mismo)

Comentario

Empiezo a preguntarme el qué. ¿Cuantas asistencias lleva? ¿una?... si Nacho lleva ya tres (que me acuerde ahora mismo)
              Navas es mucho driblar, se va de todos en carrera, pone muchos balones, saca muchas faltas y....todo lo que querais, pero a la hora de la verdad es poco efectivo, muy muy poco....

Le pega fatal y da una asistencia o pone un buen balon cada 15 partidos.

lo hace todo perfecto, pero la lia en la ultima, nada y nada pero cuando llega a la orilla se ahora.

Comentario

Aprovechando que estamos por Galicia cogeremos por la A-9 (A Coruña-Pontevedra) no?
                Ala Michel! Sigue hablando

Comentario

Nabos y denilson, denilson y nabos...

Comentario

https://pbs.twimg.com/media/A-WzpRZCQAAWTkK.png:large

Comentario

Por cierto, los palanganas deben estar contentos con el resultado, el Celta sigue a 4 puntos de ellos, se podían haber puesto a uno.

Comentario

No estoy de acuerdo.
                        Pues ser, no digo que sea una realidad estricta, pero a priori si tienen mejores jugadores, muchos son internacionales con sus respectivas selecciones, aunque este año los nuestros, de momento, demuestran ser mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Navas es mucho driblar, se va de todos en carrera, pone muchos balones, saca muchas faltas y....todo lo que querais, pero a la hora de la verdad es poco efectivo, muy muy poco....

Le pega fatal y da una asistencia o pone un buen balon cada 15 partidos.

lo hace todo perfecto, pero la lia en la ultima, nada y nada pero cuando llega a la orilla se ahora.
                          Navas es un jugadorazo, aunque me de asco, mas quisieramos nosotros...ahora, prefería a Joaquín 1000 veces antes, ni a la suela de los zapatos le llegará nunca el mejor Navas, al mejor Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Navas es un jugadorazo, aunque me de asco, mas quisieramos nosotros...ahora, prefería a Joaquín 1000 veces antes, ni a la suela de los zapatos le llegará nunca el mejor Navas, al mejor Joaquín.
                            Que recen para que no se lesione Navas, porque como lo haga, entonces sí que los veo pegando el carajazo.

Comentario

Navas es bueno sí, pero gran parte del mérito que tenía era Kanouté, que sacaba petróleo de casi todos sus pases. Negredo no le llega ni a la suela al Malí.

Lo malo del Sevilla es que tiene un equipo confeccionado para jugar en Europa y se ve que van a tener que luchar por la permanencia, eso puede ser un auténtico harakiri porque durante la historia de la Liga han habido decenas de equipos que en principio deberían jugar por entrar en puestos europeos y han acabado en el infierno de segunda, sin ir más lejos el Villarreal el año pasado. Normalmente esos jugadores están acostumbrados a otro tipo de ambiente, de presión, y no a la de luchar por no bajar, no es fácil moverse por esos derroteros.

Y por supuesto, el tremento crack económico que es para un equipo tener una plantilla tan cara para no obtener los resultados que se quieren, te puede llevar directamente a la quiebra.

Comentario

Si tuviéramos un buen entrenador, como Míchel, nos saldríamos de la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X